Otoño? Deja que me descojone

1, 2, 3
De noche si que empieza a refrescar he... pero es cierto que de día parece verano (o primavera)
Para mi de lujo, en Octubre no he puesto ni aire ni estufa..., aunque seguro que en Noviembre nos cae el frio de golpe y nuestro organismo nos va a crujir con las defensas de vacaciones... [qmparto]
En Badalona hace un calor bastante bestia de dia, sobretodo en las horas centrales, pero luego por la noche empieza a hacer bastante fresquito.

Ayer me puse a mirar el armario y me di cuenta que tengo ropa de "entre tiempo" que no me pongo hace un par de años, la ropa es demasiado "fina" para el invierno y demasiado "gorda" para el verano.

Suena un poco a abuelo cebolleta (sólo tengo 31 [poraki] ), pero juraría que por esta fecha yo estaba haciendo "panallets" en el cole y tenía que ir con chaquetas finas por la mañana.
Esta noche por fin he dormido tapadita y sin agobios. Tengo esperanzas de que no vuelvan a subir las temperaturas otra puta vez.
En realidad llevamos varios años así.
El otoño tarda mucho en entrar, y cuando entra no dura mas de 2-3 semanas.

se observa la desaparición de la ropa de "entretiempo" en los esaparates.

yo diria que los escaparates otoñales estan mudandose al norte de nuestra peninsula.
Otoño y primavera cada vez son más cortas, aún así hay quienes dicen que no existe el cambio climático... [poraki]

Pero no pasa nada disfrutar del Veroño, es la única época del año donde podemos tomar un granizado de moniato, comer una tapa de panellets en un chiringuito de la playa o ir a buscar setas con bañador y chanclas XD
Pues yo tan contento, comiendo helado en pleno otoño y disfrutando de manga corta como un enano. Ja, ja.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Pues yo quiero que vuelva a llover otra vez. No hay nada mejor que las lluvias. Entre otras cosas, limpian la atmósfera de la contaminación de la gente puerca.
Eso sí, se echa de menos limpieza en las calles.
108 respuestas
1, 2, 3