Antes que nada decir que si bien llevo bastante tiempo vistando eol, hasta hoy no me he decidio a registrarme, ya iba siendo hora jejeje
Bueno al tema, Me he pasado el Otogi y sinceramente me esperaba bastante mas del juego, cosas q me han decepcionado son por ejemplo el pequeño tamaño de la mayoria de escenarios, la historia y su forma de contarla, algunas de las canciones son insufribles y q conste q me gustan las melodias japonesas, ya podrían haber sido como las del Tenchu de psx..., tampoco me gusta q tengas un tiempo determinado para pasarte cada pantalla y alguna cosa mas q ahora mismo no me acuerdo.
El caso es que he visto algun video de la segunda parte y parece ser q tiene mejor pinta, y que se pueden seleccionar varios personajes, pero me gustaría saber si aún mantiene las cosas q no me han gustado de su primera parte.
Ha mejorado mucho?? La historia es mejor? Creeis que si la primera parte no me ha parecido todo lo buena que podría ser valdría la pena probar esta segunda parte?
Gracias por contestar.
Saludos!!!