› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
poyo escribió:¿Lo está? El primero no, así que imagino que este tampoco...
poyo escribió:Mala suerte (para ellos). Este tampoco lo compraré.
DHX escribió:Yo no entiendo como hay gente que apoyó la idea de no comprar Halo2 por el pésimo doblaje ( para EspaÑa ) para mostrar la disconformidad de los usuarios y en el caso de Otogi 2, que ? no es lo mismo ?
Un saludo.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Una vez más, idos a cagar todos los piratuelos que intentáis tranquilizar vuestra conciencia y las ajenas con la mierda de excusa esa de "aaah, como no viene doblado lo pirateo, así es lícito; joder qué listo que soy, cuán bien protesto y exijo mis derechos de consumidor!".
Suena especialmente ridículo tratándose de un juego como Otogi 2, que llega a Europa por los pelos (gracias sega!).
Está claro que la probabilidad de que un eventual Otogi 3 venga doblado (o simplemente VENGA) es inversamente proporcional al número de originales vendidos. Sí, he escrito inversamente, y sí, estoy siendo sarcástico.
Realmente pretendéis hacer creer a alguien que lo comprariáis si estuviese en castellano, cuando posiblemente lleváis meses jugando a vuestras copias USA y/o JAP? LOL!
Dejad la demagogia barata y la hipocresía rastrera para los políticos, que se le dan mejor que a vosotros; y piratead tooooodo cuanto queráis, pero no busquéis consuelo en esa clase de argumentos (no sé para qué me sigo quejando, esto solamente me va a servir para caer peor a 3 individuos más ).
Bleh, así nos va...".
Scatsy escribió:
La gente dijo de no comprar el HALO 2 doblado pero si comprar el de ingles, no buscar una futil escusa para piratearlo, en serio ¿por que los piratones siempre estan buscando una escusa para lo que hacen?.
DHX escribió:Pero sigo opinando igual que Macarrone, si ya que no llega al mismo tiempo que en otros países, sin una adaptación a nuestro territorio y encima más caro que en ningún sitio... pues que quieres que te diga, lo alquilaré para darle una oportunidad, pero no creo que me lo valla a comprar
macarrone escribió:Vendria bien que nos leyeramos los posts enteros de vez en cuando, porque si alguien que tiene 22 juegos originales de xbox es un piratuelo, (proximamente 23 con dead or alive ultimate) entonces es que tienes los conceptos algo torcidos.
DHX escribió:A por cierto, de momento tengo "SOLO" 2 Xbox y 21 juegos ORIGINALES de Xbox... pronto 23 ( Forza + MotoGP 3 ) ... pirata, si claro
newdreamer escribió:estoy con enufff, iros a tomar por el ojete, piratones de mierda...que los demas nos quedaremos sin otogi 3 y a vosotros os dara igual...
macarrone escribió:Aparte, nadie ha hablado de pirateo, puedo jugarlo alquilandolo, que me lo deje un amigo... hay mil posibilidades.
macarrone escribió:No se a los otros 2 individuos que comentas, pero a mi ya me caes peor, a cagar tu, gracias
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Llevamos 3, faltan 997... huelga decir que O2 no es un "blockbuster", así que dudo que aparezca en muchos videoclubes o en las colecciones de muchos amigos.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Eh Macarrone, lógicamente me importa muy poco si os caigo mejor o peor, pero no te he señalado directamente, simplemente me he metido con:
"aquellos piratuelos que digan que no compran Otogi 2 porque no viene traducido, utilizan esto como excusa para piratearlo y pretenden hacer creer al resto que si estuviese en castellano lo comprarían".
Si eres parte de ellos, sí me dirigía a tí (y te has dado por aludido, debo suponer que sí o es un malentendido?); si no eres parte de ellos aquí paz y después gloria. La lógica funciona de la leche, eh?
Me parece estupendo que tengas todos esos originales.
Por otro lado mi economía está peor de lo que puedas imaginar, O2 no cuesta 60 euros y gracias por traer un juego maravilloso que NADIE más habría tenido huevos a distribuir en PAL.
No soy partidario de hacerles favores a unas compañías a las que les importamos un cagao, quiero que bajen los precios y determinadas políticas de distribución (especialmente en lo relativo a Europa) me parecen el HORROR, pero verdaderamente me molesta que alguien pueda decir que no solo no va a comprar este juego por la no traducción, sino que además "protestará" bajándoselo.
cita de macarrone:Aparte, nadie ha hablado de pirateo, puedo jugarlo alquilandolo, que me lo deje un amigo... hay mil posibilidades.
Llevamos 3, faltan 997... huelga decir que O2 no es un "blockbuster", así que dudo que aparezca en muchos videoclubes o en las colecciones de muchos amigos.
cita de macarrone:No se a los otros 2 individuos que comentas, pero a mi ya me caes peor, a cagar tu, gracias
Un amiguito más en foro de Xbox, wooohooo!
Hay que explicarlo todo? Dije 3 como pude decir "X", siendo X el número total de personas que lean el mensaje y les siente mal. Y me remito al principio del mensaje para que pienses si te debo caer peor o si te has metido tú solo en un saco que no es el tuyo...
Y poyo, sí, seguro que si no venden una ni uno, dado que el mercado español es uno de los más importantes del planeta, la siguiente vez se plantean las cosas de otra manera, seguro... especialmente en casos como el de O2.
De verdad, me da lo mismo lo que haga cada uno, simplemente detesto esa hipocresía en público, porque además alguno podria hasta creérselo!
Y poyo, sí, seguro que si no venden una ni uno, dado que el mercado español es uno de los más importantes del planeta, la siguiente vez se plantean las cosas de otra manera, seguro... especialmente en casos como el de O2.
poyo escribió:
Sí, probablemente Sega y Nintendo pensaran los mismo del mercado español en la época de los 16 bits... Luego llegó Sony y por cosas como la traducción (y doblaje en algunos casos) de la mayoría de sus juegos se llevó la mayor parte del pastel. No seremos tan poquita cosa cuando alguien se molesta en tratarnos bien.
Luego Nintendo tomó nota y a última hora quiso recuperar este "pobre" mercado localizando sus títulos, pero ya era demasiado tarde.
Sí, sí, este mercado no interesa a nadie...
rarc escribió:El primer otogi no está traducido, es decir, subtítulos en español??
Moraydron escribió:Deberias de analizar mejor la salida al mercado de Playstation,creeme no fue por las localizaciones que se hizo tan famosa...
Pero bueno que aqui cada uno haga lo que quiera,solo que no veo bien que en protesta a algo te cargues a los creadores del juego que no tienen la culpa..
central98 escribió:Penoso, no se merecen nada
poyo escribió:Mala suerte (para ellos). Este tampoco lo compraré.
macarrone escribió:Se puede jugar sin comprarlo, todos lo sabemos.
Y ante esta pasividad, yo sere otro de los que no lo comprara, pero esta claro que jugare.
poyo escribió:Sí, sí, este mercado no interesa a nadie...
macarrone escribió:Ya me diras donde esta la hipocresia, porque yo no la veo.
El responsable de la version europea. Ciertamente el trabajo de From es muy bueno.€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Quiénes? FromSoft? LOL?
rarc escribió:Practicamente sin usar. Versión ESPAÑOLA. Copiado de la descripción del juego. Joder, me están timando, cuántos Otogi hay?Este que yo digo es el myth of demons.vaya tela