¿OTOGI 2 PAL en castellano?

¿Lo está? El primero no, así que imagino que este tampoco...
poyo escribió:¿Lo está? El primero no, así que imagino que este tampoco...

Mira, yo el lunes ire a por el, pero voy convencido de k estara en ingles... i aun gracias xDDD [angelito] [bye]
Solo está en inglés y japonés.
Mala suerte (para ellos). Este tampoco lo compraré.
[noop] [noop]
Mañana llamo a Hom inglis para matricularme [looco]
poyo escribió:Mala suerte (para ellos). Este tampoco lo compraré.

Menuda estupidez entonces,creo que te jodes mas tu por no jugarlo que ellos por perder una venta,ah si lo juegas por otros medios peor aun ya que asi matas a poco a poco el juego.

Enga un saludo.

PD: Dicen que la historia de este es un poco mas elaborada,total mientras no sea un KOTOR supongo que mi ingles me servira.
Se puede jugar sin comprarlo, todos lo sabemos.
Y ante esta pasividad, yo sere otro de los que no lo comprara, pero esta claro que jugare.

-Mas Caro
-Mas Tarde
-Sin unos miseros Subtitulos
-Sin modo online o multijugador (hoy en dia, esto empieza a ser indispensable para la vida util de un juego)

No veo ningun aliciente para comprarlo, aunque me guste mucho el juego. Y que conste que el idioma no es problema para mi, pero a uno se le queda cara de tonto con la mierda del mercado PAL, estoy hasta el gorro, como diria el presidente del zaragoza.
Decir tambien que los juegos k en mi opinion lo merecen los juego comprandolos, mi coleccion de 22 juegos asi lo demuestra.
Una vez más, idos a cagar todos los piratuelos que intentáis tranquilizar vuestra conciencia y las ajenas con la mierda de excusa esa de "aaah, como no viene doblado lo pirateo, así es lícito; joder qué listo que soy, cuán bien protesto y exijo mis derechos de consumidor!".

Suena especialmente ridículo tratándose de un juego como Otogi 2, que llega a Europa por los pelos (gracias sega!).

Está claro que la probabilidad de que un eventual Otogi 3 venga doblado (o simplemente VENGA) es inversamente proporcional al número de originales vendidos. Sí, he escrito inversamente, y sí, estoy siendo sarcástico.

Realmente pretendéis hacer creer a alguien que lo comprariáis si estuviese en castellano, cuando posiblemente lleváis meses jugando a vuestras copias USA y/o JAP? LOL!

Dejad la demagogia barata y la hipocresía rastrera para los políticos, que se les dan mejor que a vosotros; y piratead tooooodo cuanto queráis, pero no busquéis consuelo en esa clase de argumentos (no sé para qué me sigo quejando, esto solamente me va a servir para caer peor a 3 individuos más :o).

Bleh, así nos va...
No sé, mi teoría es distinta: Si lo sacan sin traducir y vende en España tres millones de copias pensarán "Coño, ¿y si vende tan bien para que lo vamos a traducir? Total, allí por lo visto todo cristo hablan inglés".
En cambio, si venden 15 copias es posible que digan "macho, como no lo saquemos minimamente localizado (al menos traducido) no nos comemos ni los mocos en Spain".

Total, sacarlo lo van a sacar en el resto de Europa, ya que cada vez son menos las compañías que no quieren sacar tajada de nuestro viejo continente, así que en el peor de los casos de que no lo distribuyeran en España lo compraríamos (más barato y en las mismas condiciones, por cierto) en play.com.
si fuera un juego de rol como el star ocen lo entenderia que os quejarais de qu eno viene traducido pero es un juego de accion, ahora resulta que los juegos tienen que venis traducidos y/o doblados como condicion sine quanum para comprarlo

y cuando viene doblado y traducido como el halo 2, encima os quejais....

estoy con enufff, iros a tomar por el ojete, piratones de mierda...que los demas nos quedaremos sin otogi 3 y a vosotros os dara igual...

newdreamer
A ver, me quejo cuando viene en inglés (aunque sea el Top Spin), y me quejo cuando lo traen doblado como el Halo2. Así de simple.

También es verdad que en este país hay mucha gente que le gusta ir siempre con la poya metida en el culo y se tragan lo que le echen, y claro, así poco se puede exigir.

De todas formas, que las compañías se dediquen a lo suyo y yo a lo mío. [boing]
Yo no entiendo como hay gente que apoyó la idea de no comprar Halo2 por el pésimo doblaje ( para EspaÑa ) para mostrar la disconformidad de los usuarios y en el caso de Otogi 2, que ? no es lo mismo ?

Un saludo.
DHX escribió:Yo no entiendo como hay gente que apoyó la idea de no comprar Halo2 por el pésimo doblaje ( para EspaÑa ) para mostrar la disconformidad de los usuarios y en el caso de Otogi 2, que ? no es lo mismo ?

Un saludo.

La gente dijo de no comprar el HALO 2 doblado pero si comprar el de ingles, no buscar una futil escusa para piratearlo, en serio ¿por que los piratones siempre estan buscando una escusa para lo que hacen?.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Una vez más, idos a cagar todos los piratuelos que intentáis tranquilizar vuestra conciencia y las ajenas con la mierda de excusa esa de "aaah, como no viene doblado lo pirateo, así es lícito; joder qué listo que soy, cuán bien protesto y exijo mis derechos de consumidor!".

Suena especialmente ridículo tratándose de un juego como Otogi 2, que llega a Europa por los pelos (gracias sega!).

Está claro que la probabilidad de que un eventual Otogi 3 venga doblado (o simplemente VENGA) es inversamente proporcional al número de originales vendidos. Sí, he escrito inversamente, y sí, estoy siendo sarcástico.

Realmente pretendéis hacer creer a alguien que lo comprariáis si estuviese en castellano, cuando posiblemente lleváis meses jugando a vuestras copias USA y/o JAP? LOL!

Dejad la demagogia barata y la hipocresía rastrera para los políticos, que se le dan mejor que a vosotros; y piratead tooooodo cuanto queráis, pero no busquéis consuelo en esa clase de argumentos (no sé para qué me sigo quejando, esto solamente me va a servir para caer peor a 3 individuos más ).

Bleh, así nos va...".

No se si eso va por mi, pero supondre que si.

Vendria bien que nos leyeramos los posts enteros de vez en cuando, porque si alguien que tiene 22 juegos originales de xbox es un piratuelo, (proximamente 23 con dead or alive ultimate) entonces es que tienes los conceptos algo torcidos.

Supones demasiado porque el otogi 2 aun ni lo he visto, ni demo ni copia ni nada. Y vuelves a suponer demasiado porque si hubiera venido traducido y con modo multijugador no dudes k lo hubiera comprado, porque el primero me gusto, salvo por estos aspectos.

No se que tal estara tu economia, pero yo no me gasto 60 euros si no creo que realmente lo merezca, y si es asi, te aseguro k me los gasto aunque tenga k quitarme de otras cosas.
Aparte, nadie ha hablado de pirateo, puedo jugarlo alquilandolo, que me lo deje un amigo... hay mil posibilidades.

Ahora acerca de esa teoria tuya, de que otogi 2 llega a europa por los pelos y gracias... gracias porque??? ah, por esa estupenda localizacion? o quiza por la prisa que se han dado en traerlo? o debe ser por su precio de serie economica verdad?

Las cosas no van asi, yo no saco un producto mal localizado y si vende ya sacare el proximo bien, porque lo que conseguire es que mucha gente no lo compre por mi pasoteria (alguien dijo shenmue?).

pues francamente, para eso que se lo hubieran ahorrado, no le veo el merito.
No se a los otros 2 individuos que comentas, pero a mi ya me caes peor, a cagar tu, gracias :)
Scatsy escribió:
La gente dijo de no comprar el HALO 2 doblado pero si comprar el de ingles, no buscar una futil escusa para piratearlo, en serio ¿por que los piratones siempre estan buscando una escusa para lo que hacen?.

Pues mira Scatsy, yo como soy así de pirata, me compré la Xbox Cristal edición Halo 2... si la versión supuestamente en "castellano" por que había jugado a la aquella versión que apareció antes de tiempo y el juego me encantó ( aunque luego ya le saqué mis peros ).

No creo que hallamos solucionado NADA en absoluto, comprando Halo 2 o casos similares en tiendas de internet. Que hemos conseguido ? quitarle ventas a comercios españoles ? supongo que si, pero M$ ya lleva vendidos más de 6 millones de Halo 2 y creo que le importará una MIERDA donde los compremos... como si nos vamos al polo norte, ellos cobran igual. Para muestra, fíjate si m$ ha hecho algún tipo de comunicado oficial aunque fuera disculpandose por la gran cagada del doblaje para España... que va, a callar como putas y seguir cobrando por un trabajo "mediocre" ( el doblaje, eh ? )

Es muy fácil decir que alguien es un piratilla por que dé una opinión "diferente" a lo moralmente correcto. Pero sigo opinando igual que Macarrone, si ya que no llega al mismo tiempo que en otros países, sin una adaptación a nuestro territorio y encima más caro que en ningún sitio... pues que quieres que te diga, lo alquilaré para darle una oportunidad, pero no creo que me lo valla a comprar ya que el primero no me llamó mucho y encima en inglés... bufff ... con lo mal que se me da ... [triston]

A por cierto, de momento tengo "SOLO" 2 Xbox y 21 juegos ORIGINALES de Xbox... pronto 23 ( Forza + MotoGP 3 ) ... pirata, si claro [qmparto]

Saludos.
DHX yo no te he llamado piratilla a ti en ningun momento, solo he aclarado lo que tu decias, no entiendo por que te das por aludido, lo que sigo sin entender es porque la gente que le jode que les llamen piratas van con la cantinela de "si si yo tengo tropecientos juegos originales fijate lo piratilla uqe soy" como si el tener 30 40 o 100 juegos originales fuera una escusa para poder piratear sin que le soplen; tampoco es cuestion de si es facil o no llamar a laguien pirata por dar una opinión moral distinta, que quieres que te diga, copiar un juego es ilegal, y es pirateo (a no ser que tengas tu original y no me vengais con la copia privada pues eso solo vale para películas y creo que discos de música) lo mires por donde lo mires.

Sobre lo del Halo 2 te doy la razón la verdad, no se habrá conseguido nada en absoluto no comprandolo (yo sí lo compre :P), pero la mala traducción sigue sin ser escusa para piratearlo (la verdad es que no existe escusa para piratear nada)

Otra cosa

DHX escribió:Pero sigo opinando igual que Macarrone, si ya que no llega al mismo tiempo que en otros países, sin una adaptación a nuestro territorio y encima más caro que en ningún sitio... pues que quieres que te diga, lo alquilaré para darle una oportunidad, pero no creo que me lo valla a comprar

Está bien, alquilatelo, que te lo deje un amigo/vecino, eso no es ilegal, copiarlo si (y ojo no he dicho en ningun momento que vallas a copiarlo).

y para finalizar y reitero:

macarrone escribió:Vendria bien que nos leyeramos los posts enteros de vez en cuando, porque si alguien que tiene 22 juegos originales de xbox es un piratuelo, (proximamente 23 con dead or alive ultimate) entonces es que tienes los conceptos algo torcidos.

DHX escribió:A por cierto, de momento tengo "SOLO" 2 Xbox y 21 juegos ORIGINALES de Xbox... pronto 23 ( Forza + MotoGP 3 ) ... pirata, si claro

yo solo digo que en cuanto se copia un solo juego ya se es pirata.
Pos este caera a la saca, me jode ke no vengan en Español pero se ke es un juego de calidad, y si os jode tanto pos... comprarlo de segunda mano o por intercambio, que no salen tan caros :)
newdreamer escribió:estoy con enufff, iros a tomar por el ojete, piratones de mierda...que los demas nos quedaremos sin otogi 3 y a vosotros os dara igual...

Cualquier opinión es válida, pero no te recomiendo que sigas por el camino de los insultos.
Lamentable que tras todo este tiempo... [noop]
Eh Macarrone, lógicamente me importa muy poco si os caigo mejor o peor, pero no te he señalado directamente, simplemente me he metido con:

"aquellos piratuelos que digan que no compran Otogi 2 porque no viene traducido, utilizan esto como excusa para piratearlo y pretenden hacer creer al resto que si estuviese en castellano lo comprarían".

Si eres parte de ellos, sí me dirigía a tí (y te has dado por aludido, debo suponer que sí o es un malentendido?); si no eres parte de ellos aquí paz y después gloria. La lógica funciona de la leche, eh?

Me parece estupendo que tengas todos esos originales.

Por otro lado mi economía está peor de lo que puedas imaginar, O2 no cuesta 60 euros y gracias por traer un juego maravilloso que NADIE más habría tenido huevos a distribuir en PAL.

No soy partidario de hacerles favores a unas compañías a las que les importamos un cagao, quiero que bajen los precios y determinadas políticas de distribución (especialmente en lo relativo a Europa) me parecen el HORROR, pero verdaderamente me molesta que alguien pueda decir que no solo no va a comprar este juego por la no traducción, sino que además "protestará" bajándoselo.

macarrone escribió:Aparte, nadie ha hablado de pirateo, puedo jugarlo alquilandolo, que me lo deje un amigo... hay mil posibilidades.

Llevamos 3, faltan 997... huelga decir que O2 no es un "blockbuster", así que dudo que aparezca en muchos videoclubes o en las colecciones de muchos amigos.

macarrone escribió:No se a los otros 2 individuos que comentas, pero a mi ya me caes peor, a cagar tu, gracias

Un amiguito más en foro de Xbox, wooohooo!

Hay que explicarlo todo? Dije 3 como pude decir "X", siendo X el número total de personas que lean el mensaje y les siente mal. Y me remito al principio del mensaje para que pienses si te debo caer peor o si te has metido tú solo en un saco que no es el tuyo...

Y poyo, sí, seguro que si no venden una ni uno, dado que el mercado español es uno de los más importantes del planeta, la siguiente vez se plantean las cosas de otra manera, seguro... especialmente en casos como el de O2.

De verdad, me da lo mismo lo que haga cada uno, simplemente detesto esa hipocresía en público, porque además alguno podria hasta creérselo! X-D
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Llevamos 3, faltan 997... huelga decir que O2 no es un "blockbuster", así que dudo que aparezca en muchos videoclubes o en las colecciones de muchos amigos.

No sé si es que en tu pueblo/ciudad "sólo" tienes la ... ejem ... suerte de tener un blockbuster para alquilar juegos. Pero en mi pueblo debe haber así como ...mmmmm... no sé, pon unos 10 videoclubs o más. Y en 2 de ellos tienen TODAS, repito, TODAS las novedades de Xbox ( si, incluido Otogi 1 :) ), Ps2 y en menor medida GC.

En lo que sí has acertado, es en que es difícil encontrar a un amigo que valla a tener el O2 ... lo veo un juego para un público muy "determinado".

Saludos.

PD: tengo un amigo que tiene el Otogi 1, me lo dejó y ni fu ni fa... la verdad es que no me terminó de convencer. En cambio a mi colega sólo le faltó hacerle el amor al DVD de lo que le gusta .... :D
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Eh Macarrone, lógicamente me importa muy poco si os caigo mejor o peor, pero no te he señalado directamente, simplemente me he metido con:

"aquellos piratuelos que digan que no compran Otogi 2 porque no viene traducido, utilizan esto como excusa para piratearlo y pretenden hacer creer al resto que si estuviese en castellano lo comprarían".

Si eres parte de ellos, sí me dirigía a tí (y te has dado por aludido, debo suponer que sí o es un malentendido?); si no eres parte de ellos aquí paz y después gloria. La lógica funciona de la leche, eh?

Me parece estupendo que tengas todos esos originales.

Por otro lado mi economía está peor de lo que puedas imaginar, O2 no cuesta 60 euros y gracias por traer un juego maravilloso que NADIE más habría tenido huevos a distribuir en PAL.

No soy partidario de hacerles favores a unas compañías a las que les importamos un cagao, quiero que bajen los precios y determinadas políticas de distribución (especialmente en lo relativo a Europa) me parecen el HORROR, pero verdaderamente me molesta que alguien pueda decir que no solo no va a comprar este juego por la no traducción, sino que además "protestará" bajándoselo.

cita de macarrone:Aparte, nadie ha hablado de pirateo, puedo jugarlo alquilandolo, que me lo deje un amigo... hay mil posibilidades.

Llevamos 3, faltan 997... huelga decir que O2 no es un "blockbuster", así que dudo que aparezca en muchos videoclubes o en las colecciones de muchos amigos.

cita de macarrone:No se a los otros 2 individuos que comentas, pero a mi ya me caes peor, a cagar tu, gracias

Un amiguito más en foro de Xbox, wooohooo!

Hay que explicarlo todo? Dije 3 como pude decir "X", siendo X el número total de personas que lean el mensaje y les siente mal. Y me remito al principio del mensaje para que pienses si te debo caer peor o si te has metido tú solo en un saco que no es el tuyo...

Y poyo, sí, seguro que si no venden una ni uno, dado que el mercado español es uno de los más importantes del planeta, la siguiente vez se plantean las cosas de otra manera, seguro... especialmente en casos como el de O2.

De verdad, me da lo mismo lo que haga cada uno, simplemente detesto esa hipocresía en público, porque además alguno podria hasta creérselo!

Se nota que te importa poco como le caigas a la gente, porque tu prepotencia y falta de respeto lo demuestran, entrar a un post de discusion diciendo "idos a cagar" y acusando a la gente de "piratuelos" no es lo mas correcto.

No me has señalado directamente, pero si indirectamente, que es peor incluso, hay que ir de cara.

Si me consideras "piratuelo" pues mira, k le voy a hacer. si yo fuera bill gates, estaria encantado de que todos los "piratuelos" de mi sistema de videojuegos tuvieran 22 juegos originales y el live desde el primer dia, no tengo porque mentir y si digo k me compro los juegos k lo merecen, es asi.

Otogi 2 lo jugare como sea (es cosa mia y no te tengo porque dar esas mil posibilidades, imaginatelas) hasta k lo vea en oferta, porque no pagare mas de 30 euros por un juego que me costaria incluso menos comprado de importacion y seria EXACTAMENTE igual.

Pues para no ser partidario de hacerles favores a las distribuidoras k nos intentan timar, no lo parece.
Sigo sin verle el merito a traer un juego TAL CUAL, muchos meses despues, y mas caro. Eso si, respeto a quien lo compre, pero yo en estas condiciones, no lo hare. Si nos lo traen mas tarde y mas caro, que traiga algo extra.

Y que pasaria si no nos hubieran hecho este gran favor? (oh, gracias sega k te apiadas de nosotros)
pues muy sencillo, que nos vamos a cualquier tienda online de eeuu o UK y compramos lo mismo, solo que mas barato.

Desde luego que este mercado les importa poco, pero no por eso tenemos que pasar por el aro, como tu pretendes.
cada uno que haga lo que quiera, evidentemente, pero yo no lo compro, me gastare el dinero en otros.

No creo en absoluto que me haya metido en un "saco que no es el mio" pero si es asi, di claramente a quien te referias.
Ya me diras donde esta la hipocresia, porque yo no la veo.
4 meses de retraso sobre la version usa para una version identica?

Penoso, no se merecen nada. Si no la quieren traducir que no lo hagan, total es un juego muy basico en ese aspecto, pero 4 meses despues? para que?

Sí, probablemente Sega y Nintendo pensaran los mismo del mercado español en la época de los 16 bits... Luego llegó Sony y por cosas como la traducción (y doblaje en algunos casos) de la mayoría de sus juegos se llevó la mayor parte del pastel. No seremos tan poquita cosa cuando alguien se molesta en tratarnos bien.

Luego Nintendo tomó nota y a última hora quiso recuperar este "pobre" mercado localizando sus títulos, pero ya era demasiado tarde.

Sí, sí, este mercado no interesa a nadie... [maszz] [maszz]
pues yo soy otro de los que se lo van a comprar, de hecho ya lo tengo reservado, pero eso no quita para que me joda y mucho que lo unico que hayan hecho ha sido traducir el manual, tiene cojones que tarden 4 meses en convertirlo a formato pal y traducir las 20 paginas que tendra el manual.
un saludo
O vuelve la paz por aquí o chapo esto, vosotros mismos. :o
poyo escribió:

Sí, probablemente Sega y Nintendo pensaran los mismo del mercado español en la época de los 16 bits... Luego llegó Sony y por cosas como la traducción (y doblaje en algunos casos) de la mayoría de sus juegos se llevó la mayor parte del pastel. No seremos tan poquita cosa cuando alguien se molesta en tratarnos bien.

Luego Nintendo tomó nota y a última hora quiso recuperar este "pobre" mercado localizando sus títulos, pero ya era demasiado tarde.

Sí, sí, este mercado no interesa a nadie... [maszz] [maszz]

Deberias de analizar mejor la salida al mercado de Playstation,creeme no fue por las localizaciones que se hizo tan famosa...

Pero bueno que aqui cada uno haga lo que quiera,solo que no veo bien que en protesta a algo te cargues a los creadores del juego que no tienen la culpa.

Enga un saludo.
El primer otogi no está traducido, es decir, subtítulos en español??
rarc escribió:El primer otogi no está traducido, es decir, subtítulos en español??

no es decir que no esta traducido ni subtitulos ni nada, y con el manual en blanco y negro [enfa] .
un saludo
Soy repelente en lo personal y víctima de una estafa vil por comprar la execrable versión PAL de Otogi 2 (calculo que saldrá a unos 42-45, teniendo en cuenta que en CM cuesta 50).

Naaah...

Espero no haber ofendido a nadie injustamente, y si alguien necesita una explicación detallada del por qué de la salida de tono inicial (la cual mantengo, en los mismos términos, al 100%), la tendrá, en un bello privi.

Ya van 2 llamadas al orden y aunque no esté de acuerdo con la práctica totalidad de lo que ha escrito poyo en el hilo, no tengo ganas de que se lo cierren por el mal rollo que pueda contener.

Y ahora en tono :):

Moraydron escribió:Deberias de analizar mejor la salida al mercado de Playstation,creeme no fue por las localizaciones que se hizo tan famosa...

Pero bueno que aqui cada uno haga lo que quiera,solo que no veo bien que en protesta a algo te cargues a los creadores del juego que no tienen la culpa..

Efectivamente.

central98 escribió:Penoso, no se merecen nada

Quiénes? FromSoft? LOL?

Macarrone, he hablado en general precisamente para no ofenderte/os sin motivo, por si acaso, pero te apetece que señale con el dedo y que "vaya de frente" como los hombretones. No problemo.

Me refería al tono de tu mensaje y el de poyo, lógicamente.

poyo escribió:Mala suerte (para ellos). Este tampoco lo compraré.

macarrone escribió:Se puede jugar sin comprarlo, todos lo sabemos.
Y ante esta pasividad, yo sere otro de los que no lo comprara, pero esta claro que jugare.

Está claro a qué suena eso.

poyo escribió:Sí, sí, este mercado no interesa a nadie...

Menos de lo que debería/podría interesar, y en gran medida a causa del morro que le echamos todos (usuarios y distribuidoras), en forma de piratería unos (la cual veo justificable en ciertos casos, como ya he explicado muchas veces) y atracos de diversa índole los otros (los cuales son injustificables pero fácilmente explicables).

macarrone escribió:Ya me diras donde esta la hipocresia, porque yo no la veo.

Una vez más, esperando que sea la última, en el "no pago porque no está traducido y no obstante juego, y estoy orgulloso de ello".

Enga hasta la próxima, y si es sin que antes haya hecho uso de mi infame y sobradamente conocida prepotencia (ejem), pues mejor.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Quiénes? FromSoft? LOL?
El responsable de la version europea. Ciertamente el trabajo de From es muy bueno.

Se merecen no vender aqui, ni mas ni menos.
Perdonad mi ignorancia, pero acabo de ver en ebay a alguien que vende el otogi "versión española", le he preguntado y me ha dicho que sí que está en español( no ha especifido si subtitulos o doblaje)estais seguros que no hay ninguna versión en español. Perdon por la insistencia, pero no deja de ser curioso
El primer otogi seguro que integro en ingles.El segundo ni idea [beer]
Practicamente sin usar. Versión ESPAÑOLA. Copiado de la descripción del juego. Joder, me están timando, cuántos Otogi hay?Este que yo digo es el myth of demons.vaya tela
rarc escribió:Practicamente sin usar. Versión ESPAÑOLA. Copiado de la descripción del juego. Joder, me están timando, cuántos Otogi hay?Este que yo digo es el myth of demons.vaya tela

Ese es el uno y aunke sea la version española esta en ingles. EL 2 es...

Otogi_2_Immortal_Warriors
Gracias por la aclaración, me apuntaré el nombre del que me está engañando para no comprarle. Un saludo
Alguien me puede decir si en la segunda parte se le sigue bajando la energia al prota por la puta cara?, porq eso me esta tocando los huevos en plan bestia en la primera parte....(Me la estoy pegando). Joder, es una de esas cosas en las q piensas el porq coño no se las metio el programador por el culo!!...Ni siquiera tienes casi tiempo para pararte a mirar los decorados o a ir tranquilito por las fases...NO, tienes q ir buscando desesperadamente peña porq sino la Magia se te va a la mierda en un pis pas y acto seguido le toca a la energia el bajarse a toda ostia...

Saludos
¿ Finalmente viene en ingles ?

Una pena , de todos modos , siendo un juego como Otogi tampoco me afecta demasiado , aunque si encima no han puesto unos miseros textos....

Sin embargo yo creo que aplicar la teoria de " juego que venga en ingles , no me lo compro " es un arma de doble filo para los españoles.

Si no se compran y no tienen una ventas aceptables , simplemente ni lo intentaran , ya que en cierto modo , somos el culo de europa donde hay una alto indice de pirateo y un tanto "raritos" a la hora de mostar nuestra reacia actitud ante el idioma ingles.

Francia , Alemina y el Reino Unido ya de por si , son mercados mas que fuertes , los suficiente como para abastecer las necesidades de las desarrolladoras.

Incluso parece que ultimamente Italia esta siendo mejor tratada que España.

Solo hay que ver que juegos como Riddick , Thief III o Kingdom Underfire estan traducidos a todos los idiomas icluidos al italiano , excecto el castellano.

Por no mencionar el caso Halo 2 , que dada la enorme ignorancia de la distribuidora nos hemos tenido que comer los mocos con semejante tomadura de pelo.

Vamos , es lo qe yo pienso.
37 respuestas