Otomedius G, El Parodius Tetón, anunciado para XBOX360

rarito en que sentido ?
digamos que es la evolución hormonal de parodius...

http://www.youtube.com/watch?v=7xPHFAFPp4k

newdreamer
bien si llega aqui sera el primer juego de Konami que me interesa.
Supongo que sera del Arcade... [tomaaa] [maszz]
Como arcade tiene buena pinta, como juego de 70 euros tiene pinta de que ni siquera verá nuestras tierras.
Gracias newdreamer, que alegrias nos traes ultimamente!

¿Se sabe cuando habran imagenes? y ¿arcade o cajita?

Saludines!!! [angelito]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
COmo tenga online lo llevamos claro..
que se dejen de tonterias y hagan un gradius/Nemesis de nueva generacion :P
Jeje a mi me pone, ahora la cosa seria saber si sale en dvd o en arcade... de todas maneras, mayores truños se han vendido a 70 leuros y se han hecho de oro.
Gracias por la info newdreamer.
Raedon87 escribió:que se dejen de tonterias y hagan un gradius/Nemesis de nueva generacion :P

Pues yo sinceramente prefiero un parodius a un gradius XD
Soy hortera por naturaleza
Yo también prefiero un parodius, aunque reconozco que el Gradius V de la pasada generación es una bestia del copón. Espectacular es decir poco.

Bueno, espero que el juego llegue a Europa. ¿Se sabe algo sobre este tema?
newdreamer escribió:digamos que es la evolución hormonal de parodius...

http://www.youtube.com/watch?v=7xPHFAFPp4k

newdreamer

Ummm...acaba de oir Parodius?. Me empiezo a tocar señores de Konami?
tiene buena pinta,haber que sale de aqui
konami se está cavando su propia tumba, solo hay que ver los pro evolutions y ahora los problemas con la beta del metal gear. No tienen ni idea de hacer juegos en esta generación aprovechando de verdad el online o q?
Lo que sería cojonudo es un juego al estilo de Colony Wars o aquel de Star Wars para Gamecube, pero aprovechando el potencial de la 360.
Por cierto el juego se llama

Otomedius

y aqui hay algo de info del juego en arcades

http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3157303&p=10

newdreamer
Cuántos Parodius salieron aquí en europa en versión PAL para SNES aparte del Super Parodius? Llegó a salir el Fantastic Journey?

Y el tercero.. Jikkyou Oshaberi Parodius? solo japon?
En Live Arcade sería compra segura.
newdreamer escribió:Confirmado por famitsu

http://kotaku.com/383473/gradius-%252B-boobs-for-xbox-360-confirmed

pinta muy "luxurius" [babas]

newdreamer

[babas] Mamona deja ya de poner los dientes largos. Entre Raiden Fighters, Dodon Pachi, y ahora este Otomedius descontando los 3 juegazos que ya hay para el arcade, en fins hoy por hoy 360 no se venderá un pimiento en japón pero tiene una librería de auténticas joyas provenientes del país del sol naciente. No puedo esperar [looco]
Uo, adoro el genero! muy buena noticia
Jjej, este juego en las recreativas japonesas, tenia un control tactil, a lo nintendo ds, aunque menos mal que solo era para cuatro "tonterias" como la seleccion de personaje al principio y alguna cosilla mas.
El port para 360 no le afectara, jeje, este juego recuerda en muchos guiños tambien por si habeis jugado, al SEXY PARODIUS, en algun jefe fin de fase xD

Cruzemos los dedos para que cruze las fronteras de japon y llegue a europa prontito [inlove]
tooooooooooooooooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaa por Dios que llegue aqui
No sale para el arcade no?
Es para Xbox live arcade si.
han puesto un temita para descargar del juego en el bazar japones

150 ms points

newdreamer
Me recuerda un webo a los parodius [babas]
O´Neill escribió:Me recuerda un webo a los parodius [babas]
Es un Parodious.

¿Era eso un pezón? ¿Ahora están permitidos los pezones en los juegos?
No es un pezón, es como un broche que lleva en cada lado del escote
pakoito escribió:
O´Neill escribió:Me recuerda un webo a los parodius [babas]
Es un Parodious.

¿Era eso un pezón? ¿Ahora están permitidos los pezones en los juegos?

desde que tengo uso de razón [sonrisa]

Imagen

Imagen

aunque fuese solo en las portadas [poraki]
Buenas señores

Ya tenemos fecha

September 25

Ya tenemos precio

6980 yen (disco only for japan, no XBLA)

Ya tenemos sitio oficial

http://www.konami.jp/products/otome_g/index.html

ya tenemos trailer

http://www.konami.jp/products/otome_g/data/otome_g.asx

y ya tenemos "caracteristicas" XD

"Konami's cleavage-heavy entry in the Gradius spin-off series is coming to the Xbox 360, you know that. What was known as Otomedius in arcades will come home as Otomedius Gorgeous on September 25 for 6980 yen. That yen pricing obviously means this is only for Japan right now.

The Xbox 360 port will feature three-player coop, the ability to upload and download replay data via Xbox Live, and a versus mode that lets the Otomedius girls take on bosses from previous Konami games. This is unconfirmed, but we hear that the polygonal boobs will be even more spectacular for the home version. Clearly Konami is going all out.

We're currently bugging Konami about a Western release and will be knocked over with a feather should they even respond to our e-mails."

http://kotaku.com/5019256/otomedius-gets-gorgeous-xbox-360-release

Imagen
[Alaa!]

A ver si hay suerte y lo hacen region free o anuncian su publicación en occidente para principios del 2009 al menos.
Aggg... ojala sea region free y/o lo saquen en Europa... estos juegos me encantan [inlove]
Se me olvidó decid que en el bazar japonés teneis el trailer en HD 720p

newdreamer
Otro más pa la saca. Entre este y el Raiden IV también, vaya par de shooters que nos esperan. Y para PS3 no se atreven???
En fin como te odio New y tú seguro que muy contento, a ver si ponen yya su correspondiente preorder en playasia.

Edito: Joer acabo de ver el trailer, que bueno lo de los jefes de los Gradius, madre mía que recuerdos, promete promete y mucho. Sin duda el Parodius de la nueva generación, pufffff, para los amantes de los shooters no se puede dejar pasar esta perla.
pero no sacan nada region-free es que es pa matarles [buuuaaaa]
el más antiguo de los géneros de videojuegos junto con el deporte y lo desprecian así [uzi]
newdreamer escribió:Imagen
Wow, que currada de mando, pero... Price: US$ 349.90 (~225.62 EUR) LOLWUT?
Ostia que caro.

A ver si sacan algún freeloader para la 360, está empezando a hacer falta ya.
Ya tengo hechos mis preorders tanto del Otomedius G como del Riden IV, y aunque soy muy, muy friki no sé si merece la pena el desembolso por ese stick.
Como coleccionista no me cabe la menor duda de que será una auténtica joya, pero demasié pal body de momento. Algo muy especial tendría que tener como para hacerse con él y como te lo pillen en aduanas [+risas]
Tiene una pantalla el stick? Que es eso que aparece a la derecha?
kiwoore escribió:Tiene una pantalla el stick? Que es eso que aparece a la derecha?

Paindex escribió:Jjej, este juego en las recreativas japonesas, tenia un control tactil, a lo nintendo ds, aunque menos mal que solo era para cuatro "tonterias" como la seleccion de personaje al principio y alguna cosilla mas.

;)
Evolucion del parodius al fin....AL FIN! malas viciadas me pegaba yo al de super nes...madre mia.. [sonrisa]
es de mis juegos de "navecitas" favorito.

un saludo~
Dioooooos que increiblee, do want region free. Y el pad es una pasada, una pena que sea tan caro, tiene que ser la ostia pasarse el juego con el pad [babas] [babas]

Lo quiero yaaaa xD
SKaRK escribió:
kiwoore escribió:Tiene una pantalla el stick? Que es eso que aparece a la derecha?

Paindex escribió:Jjej, este juego en las recreativas japonesas, tenia un control tactil, a lo nintendo ds, aunque menos mal que solo era para cuatro "tonterias" como la seleccion de personaje al principio y alguna cosilla mas.

;)

Ah >_< Es una pena eso solo hace que subir el precio del arcade stick.
Phellan_Wolf escribió:Ya tengo hechos mis preorders tanto del Otomedius G como del Riden IV, y aunque soy muy, muy friki no sé si merece la pena el desembolso por ese stick.
Como coleccionista no me cabe la menor duda de que será una auténtica joya, pero demasié pal body de momento. Algo muy especial tendría que tener como para hacerse con él y como te lo pillen en aduanas [+risas]

Me autovito y os pongo los dientecillos largos. Ya tengo hecho mi preorder en PLay-ASia de este juego con su superstick, sólo me queda esperar a Septiembre y rezar para que no m e lo pillen en aduanas.
Ya postearé impresiones [fumando]
57 respuestas
1, 2