otogi en castellano

hola,pos solo queria informar q en ******** se estan currando una traduccion pa este juego,e leido q esta todo traducido y q solo falta probarlo.
a ver si acaban q le quiero hincar el diente
[qmparto] [qmparto]
en dóndeee ??
juer, pues estaria de cohones el asunto, pq yo de ingles ni papa y el juego me encanta!!!

saludos y gracias por la info!!!!!!!!!!!!
Pero sera un crack asi que ojo con poner enlaces........
[Alaa!]
nop no sera un crack, son los textos traducidos, asi que si quereis cuando se termine de traducir os pongo por aqui un enlace (claro esta si las normas lo permiten)
Pues la verdad q ya podrian currarse los juegos de verdad porque el otigi me mola mucho, pero madre mia q el ingles q tiene es de nivel de 1 de EGB xDD "Open the Door" xDD podrian traducir juegos q de verdad se necesite entender en español como shenmue 2 o cosas de esas xD
hombre,encima q el chaval se curra la traduccion del juego en menos de una semana pa los q no tenemos ni el nivel de 1º de egb como dices,pos casi q no digamos eso...q lo hace por la patilla,a mi me hace un favor...
no si ya es un buen acierto por su parte pero bueno es mi opinion namas no lo digo por hacer mal a nadie namas lo decia porque a mi me parece q se lo curraria traduciendo por ejemplo un shenmue 2 porque el otigi lo veo un ingles muy facil y apenas hay texto, y eso q no se mucho ingles apenas nada...xDD
la verdad es que es la primara vez que intento meterme a traducir algo, no por nada sino por que lo vi mas o menos facil con el otogi(ademas de que me encanta este juego).... y tambien decir que la traduccion no es mi (ya se que nadie lo ha dicho pero es para evitar mal entendidos), yo solo tuve la idea y empece a traducirlo, pero en total habre traducido unos 5 o 6 archivos, y bio( es del foro donde comenzo todo, MUCHAS GRACIAS, por ponerte con la traduccion) es el que parece que se ha currado lo demas, pero todabia no he hablado con el asi que no se como estara el tema ahora mismo.... cuando sepa algo mas aviso (todavia hay que ver como esta de avanzada la traduccion de los archivos e ir probandolos).

saludos
Escrito originalmente por iron
hombre,encima q el chaval se curra la traduccion del juego en menos de una semana pa los q no tenemos ni el nivel de 1º de egb como dices,pos casi q no digamos eso...q lo hace por la patilla,a mi me hace un favor...

bien dicho.
Gracias KIKEX-BOX!!! [oki]
Saludos Kikex-Xbox nos vemos en ******** de nuevo enhorabuena por esa traduccion, eres un maquina.

Saludos a todos [bye]
10 respuestas