Otogi 2 solo en centro mail 500 unidades

Eso es lo que pone en sus tiendas

encima que sale tarde, sale mal...

yo ya reserve el mio ;-)

newdreamer
¿Sólo 500 unidades para toda España? ¿Y sólo en Centro Mail?

Pues que les jodan, me lo compraré por Internet cawento
BAH , sin ninguna prisa a pesar que encima el juego no es muy alla se puede pillar por internet a un precio seguro que más bajo , por cierto es a mi o la pagina de centromail no funciona?
aprovecho el hilo para preguntar si la versión japo lleva subtítulos en ingles. ¿ Alguien que lo haya probado me lo puede confirmar ?
Y esta version Pal sabeis si vendra al menos traducido al español?, pork sino me parece mejor pillarlo de importacion y encima te ahorras una pasta.
Pos creo que es english para todo PAL (leeros el analisis de meri que ahora mismo no me acuerdo)

de todas maneras es que yo tengo un cuponcito de 20 euros de un juego que vendi y me compensa

un saludo

newdreamer
en mgk tambien se puede pillar... k os referiais a k solo centro mail lo podia vender? pos eso os digo, lo e visto disponible en mgk xD
pero cuando lo van a sacar? porque ya lleva dos semanas de retraso, yo lo reserve hace tres semanas pero si decis que solo hay 500 lo mismo me quedo sin el , manda huevos se retrasa, traen pocas unidades, entero en ingles, luego se quejaran de que tienen pocas ventas y chorradas por el estilo.
un saludo
Orodreth escribió:aprovecho el hilo para preguntar si la versión japo lleva subtítulos en ingles. ¿ Alguien que lo haya probado me lo puede confirmar ?

Creo que no
colecconsolas está baneado por "troll"
Se pueden meter ese bodrio (y el 1) por donde les quepa.
helenchan escribió:Creo que no

gracias por la contestación. ¿alguien puede confirmarlo 100%?.

edit: he encontrado info al respecto. Parece que sí incluye ingles o según pone en la página "parcialmente".

Seguro que alguien del foro lo ha probado de strangis, ¿ puede confirmar si todos los textos están en ingles ?
Quietos ahí torpedas ¿incluye Otogi 1 como en otros paises o únicamente la segunda parte?
Alejo I escribió:Quietos ahí torpedas ¿incluye Otogi 1 como en otros paises o únicamente la segunda parte?

creo que nop. El Otogi1 lo incluye la edición limitada japo que además trae un cd con la bso, que es lo que quiero pillar si al menos tiene los textos en ingles.
La japo está 100% en... japo.
play-asia:Language: Japanese/English (partially English)
"partially english" ein? , la duda es a qué se refiere exactamente con eso
A cuatro cosas, probé el primer Otogi cuandió salió y lo tuve que dejar porque salvo cuatro chorradas mínimas era puro japonés. No tenía ni pajolera de como comprar armas, ampliarlas ni nada, era ir al tun-tun.
jarll, pregunté en play-asia y han confirmado eso y que aún les quedan edic. limitadas con bso.
16 respuestas