otra 360 con problemas!!!

hola!
escribo este post porque necesito desfogarme, resulta que hoy me pongo a jugar a la demo del Saints Row y la consola se me cuelga a la altura de subirme al auto que te indica el juego (alguien que ha jugado sabe que hasta no eso no pasa ni 15min), entonces reinicio la consola y vuelvo a jugar y se me queda colgada incluso antes, ahora a la altura de comprar un arma. Entonces pienso y digo que calor no puede ser porque no ha pasado mucho tiempo, además de que se encuentra en un lugar muy bien ventilado, pero en horizontal. Sin darle más importancia me pongo a jugar al PGR3, y luego de 3 carreras se me vuelve a colgar, entonces reinicio y al iniciar nuevamente una carrera aparecen fallos graficos enormes (en la 3ra carrera que juegue antes del cuelgue del PGR3 veia unos cuadraditos negros como artifacts, pero pensé que sería cosa mia) lo que me ocurrió es algo así como en la siguiente figura:

Imagen

Por cierto la consola tiene muy poco tiempo, tan sólo 2 semanas y media.

Lo que quería saber es si alguien más le ha pasado este tipo de error, porque al que menos he leido que solo tiene cuelgues peor este tipo de cosas no.

¿Qué puedo hacer? yo pienso ir mañana mismo a que me la cambien, ya me da miedo incluso encenderla.

Estoy bastante consternado porque en mi país no hay distribución oficial, simplemente en las pequeñas tiendas que importan videojuegos las puedes adquirir y a un precio considerable y no me imagino qué peros me pueden poner mañana cuando vaya.

No quiero que nadie se desanime de comprar la consola porque con lo poco que he jugado puedo decir que vale la pena, eso sí les recomiendo que vean todas las formas de asegurar su compra, comprar en una tienda grande o adquirir un plan extra de garantia, etc...

Ojalá me respondan......
cya!
1 respuesta