Otogi - Expertos, Principiantes

Nada mas pasarme el Shenmue2 comenzé a darle candela al OTOGI. De la historia no se mucho, al parecer manejas a alguien que es un crack, que va subiendo de nivel q voy por el 20 y va dando de palos por ahi con una gran variedad de armas...

Haber, mis descubrimientos segun yo, son estos:
En la hoja de personaje de arriba a abajo tenemos...

- NIVEL del personaje.
- XXX no tengo ni idea.
- AGILIDAD con arma, la velocidad con la que da con el arma.
- FUERZA, daño que causa con cada golpe.
- VITALIDAD o RESISTENCIA, a daños causados...

Mas abajo sale el "dinero" con el que compras cosillas en la tienda.

El nivel limite al que llega el tio no la se, ya comente antes que tengo nivel 18, con el que puedo saltar mas alto, y varias mejoras. Al alcanzar el nivel 10 te regalan una espada muy buena. aunque la mejor y ya se dara cuenta el que empieze a jugar que la principal arma que te dan es la mejor.

La cuestion es si la opcion de REPARAR ARMA solo sirve para restaurar los niveles de cada arma en si, y no mejorarla, xq la EP (espada principal) la mejoré por 7560 y superó en fuerza al resto de las demás.

Voy en la pantalla en la que mato al melenudo pelirrojo ese tan molón. Que parece un zombi del RE.

Bueno espero que los jugones que sepan muxho mas que yo, (cosa no extraña xq no tengo ni puta idea) me expliquen algo mas que no sepa e intercambiemos conocimientos...

Un saludo
BUG, tengo nivel 18 no 20 como ponia al principio. Nota para el que se raye [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno, te pongo este link para no repetir lo que ya se ha posteado. Si tienes alguna duda más concreta, te la resolveré encantado, me he exprimido bastante el juego, me lo he pasado, tengo nivel máximo, casi todas las armas y objetos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=148395&highlight=otogi
2 respuestas