otra 360 despues del baneo o opto por ps3

queria saber vuestra opinion antes de decidirme.

tengo una xbox360 premiun.

Despues de ke me banearan mi preciada blankita, kiero volver a jugar online y no se si comprarme una elite o pillarme la ps3 y asi experimento otra consola diferente.Lo que pasa es que la ps3 no me convence en cuestion de juegos pero esto supongo ke cambiara con el tiempo.

se que esto es el foro de xbox pero no sabia donde ponerlo.

saludos.
Pues tu verás... Yo la PS3 ahora mismo no se la recomiendo a nadie... En tu caso teniendo la Xbox360... pues te diría que te esperarás un mes/mes y algo a ver si hacen rebaja de precio y salen ya las consolas de 65nm y te pillas otra Xbox360...
Te aconsejo que te quedes con la 360 , la ps3 no se la recomiendo a poca gente, que tiene esperanzas y tiempo de espera de aki a 2 años cuando la cosa mejore.

Por ahora esperate a que la cosa cambie un poco.
Escapology escribió:Pues tu verás... Yo la PS3 ahora mismo no se la recomiendo a nadie... En tu caso teniendo la Xbox360... pues te diría que te esperarás un mes/mes y algo a ver si hacen rebaja de precio y salen ya las consolas de 65nm y te pillas otra Xbox360...

o bien se pilla una core o algo...mala idea no es...
Si yo estuviera en tu caso, lo que haría sería mirar el catálogo de juegos de cada una, y el que más te convenza pues comprar su respectiva consola.

Si tu ahora mismo estas a gusto con la Xbox360, espera como bien ha dicho Escapology, a que saquen las de 65nm y te "olvidas" (si no petan por otra parte xD) de los problemas de la luz roja.

Como digo arriba, es lo que yo haría en mi caso, ahora, lo que está claro es que...

Tú decides

xDDDD

Saludos!!!
Si te pillas una ps3 te vas a arrepentir... porque tiene un catalogo ridiculo ahora XD y encima con lo que viene para 360 ahora... halo,assassins,bioshock,pgr4,mass effect,GTA... blue dragon, lost odisey... y si sigo no termino XD

Salu2!
Haz lo que yo, vendes la banneada, te vas a GAME y por 199€ consola de 2ª mano con 1 año de garantía. Es la mejor solución y con un poco de suerte por Ebay puedes vender tu consola por esos 200€, por lo que no perderás dinero.

Un saludo!
pues yo te recomiendo la ps3, solo por los juegos que van a salir. killzone, mgs,assassins,GTA, blue dragon, heavyn worl, call of duty 4, resistance por el online asta 40 jugadores y no ay lag, need for speed, etc, etc, etc lo que ay que esperar un poko pero va a merecer la pena te recomiendo la ps3. aparte de que no es defectuosa (no es por ofender) y no pagas por en online
Escapology escribió:Pues tu verás... Yo la PS3 ahora mismo no se la recomiendo a nadie... En tu caso teniendo la Xbox360... pues te diría que te esperarás un mes/mes y algo a ver si hacen rebaja de precio y salen ya las consolas de 65nm y te pillas otra Xbox360...

si,es lo que tenia pensado, aunke a veces pienso si no es un tonteria comprarme 2 consolas iguales. porque la consola para mi es una maravilla, aunke la play3 la tiene un colega y por eso tambien no se que hacer.

DjScream3 escribió:Si te pillas una ps3 te vas a arrepentir... porque tiene un catalogo ridiculo ahora smile_XD y encima con lo que viene para 360 ahora... halo,assassins,bioshock,pgr4,mass effect,GTA... blue dragon, lost odisey... y si sigo no termino smile_XD

eso si, el catalogo ke viene ahora es acojonante aunke muchos son multi por lo que seria lo mismo.
pues yo te recomiendo la ps3, solo por los juegos que van a salir. killzone, mgs,assassins,GTA, blue dragon, heavyn worl, call of duty 4, resistance por el online asta 40 jugadores y no ay lag, need for speed, etc, etc, etc lo que ay que esperar un poko pero va a merecer la pena te recomiendo la ps3. aparte de que no es defectuosa (no es por ofender) y no pagas por en online

Hombre... Assasin es multi, GTA es multi, Blue Dragon es EXCLUSIVO XBOX 360, Call of Duty es Multi, Need For Speed es multi... vamos 2 juegos te quedan. Como verás no merece la pena quedarte sin Halo 3, Bioshock, Mars Effect (este no se si es multi), GOW...

40 jugadores es injugable, ya no por la consola, sino por la conexion, tienes LAG de cojones, 32 en COD3 en PS3 y en 360 ya se nota LAG.

En cuanto que no es defectuosa, te doy la razón, la PS3 está mejor diseñada en cuanto a problemas de Hardware.

El online de pago, pero por 40€ al año que se venden en el foro los códigos Live, me lo quedo antes que con el on-line de PS3.

Haz lo que te he dicho, que hoy por hoy es la mejor solución.

Saludos!
tio siento decirte que no ay lag con los 40 jugadores ;). y eso de quedarte con 2 juegos eclusivos no es verdad ay muxos mas aprte te dije los 2 mejores juegs a los que van a sobrepasar a la xbox. y todos lo saben.
Yo tengo PS3 + 2 xbox 360. (premium y core).

Las 2 xbox no estan baneadas aunque con la premium juego online con backups a la espera de ser baneado en el proximo barrido de masas.

A dia de hoy prefiero jugar a Xbox, mi PS3 se enciende 1 vez al mes para ver si han puesto algo nuevo en el bazar... y a que no sabes que ... nunca hay nada nuevo.

Mi PS3 es un complmento de decoracion de 7 kg en mi salon encima del DVD, pq no me esta sirviendo para nada mas. Ahi te la pongo al lao de las otras en una foto. xD

Mis 2 xbox si que me dan juego, tanto online como offline.

Imagen

La de negro como no tiene la negra... realmente no me da juego.
no te dan juego por que ahora no ay muxos juegos pero deja que salgan.. te recuerdo que la xbox lleva en el merrcado 1 año y medio incluso mas y la ps3 no lleva ni un año. dale tiempo pa k veas lo que es bonito
Dark escribió:Yo tengo PS3 + 2 xbox 360. (premium y core).

Las 2 xbox no estan baneadas aunque con la premium juego online con backups a la espera de ser baneado en el proximo barrido de masas.

A dia de hoy prefiero jugar a Xbox, mi PS3 se enciende 1 vez al mes para ver si han puesto algo nuevo en el bazar... y a que no sabes que ... nunca hay nada nuevo.

Mi PS3 es un complmento de decoracion de 7 kg en mi salon encima del DVD, pq no me esta sirviendo para nada mas. Ahi te la pongo al lao de las otras en una foto. xD

Mis 2 xbox si que me dan juego, tanto online como offline.

Imagen

La de negro como no tiene la negra... realmente no me da juego.

Pos mira a mi no me importaria cambiarte mi 360 por esa ps3 muerta de risa y mira que lo que poseo esta valorado en mas de 600€, ahora me diras que no porque ya posees 2 360 pero weno te dará mas juego que la ps3 como tu dices [carcajad] [carcajad] [carcajad]
josue_vsk_ps3 escribió:no te dan juego por que ahora no ay muxos juegos pero deja que salgan.. te recuerdo que la xbox lleva en el merrcado 1 año y medio incluso mas y la ps3 no lleva ni un año. dale tiempo pa k veas lo que es bonito

y no es lo que le estan aconsejando?

hoy por hoy x360.... alomejor dentro de unos años la cosa cambia pero hoy por hoy 360 es lo que hay :)
si en el 2008 que ya queda poco te vas a tragar tus propias palabras ;) ya veras
josue_vsk_ps3 escribió:si en el 2008 que ya queda poco te vas a tragar tus propias palabras ;) ya veras

No empiezas a trollear y a decir que nos comamos nuestras palabras por que a si duraras poco por aqui
josue_vsk_ps3 escribió:si en el 2008 que ya queda poco te vas a tragar tus propias palabras ;) ya veras

2008??? espera al 2009 cuando digan.. MGS4 para XBOX360 [chiu] aver que pasa ;)
Yo esta claro que hablo de a dia de hoy... es lo que da mas juego.

El que creó el post hablaba de que era lo mejor, si pillarsela o pillar otra xbox para jugar online.

Yo no pienso esperar 1 o 2 años para jugar en condiciones online.

Aparte eso de que ps3 esta mejor diseñada, estará por ver, a dia de hoy si que no se ha oido que hayan petado las ps3, pero con lo que la gente juega y con la cantidad de ps3 que se venden, tampoco es que se de tanto uso como para que peten demasiadas.

Las xboxs se venden a pares y cada vez son mas y mas los que la tienen. Lo que quiero venir a resumir es que si un dia exprimo la ps3 tanto como la xbox, seguramente corra el riesgo de q la pete, pq calentarse tambien se calienta como un horno.

Y paz... que tampoco es plan de volver con las rivalidades entre las 2 plataformas, que eso me cansa.
Ya que esperamos al futuro, esperate y comprate la PS4. Por cierto si finalmente te decides por la PS3, no te la compres ahora, que un mes Sony saca el pack con dos juegos y dos mandos por 600€.

No se que prefiero, que se me joda la consola y quedarme 35 dias sin ella en el SAT o que Sony me haga un "ZAS en toda la boca" 3 meses despues de salir.

En fin, las dos son grandes maquinas, en un futuro lo mismo Sony gana, pero a día de hoy... no hay color. Pillate lo que te digo, son 199€, no 600€ y menos al Heavly Sword que tiene buena pinta, no hay nada mas que llame la atención que no tengo 360.

Saludos!
DjScream3 escribió:Si te pillas una ps3 te vas a arrepentir... porque tiene un catalogo ridiculo ahora

Menuda chorrada, yo no estoy nada arrepentido, y me consta que otra mucha gente que se la ha pillado tampoco.
yo me compre otra 360, por si que te la compras para el online, no tiene sentido que compres una PS3, el cual el catalogo y el online aun son bastante pesimos.
Pues yo a la espera de otra Xbox360, si no corres te la quitaré [buenazo]
adrianhelles escribió:queria saber vuestra opinion antes de decidirme.

tengo una xbox360 premiun.

Despues de ke me banearan mi preciada blankita, kiero volver a jugar online y no se si comprarme una elite o pillarme la ps3 y asi experimento otra consola diferente.Lo que pasa es que la ps3 no me convence en cuestion de juegos pero esto supongo ke cambiara con el tiempo.

se que esto es el foro de xbox pero no sabia donde ponerlo.

saludos.

Vamos a ver si tu cuando jugabas con la 360 disfrutabas un monton por que cambiar,yo lo veria un poco tonto para que luego se salga rana la ps3 por diferentes motivos,pillate otra 360,yo hice eso,ahora mismo tengo en mi casa 2 consolas 360 :O
Bueno eso que no petan las ps 3, cierto en cierta medida, porque a mi hermano se le han jodido 4 desde que la compro en su salida en USA, menos mal que gracias a algunos chanchullos las pudo cambiar pero a todas le petaron la grafica, y yo con 6 meses de 360 un solo cuelge, asi que no generalicemos.
Coño esa baneada, la venderas por bastante mas dinero de lo que dicen por aquí, hay muuucha gente que NO conoce internet y si lo tienen no le gusta el ONLINE

X-D X-D X-D X-D
Si te gustaba la Xbox 360, y ya tienes dinero invertido en accesorios, mandos y juegos, te aconsejo que te pilles una Core y listo. Te va a salir más rentable, y además ya conoces la consola, así que vas a pisar terreno seguro. [oki]
Mi experiencia, tengo 2 xbox.
Una para copias y juego offline y otra para el online.
Ni PS3 tiene el catálogo de xbox ni mucho menos un LIVE similar.

Y eso que ya me salieron las 3 luces pero fueron 4 semanas sin juego, ts, nadie se ha muerto por esperar 4 semanas.

Yo contentísimo.
Buscavidas escribió:Si te gustaba la Xbox 360, y ya tienes dinero invertido en accesorios, mandos y juegos, te aconsejo que te pilles una Core y listo. Te va a salir más rentable, y además ya conoces la consola, así que vas a pisar terreno seguro. [oki]

eso si, por lo menos en mandos ya me ahorro pasta.

me he leido todos vuestros comentarios, y os doy la gracias.Creo que me decidiré por otra 360, al principio me parecia un poco raro tener 2 consolas iguales , pero veo que no soy el primero que lo hace.
Aun asi me esperare a uqe salga la elite seguro.

gracias y saludos.
raul_sanchez1 escribió:Haz lo que yo, vendes la banneada, te vas a GAME y por 199€ consola de 2ª mano con 1 año de garantía. Es la mejor solución y con un poco de suerte por Ebay puedes vender tu consola por esos 200€, por lo que no perderás dinero.

Un saludo!

En Game compran consolas baneadas (modificadas)????
Tengo entendido que solo compran consolas virgenes!!!!!
Yo voy a hacer lo mismo cuando salga la Elite,usare la vieja para bakups Off line y la Elite para el online infinitamente superior al de la Ps3.

Hasta hace poco tenia una Ps3 que he vendido por lo mismo que apuntaba un usuario poco antes,no la encendia para nada,me aburria tela.

Pillate la Elite o una Core para el online y a seguir disfrutando. [oki]
pillate la xbox sin dudarlo yo tengo las dos y te puedo decir que la ps3 hace un mes que ni la toco
No es tan sencillo decidir...

Debes pensar si te sale mas a cuenta tener dos 360 o una 360 baneada y una PS3.

En tu caso yo diria que si te interesa tanto el juego online, te hagas con una 360, pero recordando que tendras que comprar aquellos juegos que quieras jugar por el Live, los backups offline o los que no te interese el online, siempre los podras poner en la baneada.

Yo personalmente no valoraria tanto el Live como para pillarme otra 360... y me pillaria una PS3 para poder jugar a todo lo que salga al mercado sin mirar para que consola es... Blue Dragon, Heavenly Sword, Halo 3, Final Fantasy XIII, Metal Gear Solid 4...
neoryu escribió:No es tan sencillo decidir...

Debes pensar si te sale mas a cuenta tener dos 360 o una 360 baneada y una PS3.

En tu caso yo diria que si te interesa tanto el juego online, te hagas con una 360, pero recordando que tendras que comprar aquellos juegos que quieras jugar por el Live, los backups offline o los que no te interese el online, siempre los podras poner en la baneada.

Yo personalmente no valoraria tanto el Live como para pillarme otra 360... y me pillaria una PS3 para poder jugar a todo lo que salga al mercado sin mirar para que consola es... Blue Dragon, Heavenly Sword, Halo 3, Final Fantasy XIII, Metal Gear Solid 4...

no te falta razon,aunque a lo 2º, te diria que si valoro mucho el live y el grupito de gente con el que jugaba,pero si, es verdad que con la ps3 abarcaria casi todo el mercado.
Yo tengo las dos y si yo fuera tu me compraria una PS3, basicamente por lo que te a dicho un compañero anteriormente, con los juegazos que van a salir para las dos.......Asi juegas a todos los juegazos que salgan para las dos.
Y internet tambien lo tienes por la PS3 aunque alomejor no esta la gente con la que jugabas pero bueno........
Yo es lo que haria 360 para backups y PS3 para online y exclusividades, que no van a ser pocas...

Saludos
chofas escribió:pillate la xbox sin dudarlo yo tengo las dos y te puedo decir que la ps3 hace un mes que ni la toco

Es curioso que la mayoría de gente que dice eso no haya visto una PS3 ni en pintura.
Theodor Bawel escribió:Es curioso que la mayoría de gente que dice eso no haya visto una PS3 ni en pintura.

Quitando algún tocapelotas que siempre los hay yo no dudo de la gente, es más lo veo razonable que teniendo ambas no usen la Ps3, debido a la caca de catálogo de Ps3 al lado de el de 360(ojo actualmente ya que luego se igualará, lógicamente), además de que no ha conseguido superar a la 360 ni saliendo un año más tarde, ni creo que la supere ya que saldrá algún juego superior en Ps3, pero será superado igualmente por alguno de 360 poco después, igual que ha pasado siempre.

Si te molestas theodor en mirar los datos de los que postean eso verás que no eres el único que tiene las dos consolas.

Salu2 [bye]
Pues ya he mirado los datos y no veo nada de ninguna consola. De todas formas, y aunque la tenga, es bnien cierto que muuuuchos no han tocado una PS3 en su vida y sueltan la chorradita esa de "tengo las dos y la ps3 ni la toco", que ya he pillado a unos cuantos.
Te gastas 600 euros en una consola, teniendo una 360, sólo para decir que no la usas?? Vamos hombre, que no nos chupamos el dedo.

"pero será superado igualmente por alguno de 360 poco después, igual que ha pasado siempre."
Siempre??? No sé, pero aún no ha salido ningún gran bombazo en PS3 como para hacer esa afirmación. Cuando salga Lair, Heavenly Sword o MGS4 ya veremos como va la cosa.
De todas formas, estamos de acuerdo en que el catálogo de 360 supera ampliamente a la PS3 en calidad y cantidad, cosa que seguro se igualará de aquí a un año.
Es curioso que la mayoría de gente que dice eso no haya visto una PS3 ni en pintura.

¿Qué gana alguien con decir "me he gastado 600€ para nada?". No creo que mientan en eso. Otra cosa sería "he jugado a tal juego y es una mierda, se ve de pena", que yo si estoy seguro de que hay mucho troll. Yo no tengo las dos, pero conozco a uno que le pasa eso, tenia la 360, se pillo la Wii, no la usaba, la vendio y se compró la PS3 y ahora mismo no usa la PS3 para nada, jugo al F1, se aburrió y de momento sigue sin usarse.

Yo ahora mismo no lo veo tan raro, la verdad. De todas formas, si estás agusto con tu consola, ¿que mas da lo que hagan los demás?. A mi que me digan que la 360 no tiene futuro y tal y cual me da igual. Si aciertan, yo habré disfrutado la consola hasta ese día, luego me pillaría la PS3 (que ya habrá bajado de precio), que se equivocan, me pillaré algún día la PS3 tambien (que entonces si que habrá bajado de precio ;)).

Nada que cada uno disfrute de lo que tiene, yo prefiero XBOX 360 de momento, en un futuro ya se verá, pero ahora mismo...
Pues con todos mis respetos, hay que ser bobo para gastarse 600 euros en una consola sin consultar antes el catálogo para saber si te va a aburrir o no. Pero muy muy necio hay que ser.
Por eso de ese tipo de comentarios de "tengo la ps3 y no la uso" no me creo ni la mitad.
pues mi opinion es que hagas lo que yo hice.
vender la consola baneada y pillarte otra nueva, asi no te supondra tampoco un desembolso grande de dinero.
esperate a la bajada de precio de ps3 y al aumento de su catalogo para comprartela y mientras tanto disfrutas de la 360.
Sinceramente, yo en el E3 he visto más juegos interesantes en Ps3 y me han sorprendido más que en la 360, que total han sacado los de siempre y tirá palante. Además, al que decía que no generalicemos por los fallos en las consolas, una cosa es no generalizar y otra cosa es no saber reconocer que petan MUCHÍSIMAS 360 más que Ps3. Y eso es real, está ahí, hay estadísticas.
No tengo ps3, pero creo que a partir de octubre-noviembre va a tener un catálogo cada vez más interesante. Como ya he dicho, en el E3 han anunciado muchos juegos y muy interesantes, incluso el Ecochrome pinta interesante (ya por no hablar de Killzone 2, Uncharted Drake, Heavenly Sword, etc etc). Cegarse con que la 360 es lo mejor de lo mejor es una pollada como una catedral. Y que coño, lo dice uno que la tiene, pero nunca en la vida tendría dos.
Pues con todos mis respetos, hay que ser bobo para gastarse 600 euros en una consola sin consultar antes el catálogo para saber si te va a aburrir o no. Pero muy muy necio hay que ser.
Por eso de ese tipo de comentarios de "tengo la ps3 y no la uso" no me creo ni la mitad.

Es posible, la verdad es que yo antes de pillarme una, me informé muy bien de todo lo que pude. Además yo me cogí la 360 de 2ª mano y tengo una premium completa por 280€, por lo que en mi caso el desembolso no ha sido tan grande.

Saludos!
Wenas

Theodor bawel escribió:Siempre??? No sé, pero aún no ha salido ningún gran bombazo en PS3 como para hacer esa afirmación. Cuando salga Lair, Heavenly Sword o MGS4 ya veremos como va la cosa.

Me parece que no me has entendido, en esto de los videojuegos como en otras cosas TODO se mejora con el tiempo, no quiero decir que siempre vaya a superar Ms a Sony hombre, digo que tanto técnica y gráficamente siempre sale más adelante otro mejor ya sea en una u otra o en otra consola superior.

Thorin_saeba escribió:Sinceramente, yo en el E3 he visto más juegos interesantes en Ps3 y me han sorprendido más que en la 360,

Pues que dios te conserve el oido, por que la vista la tienes perdida como dice mi madreXDDDDDDDD

Creo que no hace falta que te recuerde lo que viene para la 360, ni me molesto siquiera(incluso en juegos exclusivos se caga y se mea encima de Ps3 este año). Otra cosa son los fanatismos extremos que no quieren ver más allá de Sony.....A mi solo me atraen tres o cuatro juegos de Ps3 mientras que de 360 voy a tener que atracar un banco.

Otra cosa es la fragilidad de la consola que eso es lo que debe corregir Ms pero ya, que es una mierda el diseño y testeo de la consola que han Hecho los Cab......, pero en juegos se sale y por lo que veo va a seguir asi(12 milloncitos de consolas hacen mucha mella en los desarrolladores).

Salu2
El ejemplo mas claro es que ... en el bazar de xbox no para de salir contenido para xbox, a mi no me caben ya tantas demos y tantos videos de nuevos lanzamientos para la blanquita.

Acabo de mirar el de ps3 y salvo el video de MGS4, el de los muñekitos q tmb es para 2008 y el video de folklore que tambien tiene wena pinta... nada de nada de nada en este E3 que enseñar a los propietarios de la negra. Como tambien poseedor, una autentica vergüenza.

He sido un sonyero y un segaero de los gordos pero es que me tengo que rendir y quitarme el sombrero ante el juego que me esta dando xbox aun con todos sus problemas.
Si tanto te mola el live! pillate otra x360, ya sabes lo que dicen: que mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Saludos.

P.D: ultimamente hay mucho sonyer por estos lares, se nota q se aburren [jaja]
castigo diario escribió:Wenas
Creo que no hace falta que te recuerde lo que viene para la 360, ni me molesto siquiera(incluso en juegos exclusivos se caga y se mea encima de Ps3 este año). Otra cosa son los fanatismos extremos que no quieren ver más allá de Sony.....A mi solo me atraen tres o cuatro juegos de Ps3 mientras que de 360 voy a tener que atracar un banco.

Una cosa si te digo, quizás no me ha sorprendido tanto el catálogo del E3 de la 360 porque ya llevamos muchos meses sabiendo de esos juegazos. Hay que reconocer que Ps3 ha dado el pelotazo con algunos títulos como Killzone 2, mientras que la 360 ha estado más tímida, aunque ya sabemos que nos va a dar mucho más juego de aquí a fin de año.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Weno para mi me ha encantado la PS3, tengo las dos,pero con el poco tiempo qu ellevo con la Ps3 ya me ha ofrecido mas qu ela XBOX. Luego por juegos, exactamenet no te vas aburrir. Te digo los juegos que le dan mil vueltas a la XBOX ( pues serian la razon por cual te pillaria la PS3) mira

- warhawk como juego multijugador online ya se ha convertido en unos de los mejores juegos multijugador pr lo tremendamente divertido que es. No puedo decirlo con palabras es verlo y jugarlo para entenderlo,pero una gozada y mas si te gusta este tipo de juegos. 31-8-07

- heavenly sword, no se qu erevista ha sido que la ha visto y dice que el juego es una pasada que ha superado con creces lo que se esperaba de el y que graficamente es lo mejor que han visto en una consola asta ahora ( la caras de los personajes,el cuerpo, el escenario,el agua,los efectos, vamos una pasada de juego). Dice que solo por este juego vale la pena comprarse la PS3. 12-09-07

-Uncharted Drake's Fortune si te gustan juegos tipo lara croft este es t juego sin duda. GRAFICAMENTE IMPRESIONANTE,POSIBILIDADES CASI INFINITAS Y VARIEDA COMO SOLO ELLSO SABEN HACER. 9-11-07

- Lair otro juego que por lo que dicen es impresionante, el ultimo comentrio que es escuxado de este juego ( aunque no tiene nada que ver si el juego es malo o bueno,pero te lo digo =) ha sido que la banda sonora es tan buena que vale la pena gastarte 5000€ en un equipo 5.1 o 7.1 para jugarlo. 29-09-07

- GT5 prologue, weno de este juego no te tengo que decir nada. 11-07.

PARA XBOX: ya que estoy te pongo lo de la xbox.

- HAlO 3 es un juegazo pero me ha deceionado muxo asi que no se si comprarmenlo (aunque seguro que si me lo compro).26-09-07 (creo)

-Blue dragon este juego me lo voy a comprar ganas terribles. Es muy guapo este juego,pero muy guapo. 31-08-07

-Bioshock le tengo mas ganas que HALO3. Tiene muy buena pinta. ( no me acuerdo cuando sale pero era para finales de agosto o principio de de septiembre)

- Mass effects. Este juego es impresionante tiene la mejor pinta de todos los juegos de XBOX y or lo cual vale la pena comprarse la XBOX. graficamente espectacular,variedad de escenarios y desarollo,ect. IMPRESIONANTE. Este si que es una obra maestra y GoW. 7-11-07

Creo yo que esto son lo juegos mas impactantes de las dos consolas que van a salir de aqui a noviembre. Si creeis que falta alguno añadirlo. Pero que quede claro que no puede ser multiplataforma. Se qu ehay mas juegos que solo es de una consola,pero he puesto los juegos mas impactantes. pq a mi en la PS3 hay un juego de carta con la camara que me ha dejado con la boca abierta y eso que a mi los juegos de carta no me gustan.pero weno si falta alguno lo deciis. pues para mi sin duda cojeria PS3,pero tu sabes q juegos te gustan asi que debes coger la consola con la cual te satisface mas. A mi me satisface mas la Ps3 pues por eso tengo la XBOx que no la toco desde hace muxo tiempo.
Wenas

Songoku 1910, para mi todos los juegos que has puesto son atractivos, tanto los de ps3 como los de 360, pero te olvidas de estos, que seguro son atractivos para el que no tenga la consola y son exclusivos Gears of War(El juego),Dead Rising,GRAW1 y 2, Splinter cell,ect(estos puedes ir a por ellos mañana mismo si quieres XDD) y por salir hasta noviembre Project Ghotam4(casi nada XDD), clive barker´s Jericho(wena pinta),Naruto(a mi no me llama pero ahí está), Age of Conan(uno de los juegos junto a Crysis en pc en usar DX10),Eternal sonata(Otra joya),ace combat 6 todos de un nivel alto y solo hasta Noviembre y me dejo muchos que personalmente no me gustan.

Songoku1910 escribió:Te digo los juegos que le dan mil vueltas a la XBOX

Reconoce que estabas inspirado al soltar esto ehhh XDDDDDDDDDDDD

No Comments

Salu2
57 respuestas
1, 2