Otogi 2 USA rulando en consolas PAL?

Los señores de mi querida (por cuánto tiempo más?) sega parecen haberse olvidado de traernos Otogi 2, y he leído en gamefaqs que la versión usa no tiene protección regional, aunque son comentarios un poco ligeros como para fiarme e importarlo.

Alguien que pueda comprobarlo? Necesito más Otogi, y me voy cansando de esperar...
el pal sale en febrero...

newdreamer
Phew, bueno, más vale tarde... la última vez que miré, hace bien poco, seguía en estado de TBA (aka coma profundo)

Bueno ahora ya por curiosidad, pero la pregunta sigue en el aire.

PD: Cuánto tiempo, newdreamer; todo bien, espero.
Pos nada aki andamos outruneando de vez en cuando y esperando el otogi 2 para variar ;-)

and you?

Newdreamer
¿Les habrá pasado como a capcom con el Street Fighter Anniversary Collection JAP, que no tenia la protección regional?
¿Es que no tienes la consola chipeada? [mad]
Es algo imperdonable :P [toctoc]

Sobre el tema de Otogi2, pues ni idea :o

Saludos.
Siempre la puede tener con el exploit :-) jeje.
y como se espera vendra en ingles igual que el uno?
Na de na, Zhul, caren; mi X es la virgen del Rocío (no por mucho tiempo, espero, aunque llevo diciendo esto como año y medio X-D).

mcklain escribió:¿Les habrá pasado como a capcom con el Street Fighter Anniversary Collection JAP, que no tenia la protección regional?

Además del bug aquél en el escenario de Hugo... vaya tela...

newdreamer escribió:Pos nada aki andamos outruneando de vez en cuando y esperando el otogi 2 para variar

and you?

Ninjagaideando en very hard y estallando Thunderforce V, Gradius Gaiden, Soukyugurentai [amor] y Layer Section III, que los tenía a medias.

Y por supuesto impaciente por tener en mis manos Metroid Prime 2, Otogi 2 y Halo 2 UK.

trigun_bdn escribió:y como se espera vendra en ingles igual que el uno?

Sí, gracias a Dios; creo que en la versión usa se puede escoger audio en japonés y/o inglés (por favor, que no pierda esa opción de camino a Europa).
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Na de na, Zhul, caren; mi X es la virgen del Rocío (no por mucho tiempo, espero, aunque llevo diciendo esto como año y medio X-D).

Pues chico, tiene delito [toctoc]

Pidiéndolo por alguna web, un Xbit no llega a los 40€, lo tienes en 24 horas y te lo montas en un santiamén. Para el resultado que se obtiene, el esfuerzo es ínfimo :P

[/modo_predicador]

Saludos.
aum

interesante

se sabe algo mas del tema?

y el sf collection japo al final funciona en pal?

saludos

newdreamer
Yo creo que si aunque no lo e probado, pero de que fallo hablais en el SFA ¿Tiene algun fallo gordo de serie?. [boing]
Hombre yo si tuviera pasta ( q no es el caso ) tampoco la piratearia pq estos de m$ cada vez se las ingenian mejor para pillarte las modificaciones y banearte del live, eso si si no juegas al live es un DELITO no tenerla pirateada [chulito] [chulito]

Pero bueno en cuanto al otogi 2 yo he jugado en la version USA y la verdad es q si lo podeis conseguir antes pues mejor pq lo mas seguro es q no lo traduzcan a nuestro idoma (mejor eso q luego venderte un doblaje nefasto [+furioso] ).

Salu2
12 respuestas