otogi 2 alguien que me allude en esta fase

a ver estoy atascado en una fade del otogi 2 que salen unos barcos y los tienes que rromper antes de que pasen el puente son barcos chicos hay no hay problema , el problema que biene uno jigantesco y no se como pararlo o que hacer con el alguien se a pasado esto que me diga como por favor gracias [ok] [risita]
ya que estamos... como te has pasao la fase esa que hay unos portales uno de tras de otro y es un camino mu largo??? y otra cosilla.... como te has pasado la fase esa que tiene como unos rios de lava???
Escrito originalmente por magnet
ya que estamos... como te has pasao la fase esa que hay unos portales uno de tras de otro y es un camino mu largo??? y otra cosilla.... como te has pasado la fase esa que tiene como unos rios de lava???

En la de los portales hay que destruirlos todos antes de que se acabe el tiempo.
En la de la lava hay que matar 100 pájaros. Cuando lo hagas, el contador se pondrá verde y entonces tienes que ir al principio del nivel.

De todas formas he visto que no es necesario hacer esos niveles. Si te pasas el otro que aparece tras completar los 2 niveles iniciales (el de los espíritus que poseen las estatuas), pasas directamente a la siguiente ronda.
para cargarte el barco tienes que darle varios golpes en el gong gigante que hay en la parte de alante, te ira rebotando cuando lo golpees, pero a los tres golpes o asi se rompe.

saludos
y por si alguien no lo sabe el el objetivo automatico de otogi 2 se quita en opciones y se juega de lujo por que con el automatico es casi imposible algunas fases el unico fallo que le beo ya esta rresuelto , lo demas impresionente no hay color mejor que el primero [bye]
4 respuestas