Otogi 2

buenassss! na, me acabo de pasar hoy el otogi 2 (vaya dia, de examenes y me termino el kotor 2 y tb el otogi 2...) y queria saber si alguien mas se lo ha pasado, y si merece la pena jugar una segunda vez, aunq solo sea x el Moonlight Sword de Raikoh...

por cierto, a aquellos q no hayan jugado decirles q se pierden uno de lo -xa mi- mejores juegos de esta generacion, es puro vicio [Ooooo] y tienes escenas alucinantes y preciosistas q merecen mucho la pena [oki]
Tienes toda la razon de que es un juego que no se puede uno perder, tiene unos graficos impresionantes, de los que se te cae la baba de verlos, hasta te preguntas como maneja el xbox tanto en la pantalla. Es de los primeros que veo de sega que no sigue su regla de los 60 frames per second, y en algunas ocasiones llega a los 15 fps por un par de segundos (hay una parte detras de una cascada donde hay un monton de bichos que casi se traba el juego de lo lento que se pone por un instante, solo en esa parte casi escondida), pero de verdad que se justifica por todo lo que pasa de destruccion y de calidad grafica. Pero aclaro que no es un problema el framerate, solo algo que llega a suceder en el juego, pero el que no lo justifique cuando pase es que esta bisco. Bueno ya con los graficos.
Eso si al principio parece un poco simple la jugabilidad, pero cuando entiendes eso de seleccionar a los enemigos y salir disparado hasia ellos, entre otras cosas, se le quita la sensacion de simplicidad.

Si el juego vale la pena volverlo a jugar, los personajes conserban su nivel y estadisticas asi que los puedes volver mas rapidos y fuertes, jejeje, y tambien puedes usar magias que solo podia ocupar algunos personajes y tambien las de nivel 3. Aparte de que como no volver a judarlo, si esta bastante bueno.
Buenas, a mi hay una cosa q me gustaria saber...¿Sigue bajando la energia SOLA como en la primera parte, cuando no te cargas a nadie??...Es q para mi esa fue la unica cagada del q hubiera sido un juego casi perfecto.

Saludos
pepe2004 escribió:Tienes toda la razon de que es un juego que no se puede uno perder, tiene unos graficos impresionantes, de los que se te cae la baba de verlos, hasta te preguntas como maneja el xbox tanto en la pantalla. Es de los primeros que veo de sega que no sigue su regla de los 60 frames per second, y en algunas ocasiones llega a los 15 fps por un par de segundos (hay una parte detras de una cascada donde hay un monton de bichos que casi se traba el juego de lo lento que se pone por un instante, solo en esa parte casi escondida), pero de verdad que se justifica por todo lo que pasa de destruccion y de calidad grafica. Pero aclaro que no es un problema el framerate, solo algo que llega a suceder en el juego, pero el que no lo justifique cuando pase es que esta bisco. Bueno ya con los graficos.
Eso si al principio parece un poco simple la jugabilidad, pero cuando entiendes eso de seleccionar a los enemigos y salir disparado hasia ellos, entre otras cosas, se le quita la sensacion de simplicidad.

Si el juego vale la pena volverlo a jugar, los personajes conserban su nivel y estadisticas asi que los puedes volver mas rapidos y fuertes, jejeje, y tambien puedes usar magias que solo podia ocupar algunos personajes y tambien las de nivel 3. Aparte de que como no volver a judarlo, si esta bastante bueno.

lo de los graficos es increible...los bajones de framerate pasan bastante a menudo, xo tampoco se le pueden pedir peras al olmo y cuando estas haciendo un combo de 1000 hits y te rodean los enemigos y estas danzando y sacudiendo espadazos yo lo veo normal jeje. a mi lo q me flipa tb es algun video y sobretodo la pantalla final con
el zorro de las 9 colas (Kyuubi!!! jeje), q guapa la mitologia japonesa

bueno supongo q hare como el otogi 1, lo dejare 1 poco de lado y cuando me apetezca echare alguna partidilla

Buenas, a mi hay una cosa q me gustaria saber...¿Sigue bajando la energia SOLA como en la primera parte, cuando no te cargas a nadie??...Es q para mi esa fue la unica cagada del q hubiera sido un juego casi perfecto.

si, la energia sigue bajando sola: es como el cronometro q tienen de vida espiritual, q les deja estar en la tierra. de todas formas yo creo q ahora baja mas lento o algo, no recuerdo haber perdido x la barra de energia mas de 1 par de veces, y hay objetos q hacen q baje mas lentamente etc. es q tambien...si no te limitaran 1 poco te tiras años cargandote todo lo q veas, esta bien tener un poco de presion hombre :-P
Para conseguirlo todo, no hace falta hacer un 2º play, basta con dedicarte a completar las fases ya hechas en el modo cleared stage, si las haces en current state, es mas sencillo hacer el 100% de los espiritus.

Es un juegazo que quiero ver en la next-gen.
Sal12
Po leyendo vuestros comentarios, voy a tener que probar el juego. Solo una pregunta: ¿esta en español o solo en ingles?

Gracias.
carabirubi escribió:Po leyendo vuestros comentarios, voy a tener que probar el juego. Solo una pregunta: ¿esta en español o solo en ingles?

Gracias.

esta solo en ingles.......bueno, y japones jeje. aun asi la historia no es fubndamental, xo si q es importante entenderlos objetivos de la mision.

prueba a ver q t parece, xo al menos tienes q conocer esta joya [babas]
carabirubi escribió:Po leyendo vuestros comentarios, voy a tener que probar el juego. Solo una pregunta: �esta en espa�ol o solo en ingles?

Gracias.

No hombre hay dos que tres niveles que te cagas de solo verlos, en un nivel te enfrentas con 30 esqueletos al mismo tiempo hasta matar 200, con bastante detalle cada esqueleto por cierto, y la pelea se desarrolla en un nivel donde hay mucho que destruir, es una pasada, cuando saltas y aprietas Y para que el personaje de un golpe fuerte a la tierra sale volando muchisimo polvo como si hubiera caido una bomba y todos los esqueletos a tu alrededor salen volando por todas partes y algunos despedazan los escenarios [tadoramo] , impresionante escena. Y te podria mensionar un monto de escenas que no les queda otra palabra mas que hermosas. Eso si no esperes un ninja gaiden en profundidad de la jugabilidad.

En graficos lo mejor del xbox, eso si, cuando lo empezas a jugar por primera vez las dos primeras misiones no son para nada la gran cosa y me desalento bastante, pero despues de la tercera o cuarta empieza lo bueno.

Con lo de la barra de energia magica azul supongo que ha de disminuir menos rapido porque los personajes conserban su nivel al finalizar el juego y lo puedes aumentar mas, tambien hay que evitar estar mucho en el agua y haciendo otras cosas que bajan la magia, como volar. Tambien escoger un personaje con bastante energia magica para misiones largas, porque la chinita aunque vuela por todos lados como loca se le acaba la magia rapidisimo.
para los entendidos: ¿vale la pena pillarse el 'otogi' o con el 'otogi 2' va que chuta?

es que la primera parte está difícil encontrarla por ahí...
Pues yo solo puedo hablar de la segunda parte porque la primera tampoco la he encontrado, la historia no depende de la primera por lo que no hay problema, dicen que el otogi 1 tambien esta bueno.
Con lo que valga la pena, quien sabe, ya sabes que hay juegos que a unos les gusta mucho y a otros no les llega a pasar, por mi parte es de los muy pocos juegos que he rentado que se me ha antojado volver a jugar algun dia ya que tengo poco tiempo, y eso en mis terminos habla muy muy bien de un juego. Y en graficos hay escenas en las que es el unico juego que he catalogado como sencillamente hermosas y no es que sea un maniatico del mistisismo japones que este juego lo tiene pero para nada como pelicula hecha para japoneses que no gusta, si no que de plano son de llorar de lo bonitas que estan.

Saludos.
9 respuestas