¿ Otogi o The Suffering ?

Hola:

Tengo la posibilidad de adquirir un Otogi, pero acabo de ver un The Suffering al mismo precio.

Como todo no se puede tener, pues os querría preguntar por cuál de los dos juegos os decantaríais.

Gracias!
A mi el otogi me rayo un poco la verdad, tiene buenos graficos pero se me hizo muy cansino y encima esta en inglés, no se, yo pillaria el the surffering
El otogi es buenisimo, pero está a punto de salir el 2, yo que tu me esperaria a este.

Sal12
OTOGI es una obra maestra que debes tener [babas]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
OTOGI!!!!

en la makinista lo venden a 15 euros, compralo y si no te gusta lo vendes por el mismo precio

a mi me cansó después de la 8 o 9 pantalla, es todo el rato lo mismo: destrozarlo todo
La makinista está muy lejos de donde yo vivo :-( .... 15 euros....

En todo caso, ¿ por qué me recomiendas Otogi si te aburrió ? ¿ No sería más divertido The Suffering ?
tambien cuentan tus gustos, hay que recordar que no se parecen en nada [sonrisa]
ni te lo pienses... otogi es una obra maestra... el the suffering es entretenido, pero no pasa de eso (ademas los graficos dan un poco de pena, si te sueles fijar en los graficos no lo pilles)

tambien depende del tipo de juego que te guste mas... el the suffering es una mezcla entre max payne(en la forma de juego) y un survival horror

y el otogi es de matar todo lo que se mueva y destruir todo el escenario....[babas]

ahi van unas fotitos para que compares...

otogi
Imagen

the suffering
Imagen

saludos
¡ Qué diferencia ! :-O

Bueno, pues Otogi, aunque me da miedo el que haya gente que se acaba aburriendo con él....
Pues si se aburren con Otogi? con el The Suffering se mueren de asco, sobretodo acertar con el cuchillo "jamonero" en primera persona!!

P.D El Lunes o Martes te tiene que llegar el cable!!

Saludos
El otogi es mucho mas artistico, para mis gustos preferiria el Suferin, pero otogi es una obra maestra que se debe tener en casa.

lo malo es que son como + de 20 niveles y en todos tienes que hacer practicamente lo mismo
Pues a mi el Otogi, me gusta visualmente, pero sólo lo veo "bonito", no me llegó a enganchar (oye que para gustos los colores, no?). Sin embargo el The Suffering me enganchó de una manera brutal, no pude parar hasta completarmelo, aunque reconozco que técnicamente no es tan bueno como el Otogi.

Eso va con los gustos. Si te gustan las pelis japos, animes, mangas y demás, OTOGI. Si te molan las peliculas de tarantino, Robert Rodriguez y demás, The Suffering.
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] Estoy compleamente de acuerdo contigo Superlopez, el otogi parece un cuadro mas que un juego, me lleve un chasco con el de cuidado supongo que tambien fue porque me lo vendieron como un devil may cry pa la xbox, y el juego pos mucho no se parece a no ser por las espadas y los combos.
Sin embargo el suffering me llevo de improviso y aunke se nota que es multi el jodio, te lo pasas en grande haciendo el gamba por la prision cortito, eso si pero te da algo de libertad pa ser mas o menos malo.
Pos pami OTOGI. s the best. Thu sufering esta bien , pero si no tienes nada mejor q jugar klaro ¬¬¬.

Lo unico malo del otogi q le vi es q el mostruo final es imposible. xDD. Por muxas veces q lo prove me peto, y ahi se kedo [agggtt]
neo_bcn escribió:Pos pami OTOGI. s the best. Thu sufering esta bien , pero si no tienes nada mejor q jugar klaro ¬¬¬.

Lo unico malo del otogi q le vi es q el mostruo final es imposible. xDD. Por muxas veces q lo prove me peto, y ahi se kedo [agggtt]

Jajajaja, pues la cosa es que entre la GameCube y la XBOX tendré unos 30 juegos por terminarme (voy uno, a uno y ahora voy con el Zelda The Wind Waker), y resulta que cuando cogí el The Suffering tenía unos cuantos (como el Splinter Cell Pandora Tomorrow) sin empezar a jugar, a la espera de terminarlo, ya digo que me enganchó que no veas. Es como la antigua publicidad de la 2 de los Simpsons hace 11 años o así cuando los estrenaron en España decía algo así "Al principio no te gustarán, pero luego, no podrás dejar de verlos". Pues con el The Suffering igual, al principio ves que no es un gran juego gráficamente, pero luego, empiezas a jugar y.... jejejeje.
Por cierto el Otogi 2 ya ha salido en jap.Es imprescindible entender los textos o lo pillo ntsc???
mi punto de vista:

1) The suffering puede ser komo un juego mas tipo resident evil, pero sin tantos sustos, es mas un mata mata, lo kual lo hace entretenido, y kon historia (k mas o menos entenderás)

2) Otogi, k aunke puede ser una obra maestra grafikamente, original, puedes destrozar todo el escenario, bichos giganteskos, kombos, musika oriental, etc...t puede llegar a kansar x tratarse de eso, lo mismo la historia no es tan clara komo la otra, pero sin duda, es un juego k tienes k probar y darle su oportunidad
redribbon escribió:Por cierto el Otogi 2 ya ha salido en jap.Es imprescindible entender los textos o lo pillo ntsc???

el otogi2 salio jap a finales del año pasado....

hombre, imprescindible imprescindible no es (el juego basicamente es igual que el 1[pero con graficos muy mejorados], y si tienes algun problema en alguna fase, puedes preguntar en el foro, que mas de uno se lo habra pasado -yo entre ellos-), pero puede que te merezca la pena esperar al USA, que creo recordar que salia en octubre o noviembre (la version pal es para principios del 2005).... asi que tu decides, pero yo, si no me lo hubiera pillado ya, me esperaria a la version USA (minimo)
17 respuestas