Yo he sido poseedor de una 360 hasta hace un par de semanas q me salieron las 3 luces rojas.
Ahora mismo tengo tb una ps3 y la 360 en el SAT. Mi opinión es q la 360 me ha dado una diversión increible, he jugado a juegos q me han divertido a un nivel altísimo.
También he de decir q he jugao muchas veces con una tensión increible x alguna q otra colgada sobre todo ultimamente, hasta q aparecieron...ese continuo miedo de las 3 últimas semanas se me hizo harto incómodo pq realmente no quería qdarme sin consola, más en esta época de más tiempo libre.
La PS3 no me ha defraudado en absoluto, por supuesto no llevo el tiempo suficiente con ella para saber sus defectos, q los tendrá seguro.
Lo del catálogo de juegos es cierto, es corto...aunq depende de los gustos, yo soy un amante de los deportes, por lo q con juegos como virtua tennis,f1 y motorstorm ahora mismo estoy más q satisfecho, espero con ansia la salida del dirt(ese si lo echo en falta, menudo vicio llevaba)el pro y el gt5 prologue. Evidentemente ahora no puedo ni forza, ni dirt, ni pro6...entre otras cosas pq tardarán mínimo un mes en devolvérmela...y me decidí por una ps3 y estoy muy contento(como la estaba con 360 cuando llevaba con ella 3 semanas).
A mí lo único q me pena de la 360 es el lo buena máquina q es y lo mal q está hecha. La mía me ha durado 9 meses, perfectamente ventilada, con menos horas de juego de las q me hubiese gustado y sin flashear. Me resistía a creer q lo de las luces fuese tan común, y pensaba q tardaría más, por lo q me lleve un chafón cuando ocurrió.
Seguramente la ps3 con el tiempo traerá problemas, espero q no muchos ya q es la q poseo ahora, pero las sensaciones q me produce son de solidez,robustez y seguridad...insisto ahora, el ruido es mínimo y el blue ray para mi si q es un buen añadido, si eres amante del cine (también tenía el hd-dvd, pero ese si me lo he quitado).
Yo creo q sino te importa los problemas de la 360, píllatela, yo creo q a la larga también tendrás una ps3, no digo q la sustituyas, pero a lo mejor la complementas si la economía te lo permite.
Depende de lo q juegues y de los juegos q te gusten en el catalogo actual de ambas.
Yo creo q hagas lo q hagas no te arrepentirás.
Un saludo