¿Otra actualizacion del live?

1:30 a.m. intento conectarme a live y me sale el siguiente mensaje

Imagen
Esta mañana encendiendo la consola, me ha pedido que acepte para instalar una actualizacion del live.

Esta actualizacion no llevara alguna sorpresa?
Cuando fue la última vez que actualizastes?

Pq la última fue hace una semana +o- y no impide el uso de backups ni del live con firm modificado....

Esta actualización incluía 150 mejoras y por primera vez permite las descargas desde el bazar en segundo plano....

saludos...
Hay una nueva actualizacion que no tienen nada que ver con lo de las 150 mejoras. A mi hermano le ha salido hoy el mensaje, aunque eso si, el tienen la consola sin modificar.
Yo tengo la consola sin modificar, y habia actualizado con la de las 150 mejoras, haber si alguien que tenga alguna modificada actualiza y nos informa
que se abstengan los que han hecho el truco del menu oculto de limpiar cache
Yo no he hecho el truco para limpiar la caché, ya tenía instalada la actualización grande y me ha pedido actualizar...

Según creo es para arreglar incompatibilidades de las carácteres chinos en el dashboard.
Efectivamente, hay otra actualización. A buscar info sobre ella.
huntsman escribió:que se abstengan los que han hecho el truco del menu oculto de limpiar cache

Yo no hice el truco de la cache, ni mi hermano tampoco. Yo aun no tuve valor para actualizar, pero mi hermano si porque tiene la consola sin modificar. [360º]
Actualizado por mi. Los backups funcionan perfectamente.
scener escribió:Actualizado por mi. Los backups funcionan perfectamente.

Tu seras el primer baneado XDDDDD En fin, va a tocar actualizar y que sea lo que M$ quiera :-P
Actualizando y a seguir soñando con LG!!!!! esto no morira! pero yo voy y actualizo! CON UN PAR!!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Esta actualizacion es solo pa una correcion d los caracteres chinos del dash,podeis star tranquilos.

Lo q no es normal es q nos hagan bajarnoslo a todos [comor?]
Si solo es para eso no hay que temer....no obstante ya no hay que fiarse mucho [fumando]
Actualizado y todo perfecto....

Saludos
Actualizado y todo perfecto rulando backups sin problemas....
Saludos.
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Justo hoy ???

Que rara casualidad.
lo mismo esta pasando que con el foro "hermano" , ya habia un post sobre eso, pero el chiste es que lo haga un moderador de el, para que le tomen importancia y llevarse creditos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=565054

hasta fotografia le puse.

como dicen uds, usen la busqueda avanzada.
actualizado funcionan mis backups aunque mi live gold de un mes gratis ya se me caduco ;)
Haber porqué coño guardaria los updates en la cache la x360... yo he limpiado la caché y no me ha actualizado nada.

no digamos tonterias.
junior_andre escribió:lo mismo esta pasando que con el foro "hermano" , ya habia un post sobre eso, pero el chiste es que lo haga un moderador de el, para que le tomen importancia y llevarse creditos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=565054

hasta fotografia le puse.

como dicen uds, usen la busqueda avanzada.

uno tu hilo con este
20 respuestas