Otoño? Deja que me descojone

1, 2, 3
Trog escribió:Hoy refresca un poco en Zaragoza a causa del cierzo. Estamos frescos, sí, pero el aire te jode la vida XD

Pero nuestro Cierzo......es nuestro cierzo xDDDD

Quien me diria que a finales de octubre podria seguir comiendo en la terracita y tapandome del sol para no freirme xDD

El timpo esta loco loco.
jagoxx escribió:con el calentamiento global el temporal se desmorona.. tendrian que helarse las zonas con hielo de la tierra y haber otro efecto bola de nieve en 5000 años o algo asi para seguir su curso de vida y lo que va a pasar que crezcan los mares y demas tengamos inundaciones se evapore el agua con el tiempo.

la tierra sea una bola de tierra tipo marte, de hay que tengan tanta insistencia en buscar planetas habitables.

pasamos de bola de nieve a bola de agua y luego bola de tierra, a cargarse todo en un tiempo flipante...

hoy en mi ciudad parecia verano y es de las ciudades mas frias.... hay que joderse :-? no me gusta el calor soy del norte [mad]

oye, que si el agua se evapora, luego llueve. no se escapa de la tierra.
22 de octubre y sudar en el metro a las 8:30 am no deberian ser compatibles cawento cawento cawento
Esto no es normal, el domingo en competición tuve que parar en uno de los avituallamientos porque me quedé sin agua, inusual si fuera un Otoño lógico en temperaturas, hoy entrenando me he soplado los dos botes de 500 ml en hora y media, el terrmómetro marcando 33º a algo más de las 6, las mañanas amanecen frescas pero es llegar las 11 de la mañana y es volver al verano, de locos lo de Octubre.
Seguro que en mi amada Escocia no pasa esto. Allí lluvia y fresquito todo el año. Puede hacer calor un par de días como mucho. :)

El calor y el sol perpetuo es algo que detesto y como lo detesto pues siempre lo veo en mi día a día. Cuando me empiece a gustar empezaran las heladas. [qmparto]

Estoy deseando poder salir a correr con lluvia y frío porque me motivo mucho más y no hay manera. Aparte de que tengo la ropa de invierno muerta de asco esperando ser usada.
Abesol escribió:Málaga, hoy:

Imagen

Ya es casi de noche, estoy en pantalón corto, sin camiseta y sudando como un cerdo. Vaya puta mierda.

Imagen

Y lo mejor de todo, en la Alameda están decorando ya los troncos para Navidad [+risas] [+risas] [+risas]
En Ávila (ciudad más alta de España) el tiempo esta igual, con manga corta e incluso sin abrigo, cuando otros años era pasar el día 15 (fiesta de la Santa) y andar casi con la ropa de invierno, pero ni por asomo salir a la calle sin abrigo
largeroliker escribió:[

Y lo mejor de todo, en la Alameda están decorando ya los troncos para Navidad [+risas] [+risas] [+risas]

Esa es otra...motivos navideños con este calor [facepalm]

Hoy las castañas asadas poco ha faltado para que las hiciesen en el capó de un coche [qmparto]
Nos pasamos la mitad del año temiendo la mitad de lo que nos queda .... XD Nunca estamos a gusto.

Sinceramente, cuando llegue ... sera la polla, pero aqui en Mallorca por ejemplo esto es lo normal .... un dia de repente hace un frio que pela ... y llega sin avisar, pim pam.
Aqui durante el dia hace calorcito, pero por la noche unas noches hace calor y otra hace un fresquete, con la tonteria estoy pillando un catarro bien majo de tanto cambio de temperatura. :-|
Trog escribió:Hoy refresca un poco en Zaragoza a causa del cierzo. Estamos frescos, sí, pero el aire te jode la vida XD

Un poco? ayer fui a Zaragoza por trabajo y llego a las nueve de la mañana en manga corta y veo a la gente con abrigo, bufanda y guantes...

Yo que soy de Alicante lo que estamos viviendo no es nada normal.
El frío en Barcelona llegará como el año pasado, a mediados de noviembre y durará hasta principios de marzo.
33 grados en malaga en octubre???

Todo en orden mi capitán.

Estamos hablando de una ciudad donde la media de máximas del año es de 24 grados.

Que queréis, 0 grados en octubre?? En Malaga?

Es infrecuente, lo cual no significa que sea inusual, son dos términos distintos.
9 graditos ahora :), aunque luego pasará de los 20.
18 grados ahora mismo en Murcia centro y esp que esta mañana hace fresquito.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Aqui en euskadi, tambien vamos finos. Estoy durmiendo con el ventilador puesto XD
Valvemi escribió:33 grados en malaga en octubre???

Todo en orden mi capitán.

Estamos hablando de una ciudad donde la media de máximas del año es de 24 grados.

Que queréis, 0 grados en octubre?? En Malaga?

Es infrecuente, lo cual no significa que sea inusual, son dos términos distintos.

Había terral, llegar a los 33 grados un 22 de Octubre SÍ que es raro. Lo normal es no pasar de 28.

Si sigue el calendario previsto, para la primera semana de Noviembre espero ya las mínimas de 7*C XD
En Girona el lunes al medio día el termometro marcó 34ºC
Ayer solo 23ºC
Y hoy tiene pinta que será mas baja aún. El otoño empezó ayer por aquí (ya era hora), pero lo mismo viene una ventada del Sahara y volvemos a ir en pelotas to'l día.
Seguimos con calor en Cádiz y esto ya cansa bastante.
Adivinad el tiempo que hace hoy... Sí, sí, exacto!!!! SOL como siempre. :-|
yo odio el frio mucho más que el calor pero tantos meses ya cansa, le deja a uno el cuerpo baldao sin ganas de hacer nada.
Zenthorn escribió:

Un poco? ayer fui a Zaragoza por trabajo y llego a las nueve de la mañana en manga corta y veo a la gente con abrigo, bufanda y guantes...

Yo que soy de Alicante lo que estamos viviendo no es nada normal.

Hay mucho exagerao por la calle XD
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Yo me pregunto una cosa, si no llueve y mientras más tiempo se tire sin llover, ¿de dónde sale toda la agua potable para duñarnos, lavar los platos, etc? Y también, mucho quejarse pero la culpa de la calor y que no vengan las nubes es por culpa de la contaminación. Todo aquel que tenga coche y lo coja diariamente o casi todos los días, no se debería de quejar porque ayuda a que cada vez llueva menos. Yo no tengo coche así que por mi culpa no es. Como somos los humanos.... Contaminamos, ayudamos a que cad avez llueva menos..... Y NOS QUEJAMOS. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
[AndroMel] escribió:Yo me pregunto una cosa, si no llueve y mientras más tiempo se tire sin llover, ¿de dónde sale toda la agua potable para duñarnos, lavar los platos, etc? Y también, mucho quejarse pero la culpa de la calor y que no vengan las nubes es por culpa de la contaminación. Todo aquel que tenga coche y lo coja diariamente o casi todos los días, no se debería de quejar porque ayuda a que cada vez llueva menos. Yo no tengo coche así que por mi culpa no es. Como somos los humanos.... Contaminamos, ayudamos a que cad avez llueva menos..... Y NOS QUEJAMOS. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ehm....no [+risas]

Si se secasen los pantanos, que tranquilo que aún queda agua, están las desaladoras y las captaciones de agua subterránea. Además no, la culpa de que no vengan las nubes no es de la contaminación [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
largeroliker escribió:
[AndroMel] escribió:Yo me pregunto una cosa, si no llueve y mientras más tiempo se tire sin llover, ¿de dónde sale toda la agua potable para duñarnos, lavar los platos, etc? Y también, mucho quejarse pero la culpa de la calor y que no vengan las nubes es por culpa de la contaminación. Todo aquel que tenga coche y lo coja diariamente o casi todos los días, no se debería de quejar porque ayuda a que cada vez llueva menos. Yo no tengo coche así que por mi culpa no es. Como somos los humanos.... Contaminamos, ayudamos a que cad avez llueva menos..... Y NOS QUEJAMOS. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ehm....no [+risas]

Si se secasen los pantanos, que tranquilo que aún queda agua, están las desaladoras y las captaciones de agua subterránea. Además no, la culpa de que no vengan las nubes no es de la contaminación [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Vale, éso de que no vengan las nubes por la contaminación, ahí me colao. Pero en lo de que cada vez llueve menos por vuestra contaminación, éso sí que es verdad. Como también es verdad que ya mismo volveremos a tener sequías y cortes de agua por vuestra culpa. Y ya digo que mi culpa no es porque no tengo coche y no contamino. Enga, seguid contaminado y seguid quejandoros. Oye, que también culpo a todos los transportistas y demás que trabajan con vehículos a motor.

¬_¬

Sabes lo que son los pantanos? Y que los ríos hacen centenares de kilómetros? (puede llover en los Picos de Europa y haber agua potable en Tarragona)

Y lo segundo... La sobreindustrialización y el uso de tecnologías viejas no tendrán nada que ver, que va, es culpa de los mileuristas, que tendrían que dejar de trabajar... como se les ocurre utilizar el coche para ir a currar a 20Km de casa? Válgame Dios, que panda de insensatos. Y los transportistas, como se atreven a llevar la comida de su centro de producción hasta los supermercados? Menuda falta de cabeza! [facepalm]
[AndroMel] escribió:
largeroliker escribió:

Ehm....no [+risas]

Vale, éso de que no vengan las nubes por la contaminación, ahí me colao. Pero en lo de que cada vez llueve menos por vuestra contaminación, éso sí que es verdad. Como también es verdad que ya mismo volveremos a tener sequías y cortes de agua por vuestra culpa. Y ya digo que mi culpa no es porque no tengo coche y no contamino. Enga, seguid contaminado y seguid quejandoros. Oye, que también culpo a todos los transportistas y demás que trabajan con vehículos a motor.

Tu contaminas hilos paisano...ya no llueve ni en eol.

Esta mañana parecía que el día iba a estar mas fresquito... veremos a las 15:00 [angelito]
No se si la han puesto pero...
Imagen
samuelportador escribió:No se si la han puesto pero...
Imagen

Ojalá pero por ahora...

Imagen
[AndroMel] escribió:Enga, seguid contaminado y seguid quejandoros.

Vamos de fail en fail eh? No tengo coche, me muevo a pata, en bici y en transporte público. Prueba suerte la próxima vez [+risas]
largeroliker escribió:
[AndroMel] escribió:Enga, seguid contaminado y seguid quejandoros.

Vamos de fail en fail eh? No tengo coche, me muevo a pata, en bici y en transporte público. Prueba suerte la próxima vez [+risas]

Me alegro por ti. [plas] [oki]
Parece mentira que los Malagueños aun se sorprendan que aqui se va en Manga corta hasta medidados de Noviembre y de golpe y porrazo hace frio. Hasta Marzo.
MGMT escribió:Parece mentira que los Malagueños aun se sorprendan que aqui se va en Manga corta hasta medidados de Noviembre y de golpe y porrazo hace frio. Hasta Marzo.

En Málaga el invierno entra por calendario. Recuerdo que un año el desplome de las temperaturas se dio el 1 de Noviembre [+risas] [+risas] [+risas]
Que en Málaga hace bueno casi todo el año eso lo sabemos todos, pero el calor que esta haciendo no es normal.
39º un 22 de octubre es lo habitual vamos, y mis eggs treintraitregg.
largeroliker escribió:
MGMT escribió:Parece mentira que los Malagueños aun se sorprendan que aqui se va en Manga corta hasta medidados de Noviembre y de golpe y porrazo hace frio. Hasta Marzo.

En Málaga el invierno entra por calendario. Recuerdo que un año el desplome de las temperaturas se dio el 1 de Noviembre [+risas] [+risas] [+risas]

Eso si ,si hace calor en el centro de Malaga no esperes la misma temperatura en Campanillas por que alli va la rasca como pedro por su casa.
MGMT escribió:
largeroliker escribió:

Eso si ,si hace calor en el centro de Malaga no esperes la misma temperatura en Campanillas por que alli va la rasca como pedro por su casa.

Eres de los alrededores de Campanillas? Yo vivo en El Tarajal, que esta muy cerquita, al lado del Merca Malaga.
Ayer hizo un día de terral para cagarse, el aire caliente como en julio-agosto... Yo quiero que haga frio y llueva ya de una vez.
A que había dicho que en Girona hoy haría mas fresquito? Pollas en vinagre!

Al medio día 26ºC marcaba el termómetro a la sombra en medio de la ciudad, al sol directamente marca 33ºC (y en el rio, con la dehesa y sin asfalto ni aceras cerca, 23ºC)
Mañana empiezan las fiestas de la ciudad y no se ni si pillar la sudadera, me acuerdo que en mis años mozos tenía que ir con guantes del frio que pegaba por la noche y ahora me planteo ir en manga corta, jo-de-te
Aqui en Elche lo mismo....haciendo calor desde abril.....6 meses de verano practicamente.
Os quejáis de vicio, con lo que me gusta a mi ir de manos libres sin abrigos, ni bufandas, con la cara blanca de frío y los labios cortados, deja, deja, que hace un tiempo perfecto ademas con cualquier trapito ya vas vestida.
espetodesardinas escribió:Que en Málaga hace bueno casi todo el año eso lo sabemos todos, pero el calor que esta haciendo no es normal.

Es que NO ha hecho 39ºC un 22 de octubre, porque de hecho la máxima fue en el aeropuerto con 34,5ºC; en la propia ciudad no se pasó ni de 32-33ºC. Como ves, una temperatura que está muy lejos de los 36,3ºC que lleva siendo el récord de octubre desde hace 62 años.
Silent Bob escribió:A que había dicho que en Girona hoy haría mas fresquito? Pollas en vinagre!

Al medio día 26ºC marcaba el termómetro a la sombra en medio de la ciudad, al sol directamente marca 33ºC (y en el rio, con la dehesa y sin asfalto ni aceras cerca, 23ºC)
Mañana empiezan las fiestas de la ciudad y no se ni si pillar la sudadera, me acuerdo que en mis años mozos tenía que ir con guantes del frio que pegaba por la noche y ahora me planteo ir en manga corta, jo-de-te
http://www.meteoclimatic.net/mapinfo/ESCAT Segun estaciones meteorologicas oficiales esta noche pasada se alcanzaron 8 grados de minima en girona. Si a ti te parece temperatura adecuada para ir en manga corta por la noche adelante chico.
largeroliker escribió:Y lo mejor de todo, en la Alameda están decorando ya los troncos para Navidad [+risas] [+risas] [+risas]

Aquí no se ha llegado a ese extremo pero si ya hay varios puestos de castaña, la cara de los vendedores es un auntetico poema cuando cae la tarde a temperaturas de más de 30 grados
Valvemi escribió:http://www.meteoclimatic.net/mapinfo/ESCAT Segun estaciones meteorologicas oficiales esta noche pasada se alcanzaron 8 grados de minima en girona. Si a ti te parece temperatura adecuada para ir en manga corta por la noche adelante chico.

Sisi, en la zona de la estación metereológica y en la mayoría de ciudad no digo que no, que yo también duermo tapado [+risas] Pero en la zona de fiesta la cosa cambia [+risas]

Esta semana pasada en la fiesta de una población cercana con 1/4 parte de la gente de la que habrá en Girona (si llegaba), mínimas de 10º según las estaciones metereológicas, pero 18ºC en el centro del meollo casi a las 3 de la noche y 15ºC a las 5 (mas no alargo).

Como durante el día haga sol y por la noche no sople viento... ya te digo yo que a los 20 minutos de estar como una sardina en lata yo me quito la sudadera [+risas] (eso si, porque no voy a alargar mucho la noche. Y al salir de la zona de conciertos ni loco voy sin ella, me refiero solo al territorio "lata de sardinas" en el tiempo de máxima afluencia, que ya llevo un par de años llevando solo "algo de manga larga" pero "nada de abrigo" si se que me voy a ir pronto)
http://www.meteomalaga.com/

Y fotos actualizadas cada 5min:

http://www.meteomalaga.com/webcames.html

Cuando se ve bruma siempre hace calor... :)

Saludos!
jnderblue escribió:
espetodesardinas escribió:Que en Málaga hace bueno casi todo el año eso lo sabemos todos, pero el calor que esta haciendo no es normal.

Es que NO ha hecho 39ºC un 22 de octubre, porque de hecho la máxima fue en el aeropuerto con 34,5ºC; en la propia ciudad no se pasó ni de 32-33ºC. Como ves, una temperatura que está muy lejos de los 36,3ºC que lleva siendo el récord de octubre desde hace 62 años.

Vamos a ver a mi me da igual si es record o no, yo lo que sé es que hace calor, mucho calor.
Ayer hizo una torta de calino que lo flipas.Si hizo 3,5º + o - me es indiferente.
Aún así al sol ayer ya te digo yo que la sensación era de 40º al lado del Muelle UNO y un termómetro marcaba 39º (si, ya sabemos que esos termómetros no son muy fiables pero...) por el paseo marítimo.
Cambio climático? Cuando una situación ya se ha dado años atrás es una situación ya dada por tanto no hay ningun cambio al respecto.

Cuanto negocio hay con todas estas cosas y me consideeo bastante ecologista
Pero si siempre es igual, hace na en Madrid hacia un frío de la ostia, lluvia y tormentas, muy pronto para empezar ya el frío.

Tampoco es normal esto, no me gustan los cambios tan bruscos de temperatura, pero luego el calor no llegará hasta finales de julio...
Pues yo estoy encantado. Me estoy ahorrando un dinero en gas de calefacción.
briefer escribió:Pues yo estoy encantado. Me estoy ahorrando un dinero en gas de calefacción.

Pues en algunos sitios ha habido que poner hasta el aire acondicionado XD

No me gusta nada estas situaciones. Del otoño yo siempre he añorado notar el fresquito en manga corta durante semanas, relaja muchisimo.

ahora hace un calor terrible y lo mas probable es que en 2 dias estemos hasta con bufanda
108 respuestas
1, 2, 3