Otogi 2 Japo en Ingles?

Hola, he visto que Otogi 2 Japones ya ha salido, y tengo la duda de que si las versiones japonesas por casualidad salen en multilenguaje o algo, al menos en ingles. Un saludo.
el 2 no se pero el 1 japo estaba totalmente en japones, asi que imagino que este tambien. pero vamos, que yo el 1 me lo pase totalmente en japo, y este es un juego que si merece la pena pillar en japo.

Pd: no salia el dia 25?

saludos
Es japones totalmente, pero es un juegazo en toda regla si señor.

;)
ya ha salido el otogi 2??
Es impresionante :D

PD : URTYK pkt XD
Álguien que lo tenga seria tan amable de deleitarnos con algunas impresiones? En que ha cambiado el juego? que mejoras tiene?
Asias por adelantado.
Ombre pos puedes escoger entre 4 pavos (y uno mas q me parece saldra mas alante). El stilo de juego es lo mismo ayi a piñon venga metiendo ostiones powa. el scenario me parece ami q se rompe incluso mas q antes , q no era poko .xD . Y tal . q esta mazo powa pero q paso de jugar mas pq en japones komo q no me mola muxo. xD. Alguien save cuando sale poraki ? salu2
no tendreis alguno la caratula por hay verdad????????

bueno, hay que decir que el juego se sale....

salu2! [666]
Joer pues dentro de nada lo tendremos aqui,ale otro para la lista de must have,jejejeje.Y la calidad grafica que tal esta?Supongo ue tan impecable como siempre.

Enga un saludo.
Hola amigos, a alguien se le cuelga cuando pasas de fase, cuando paso de fase y toca guardar se me cuelga la consola, esta grabado en un disco de calidad, comentaros por lo poco que he visto que el juego se sale, aunque a mi gusto la definición del primero era mejor aqui esto todo demasiado brillante y parece mas dificil, te quedas ciego.
Escrito originalmente por jmillora
Hola amigos, a alguien se le cuelga cuando pasas de fase, cuando paso de fase y toca guardar se me cuelga la consola, esta grabado en un disco de calidad, comentaros por lo poco que he visto que el juego se sale, aunque a mi gusto la definición del primero era mejor aqui esto todo demasiado brillante y parece mas dificil, te quedas ciego.

Me pase la primera fase y warde y no se colgó. Lo ejecuto desde el disco duro , mas q na q paso de gastar 1 dvd por un juego japo.

Y la calidad grafica que tal esta?Supongo ue tan impecable como siempre.

Posi posi. Impecable [oki]
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por jmillora
------------------------------------------------------------------------------

fijate que la hora del xbox este correcto, eso pasa con el avalaunch y algunos juegos , cuanto en la fecha dice algo asi como año 8926 , en vez de 2001 o 2002 o 2003

saludos
alguno tiene la caratula del game por hay???????

salu2! [fumeta]
Gracias, por el consejo de la hora, pero lo que me pasaba es que por alguien extraña razón, si juego con el mando inalambrico se cuelga el juego y si utilizo el mando con cable funciona perfectamente, aunque deberiamos abrir un hilo de atasco, porque haber quien cojones pasa el juego, yo en la segunda fase y tercera por mas que mato, llega un momento en que se pone el corazon a bombear y muero, no se si sera que tiene tiempo o que cojones es, en fin haber si abrimos un hilo sobre el juego y entre todos nos ayudamos, de nuevo gracias.
14 respuestas