otogi segundamano

ola, e visto el otogi de xbox de segundamano por 9 europs, kreeis k merece la pena pillarlo, k tal esta el juego??
Visualmente es una gozada, buenos graficos y magnifica iluminacion. El juego es de los pokitos de xbox ke triunfaron en japon. Si te gustan los mata mata pillatelo.
rotundamente SI
un saludo
venga os tendre k hacer kaso,jeejeje
podeis decirme xk merece tanto la pena? sabeis alguna pagina dnd ver algun komentario del juego o algun komentario vuestro k m fio mas [beer]
Graficamente es muy bueno, la estetica si te gusta el estilo japones es muy bonito, y ademas la jugabilidad es bastante buena, y sobre todo accion, mata, mata, mata :D
Una pregunta sobre otogi 1, ¿mejoran las graficas despues del nivel 3?, lo que pasas es que lo rente y por falta de tiempo no llegue a mas y aunque los graficos son buenos no me dejaron echando baba como en el otogi 2 que de plano se pasa [babas]
Los Otogis son de lo mejor del catálogo de Xbox emho, aunque eso sí, parece ser que o los odias o los amas, así que cuidao.

Son juegos de matar a todo lo que se mueva con espadas y magia, ambientados en un mundo 3D precioso y altamente destruible, basado en mitología japonesa, y con toques de rpg, en el sentido de que consigues nuevas armas y magias, subes de nivel, etc...

A mí me vuelven loco, y por 9 eypos más; además no se ven mucho (especialmente el 2, que ni siquiera fue distribuido oficialmente en España por Sega, que yo sepa, y hay 4).
La música es de escándalo.

En cuanto a las fases, yo diría que hay altibajos.... por ejemplo la fase en que llegas a una especie de cementerio volante con un bicho volador...... uf !!!! Bestial, difícil y taquicárdica.

Luego otras fases son más "rollete".

Aún así, un gran juego, al que lo amas o lo odias.
7 respuestas