Otogi nuevo 14,95 € (FNAC Barcelona)

Pues asi es, acabo de comprar un OTOGI nuevo nuevo por 14,95 € en el FNAC de Barcelona del centro comercial Diagonal Mar aun les quedaba otro... pero supongo que la oferta sera para todos los FNAC ya que en la tapa donde ponia la etiqueta de precio ponia superoferta y tal....

Pues ya sabeis un gran juegazo a un precio muy reducido.

A jugar se ha dicho :D:D:D:D!
Ostias! No habria algun alma caritativa que me comprara uno y me lo mandara?? Previo ingreso mio, por supuesto.

[decaio]
pues he mirado en la web de fnac y sigue a 60 :(
A ver si alguien puede confirmar si es válida la oferta para todos lados o es exclusiva de esa tienda.
Cuando el chico me paso el juego por la caja marcaba 60 € y le dije ehhhh que vale 14,95 € y dice ya lo se lo que pasa que aun no han pasado el precio al ordenador. Asi que imagino que en la web lo mismo.

A viciar [uzi]
Mas barato imposible,ire a buscarlo..
joer, q alguien confirme si es en todos please [flipa]
Esta tarde me paso por alli a ver si aun sigue la oferta [mad]
pos me pasao por el de plaza catalunya y na de na, el tio me ha dicho ke no sabe nada del cambio de precio y ke me lo pille por lo ke pone y luego le "demuestre" ke vale 15 € en otro sitio para ke me devuelvan la pasta, pero digamos ke si luego me lo como con papas me joden 45 €, asi ke hasta ke no lo pongan no me fio, alguno de vosotros lo ha mirao en el de plaza catalunya y ha colao??.

Atte
Evil Vega
Si tuviera camara de fotos digital, webcam o sencillamente me funcionara el scaner os pondria una foto del tiquet.... pero como soy un puto pobre.... [buuuaaaa] .

Igualmente si aun asi quereis el lunes le puedo decir a un amigo que le haga una fotico al tiket y asi teneis una prueba [fumando]
pos oye, se agradeceria almenos asi, se podria comprar uno el juego y ke le devolvieran la pasta aunk no pongan el precio oficial, ya se sabe o todos moros o todos cristianos nada de medias tintas o matamos al dependiente [jaja] .

Atte
Evil Vega
es verdad yo tambien he pasado y la etiqueta estaba, ponia 60 euros, y era el fnac de barcelona [poraki]
Escrito originalmente por x_litri_x
Si tuviera camara de fotos digital, webcam o sencillamente me funcionara el scaner os pondria una foto del tiquet.... pero como soy un puto pobre.... [buuuaaaa] .

Igualmente si aun asi quereis el lunes le puedo decir a un amigo que le haga una fotico al tiket y asi teneis una prueba [fumando]

En CentroMail también tienen precio mínimo garantizado. así que con esa fotica estarían obligados a vendértelo a 14.95€ ;)

Y lo mismo con el Panzar Dragoon de MM!! A ver si alguien escanea un ticket y nos vamos todos a CM a por él :P
A cuanto esta el Panzer Dragon Orta en MediaMarket??? Porque no sabia nada de eso [agggtt] .

El lunes a ver si os puedo poner el tiquet.
A cuanto esta el Panzer Dragon Orta en MediaMarket??? Porque no sabia nada de eso [agggtt] .

El lunes a ver si os puedo poner el tiquet.

Pues estaba a 14.95€, lo q pasa es que lo tienen agotado. Pero si pides el precio de venta al público y lo presentas en CM te lo tienen que rebajar :)
Escrito originalmente por Iknewthat

En CentroMail también tienen precio mínimo garantizado. así que con esa fotica estarían obligados a vendértelo a 14.95€ ;)

Si igual, igual que el Voodoo Vince que en Centro Mail sigue a 60 €. Y el Brute Force y otro monton mas que no quiero nombrar [nop]
Pues ya me ha echo la foto un amigo, sorry si la calidad no es la mejor.

TIQUET OTOGI AQUI

PD: Asco de host me cago en la puta que ahora no tira [enfa]
Pues a ver si luego tira y ya lo vemos

Yo les he mandado un correo a la tienda online, diciendo que cual es el precio del juego (no tengo ningun fnac cerca) y todavia no han contestado. Espero que contesten o si no [enfa]
Pues no se pq coño no va el jodido host si la web principal del host y sus respectivas imagenes funcionan perfectamente. [buuuaaaa]
Pues nada que ahora me dicen que las ofertas de la tienda no tienen nada que ver con la tienda online. Carajo venaos cawento
Aqui lo teneis espero que seais capaces de leerlo [qmparto] (menuda camara... [flipa] )

Imagen

PD: Porque en la vista previa se ve la imagen y ahora no? Porque tengo una mierda host asqueroso que no vale para nada....
Si a alguien le corre prisa que me envie un mail y le envio la imagen.
litri súbelo como un adjunto please!!
Estás seguro de que vale imprimir eso y entregarlo? pa mí que no.. :S
aunk mirando y refijandose se puede llegar a leer lo de otogi XBOX (el enlace no se ve, pero poniendo lo de guardar destino como si ke baja si), esta demasiado difuminado, y aun asi keda la duda si servira imprimirlo para ke te hagan el cambio, (de todos modos, esto seria hacer no se un movimiento rollo pikete con el tiket de usuarios de xbox al fnac a pillar otogis a 15 € xD).

O mas simple a ver si en el fnac, admiten eso, un ticket imprimio pero ke se vea mas claro pq esk ni con los niveles del adobe se puede lograr algo decente XP.

Atte
Evil Vega
Pues lo siento por la calidad de tiket pero yo no tengo camara y la foto la hizo un amigo igualmente las letras del tiket original son muy claras (poca tinta tendria la maquina ein? ).
Pues lo siento por la calidad de tiket pero yo no tengo camara y la foto la hizo un amigo igualmente las letras del tiket original son muy claras (poca tinta tendria la maquina ein? ).

Gracias :) Aunque me parece que con esa calidad nos van a decir que nanai...No tienes ningun amigo con escaner o alguno que sepa enfocar :P?
23 respuestas