otogi

hola mi problema con el otogi esta en la fase 4º creo en la que hay una especie de estatua que no para de decir should not pass!! durante toda la fase, el problema esta a la hora de darle matarile, no para de escupirme perdigones y por muchas hostias que le doy no le quito na de vida ( eso creo) como le puedo meter la espada por el ojaldre al tio este?? espero respuesta gracias.
bueno, como no podia ser de otra forma, tenemos el post correspondiente a este mes preguntando como pasarse a la estatua del "non shall pass" (la busqueda avanzada hace milagros).

pero ya que pongo el post, te respondo.

tienes que darle golpes aunque te rebote hacia atras. con tres o cuatro golpes fuertes con doble salto deberia ser suficiente.

saludos
no es por fastidiar,pero siempre salta la misma pregunta,y no es por nada pero esa fase puede agobiar un poco pero de dificil no tiene nada.
Si os matan,lo volvéis a intentar,es que parece que todo el mundo pierde la paciencia demasiado pronto [sonrisa]
Para que no te den los perdigonazos del buda ese le tienes que atacar de uno de los laterales, el mejor lado es mirando al bicho a mano izquierda, si te pones ahi no podra darte.
3 respuestas