otra 360 despues del baneo o opto por ps3

Songoku donde estan los juegos, (al menos 1), que le den mil vueltas a la xbox...? Yo de momento... no veo ninguno
Si tienes un porrón de originales: pilla una core barata aunque sea de segunda mano ( no baneada, claro ).

Si no tienes muchos juegos, véndelos, y pilla una máquina más fiable..... o espera a que saquen la revisíón de hardware y a ver si soluciona los problemas.
Mejora tu PC porque la mayoría de las cosas "impactantes" que se avecinan son multi con esta plataforma.

Una 8600GT, ampliar a 2GB DDR2, y un C2D si te lo puedes permitir y probablemente podrás jugar con mejores gráficos que en la X360 (exceptuando ports malos)
Cuando estuve en tu misma situacion opte por pillar la oferta de Menaje Hogar de la premium por 299€ con la idea de vender la baneada.Al final me he quedado las dos y uso las dos.Tu veras, yo hasta que vea mas claro el futuro de PS3 no me pienso arriesgar, 600€ es mucho dinero como para andarse con quinielas. Creo que caera en Navidades pero depende enteramente de los juegos y no tanto de las rebajas en mi caso.
bueno al final no lo tengo tan claro. voy a esperar 2 meses haber si demuestra algo interesante la ps3, porke creo que el tener las dos seria lo mejor aunke sacrifique el live.

en cualquier caso voy a esperar no mas de 2 meses porke el gusanillo de jugar online ya me pica mucho.

saludos
Hombre coje y te compras 1 core o bien 2 o si te alcanza 3, pero no te gastes 600 euros en una ps3.

Ironia off
joder vaya ansias consumistas que tiene mas de uno.
tio! esperate un año con tu 360 baneada y juega a los juegos que tienes, y luego te compras un ps3 donde podras jugar sin pagar cuotas y donde tendras juegos muy buenos y con un escalon por encima de x360 en el aspecto grafico.
Creeme no tires el dinero, porque sino en un tiempo te compraras una ps3 de todas formas.

ahora ps3 no tiene muchos juegos pero dentro de un año va a tener algunos que seran la bomba. esa maquina sera ideal en un tiempo cuando estara mejor surtida.
ahora mismo ademas de que cuesta mas cara no tiene muchos juegos.
Al igual que le pasaba a X360 a los meses de salir.
Yo he sido poseedor de una 360 hasta hace un par de semanas q me salieron las 3 luces rojas.
Ahora mismo tengo tb una ps3 y la 360 en el SAT. Mi opinión es q la 360 me ha dado una diversión increible, he jugado a juegos q me han divertido a un nivel altísimo.
También he de decir q he jugao muchas veces con una tensión increible x alguna q otra colgada sobre todo ultimamente, hasta q aparecieron...ese continuo miedo de las 3 últimas semanas se me hizo harto incómodo pq realmente no quería qdarme sin consola, más en esta época de más tiempo libre.
La PS3 no me ha defraudado en absoluto, por supuesto no llevo el tiempo suficiente con ella para saber sus defectos, q los tendrá seguro.
Lo del catálogo de juegos es cierto, es corto...aunq depende de los gustos, yo soy un amante de los deportes, por lo q con juegos como virtua tennis,f1 y motorstorm ahora mismo estoy más q satisfecho, espero con ansia la salida del dirt(ese si lo echo en falta, menudo vicio llevaba)el pro y el gt5 prologue. Evidentemente ahora no puedo ni forza, ni dirt, ni pro6...entre otras cosas pq tardarán mínimo un mes en devolvérmela...y me decidí por una ps3 y estoy muy contento(como la estaba con 360 cuando llevaba con ella 3 semanas).
A mí lo único q me pena de la 360 es el lo buena máquina q es y lo mal q está hecha. La mía me ha durado 9 meses, perfectamente ventilada, con menos horas de juego de las q me hubiese gustado y sin flashear. Me resistía a creer q lo de las luces fuese tan común, y pensaba q tardaría más, por lo q me lleve un chafón cuando ocurrió.
Seguramente la ps3 con el tiempo traerá problemas, espero q no muchos ya q es la q poseo ahora, pero las sensaciones q me produce son de solidez,robustez y seguridad...insisto ahora, el ruido es mínimo y el blue ray para mi si q es un buen añadido, si eres amante del cine (también tenía el hd-dvd, pero ese si me lo he quitado).
Yo creo q sino te importa los problemas de la 360, píllatela, yo creo q a la larga también tendrás una ps3, no digo q la sustituyas, pero a lo mejor la complementas si la economía te lo permite.
Depende de lo q juegues y de los juegos q te gusten en el catalogo actual de ambas.
Yo creo q hagas lo q hagas no te arrepentirás.
Un saludo
57 respuestas
1, 2