Otogi

A ver si alguien sabe como pasarse la pantalla 2 de la fase quinta donde sale la especie de hada esa azul que no soy capaz de pasarmelo, otra cosa a ver si alguien sabe como va la vida del protagonista pq si me kedo mucho tiempo quieto el solo se muere
en esa pantalla no tienes ke perder tiempo matando a los lagartos, ya ke son infinitos...vete volando directamente hacia el puente donde esta la hada...y a esta solo tiens ke esperar ke pare de rodar para asestarle un buen combo con golpe fuerte al final...caera pronto.

lo de la vida es una guarrada ke me pone de los nervios, pero bueno ahi está...se trata de no parar de luchar en muchas pantallas pk sino te kedas in vida, cuando matas a un wicho aunmenta esta con la bola ke deja
a mi me pasa tb lo mismo con la vida como a ti es ke no se parece del estilo soul reaver cuando no consumia almas pero bueno al menos en ese no te mataba pq en este te matan y tienes q volver al principio :P yo le he pegado unos cuantos golpes pero nunca cae
a mi me pasa tb lo mismo con la vida como a ti es ke no se parece del estilo soul reaver cuando no consumia almas pero bueno al menos en ese no te mataba pq en este te matan y tienes q volver al principio :P yo le he pegado unos cuantos golpes pero nunca cae
no te arrimes a ella mas ke para sacudirla cuando pare de rodar, luego cuando se ponga loca te vas lejos y matas unos cuantos lagartos pa tenerr mas vidA (el golpe fuerte tenlo presente, a veces un solo golpe fuerte sirve para desatascar un monton de lagartos y empotarr unos con otros, lo cual son varias esferas de vida), metele caña
4 respuestas