Oto-gi nuevas capturas

Un juego que no me decía nada... hasta hace poco.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
solo m keda decir [flipa][flipa][flipa][flipa] xa mi otro must have
Y esos efectos de luz? Se los han sacado de la manga, en las anteriores imágenes no los vi, ni en los videos.

Como me gustan los enemigos gigantes !!

Este juego lo e visto en video y no me a gustado mucho, pero en imágenes gana mucho.

Salu2
A ver si Microsoft saca más juegos exclusivos porque son con los únicos que se aprecia lo "grande" que es xbox.

Por cierto Alejo, ¿Cuándo sale?

See ya!!! [bye]

Postdata: ¿Podemos estar hablando del DMC de Xbox??? [looco]
me recuerda algo al devil my cry...si se parece a este juego solo se le pueden pegar cosas buenas :D espero que a la version pal no se le pegen tb los 50hz y las pedazo de bandas negras con las que nos premio capcom para la ps2... ¿por cierto no sera de capcom?
"Un juego que no me decía nada... hasta hace poco"

Si, eso mismo pienso yo, hace un mes me hablais del otogi y hubiese pensado "bah, otra japonesada cutre", pero no, tras el penultimo video(el ultimo lo estoy bajando ahjora mismo) y tras ver ese 32/40 en famitsu(vamos, un juego notable) ya me lo pienso mejor.

Graficamente este juego es increible y vuelve a demostrar lo que hace un celeron capado frente al resto de consolas de verdad.

Sobre que recuerda al DMC, pues como que no, se me antoja mas parecido a un ZOE solo que mas bestia y destructivo.
En Japón ya salió.... aquí algún día llegará :P
Q exageración!. Es verdad q se ha notado el cambio respecto a las últimas imágenes q había visto de este juego. Y me remito a lo ya preguntado: Para cúando sale, al menos, en Japón?

Será exclusivo? En qué género se le puede catalogar? Me da la impresión de ser un action rpg... Ojalá [burla2]

Saludos.
Si no recuerdo mal este juego es de... Freeware? (o como se llame o tb puede ser que sea de Taito, pero de capcom no seguro).

Yo no le veo muy parecido al DMC, en este hay magias, y el protagonista es una especie de samurai, y este hay explosiones y muchisimos mas efectos de luz que en DMC, y tampoco creo que se le parezca en la forma de jugar, en Otogi no hay armas de fuego.

Salu2
Acabo de terminar de ver el video y es espectacular!. Y según pone al final es de From Software. ;)

Es otra bomba... q pena q mi lista ya esté empetada [tomaaa]
Benzo tiene razón, poco se parece este juego al Devil May, el estilo de juego es bien distinto :)
Escrito originalmente por INCUBUS
Acabo de terminar de ver el video y es espectacular!. Y según pone al final es de From Software. ;)

Pozi, From Software mira que poner Freeware [agggtt] (eso es de los programas XD)

Después de ver el video, aparte de los efectos de luz, me a gustado mucho la habilidad de "volar" pegando saltos, y que todo o casi todo se pueda destruir.

Un buen juego.

Salu2
Al que se parece es al Shinobi de ps2 y espero que sea tan bueno como este.
a mí por lo vídeos me recuerda un poco al gun valkyrie

La verdad es que el juego tiene una pinta guapisima.

Por cierto me bajé un vídeo corto de IGN y me sale musica de britney spears!!! q c*ñ0 significa eso ?!? [comor?]
Pinta bien, a ver si no acaba como el Tao Feng que prometia mucho y..... [buaaj]

Por cierto, el prota que es un Ninja o que? [oki]
Otro must-have mas a la lista.

Pd:Que pena no ser rico :(
a diox.. tiene una pinta muuu buena, aunque no creo ke se parezca tando al DMC, a ver si al final es lo que parece a primera vista.. josstras.. otro pa la listaaa.. a ver.. MGS.. Ninja Gaiden.. DOAX.. Brute force.. Panzer the Dragon Orta.. Halo 2....... dioooox.. pluriempleo.. .. ?¿?kien me presta un bolso?¿? jejej [+risas]
desde ke supe de este juego y lo ví por primera vez ya me gustó,luego lo ví en movimiento y me dejó satisfecho,esos enemigos grandes,ese poder descomunal ke hasta puedes destrozar el escenario a tu paso y sobre todo las magias ke se ven ...

saludos
A mi me parece una mezcla rara entre Gun Valkyrie (los saltos y el concepto), DMC (hostias a tutiplén) y Onimusha (samurai y rollo japo 100%), a priori me gusta...

Por cierto me bajé un vídeo corto de IGN y me sale musica de britney spears!!! q c*ñ0 significa eso ?!?

MS ha pagado para que la señorita Spears ponga su voz para la campaña en Japón. No comments.
20 respuestas