Otra actualizacion?? joer que ritmo

Pues eso hace media hora puse la xbox360 y me salto el mensajito ya tipico de actualizar si o si [poraki] y bueno no se que han añadido, a ver si alguien nos ilumina y nos comena las mejoras.

Saludos
Se dijo que era para mejorar la retrocompatibilidad, 25 juegos mas de xbox seran compatibles con la 360.
es una actualizacion para los caracteres chinos y teclado...
nxname escribió:es una actualizacion para los caracteres chinos y teclado...

uy que interesante entonces! xD
June 2006 Back Compat titles added:

1. 4x4 EVO 2
2. Amped® 2
3. Bad Boys 2
4. Big Mutha Truckers
5. DOOM 3®
6. Dreamfall: The Longest Journey
7. Fatal Frame™
8. FlatOut™
9. Grabbed by the Ghoulies™
10. Intellivision Lives
11. LEGO® Star Wars®
12. Minority Report
13. MLB SlugFest 20-04
14. The Punisher™
15. RalliSport Challenge
16. Silent Hill® 4: The Room
17. Spawn® Armageddon
18. Spider-Man
19. Star Wars Battlefront™
20. State of Emergency
21. Zapper™

Additional Japanese-only titles:

Bistro Cupid 1
Flight Academy
Othello Seminar
Igo Seminar
Shogi Seminar
Mahjong Seminar

For those Xbox 360 owners that do not have access to Xbox Live, Xbox.com will be updated with the new version soon.

[Backwards compatibility FAQ on Xbox.com]

¿Rallisport! ¡Rallisport!
Pues qué bien. Ni uno sólo de los que tengo cogiendo polvo en la estantería.

Ya podían haber puesto el Rallisport 2, en puesto del 1.
jodeeer mi panzer dragon y mi riddik se estan muriendo de ascoooo!
porque no se centraran en los wenos juegoss y dejan de lado cosas como el lego star wars... ¬¬
El unico q tenia ganas es el Silent Hill 4 y el doom3 a lo mejor me animo si encuentro la oferta del game, doom3 + exp por 20€, pa pasar el verano y tal.

Salu2

P.D.--->A ver si ponen el Riddick y el Cold Fear y ya me daria con un canto en los dientes.
LAPUTA escribió:jodeeer mi panzer dragon y mi riddik se estan muriendo de ascoooo!
porque no se centraran en los wenos juegoss y dejan de lado cosas como el lego star wars... ¬¬

Que coño, el lego star wars o ghoulies no están nada mal, bien que me alegro de que sean compatibles.

El problema es que metan morralla de éste pelo:
3. Bad Boys 2
4. Big Mutha Truckers
8. FlatOut™
12. Minority Report
13. MLB SlugFest 20-04
14. The Punisher™
17. Spawn® Armageddon
18. Spider-Man
20. State of Emergency
21. Zapper™

Es que vaya lista [tomaaa]
coño para poner eso casi mejor que no pongan nada...

PD: en esa morralla metes a flatout y es un juegazo ;)

pero lejo de lo que me esperaba que actualizasen...
radeonxt escribió:coño para poner eso casi mejor que no pongan nada...

PD: en esa morralla metes a flatout y es un juegazo ;)

Se me habrá escapado, es el de los coches de acrobacias con los dummies que salen volando, ¿no?
Yeah! :P

esta muy cachondo y con muy buenas fisicas :P
Orodreth escribió:Que coño, el lego star wars o ghoulies no están nada mal, bien que me alegro de que sean compatibles.

El problema es que metan morralla de éste pelo:
3. Bad Boys 2
4. Big Mutha Truckers
8. FlatOut™
12. Minority Report
13. MLB SlugFest 20-04
14. The Punisher™
17. Spawn® Armageddon
18. Spider-Man
20. State of Emergency
21. Zapper™

Es que vaya lista [tomaaa]
A ver. La retrocompatibilidad de Xbox 360 es un sistema basado en emuladores. Los de Microsoft se curran el emulador para que tiren por ejemplo Doom 3 y Silent Hill 4, pero luego, ADEMÁS, resulta que con esas mejoras funcionan otros juegos que ellos NO tenían previsto, así que los añaden.
Son una chusta, sí, pero peor sería que no funcionaran.

En definitiva, que cuando mejoran el emulador consiguen hacer funcionar otros juegos aparte de los planeados, juegos que como suelen ser una mierda gráfica y jugable son fácilmente emulables.

Saludos
weno ke yo he actualizado y ahora cuando entro en los amigos se me keda colgada la consola ..le pasa a alguien mas ?? volviendo a los valores anteriores se solucionaria ?? (o los de inicio ...)weno haber si no soy un perro verde :D
Hey el lego star wars le han puesto muy bien por muchos sitios :P.

Edito: El Fatal Frame/Project Zero no me funciona Oo
Diskun escribió:A ver. La retrocompatibilidad de Xbox 360 es un sistema basado en emuladores. Los de Microsoft se curran el emulador para que tiren por ejemplo Doom 3 y Silent Hill 4, pero luego, ADEMÁS, resulta que con esas mejoras funcionan otros juegos que ellos NO tenían previsto, así que los añaden.
Son una chusta, sí, pero peor sería que no funcionaran.

En definitiva, que cuando mejoran el emulador consiguen hacer funcionar otros juegos aparte de los planeados, juegos que como suelen ser una mierda gráfica y jugable son fácilmente emulables.

Lo sé, lo sé, pero es que dejan una impresión horrible.

De verdad que casi les valdría más no publicar que funcionan algunos de esos [+risas]
Como ha dicho Scatsy, el Project Zero no funciona, no es compatible.

El Doom 3 va bastante bien, al menos de momento.
Pues el Silent Hill 4 tiene bugs gráficos en las cinematicas hechas con el motor del juego... parece como si no encajasen algunos poligonos (ver escena con la chica del metro). Que actualización mas rancia [nop]
Ulmez escribió:Pues el Silent Hill 4 tiene bugs gráficos en las cinematicas hechas con el motor del juego... parece como si no encajasen algunos poligonos (ver escena con la chica del metro). Que actualización mas rancia [nop]

No me jodas q llevo unos meses esperandolo [+furioso]

Salu2
Yo pensaba que se me había actualizado el RR6 jajaja. Voy a chapar el hilo donde preguntaba sobre esta supuesta actualización jeje.

LAPUTA escribió:jodeeer mi panzer dragon y mi riddik se estan muriendo de ascoooo!

Yo quiero que sea el panzer dragon retrocompatible... :( En cuanto lo sea (que lo empiezo a dudar) lo conseguiré por algún lado.
Bueno me tocara esperar:

Conker
Panzer Dragoon Orta
Soul Calibur 2
Jet Set Radio Future
Shenmue 2
Riddik y un largo etc.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bien microsoft,bien... [nop]
Esta gente nos toma por subnormales....
Bueno,como negocio ya saben lo que hacen,si las grandes joyas de xbox 1 no las puedes jugar en la x360,aun puedes comprar una xbox 1 en algun sitio...(algun listo de microsoft dio esa idea.....,osea,primero les decimos que los juegos de xbox 1 seran compatibles con la x360,luego resulta que se venden sus xbox1 para comprarse la x360,pero les jodemos y que se vuelvan a comrpar la xbox1 o que se esperen decadas a que los hagamos compatibles.....)
Lo planteo asi:
En vez de comprarte el conker de xbox1(que no lo podras jugar en tu xbox360),
conformate con el kameo...(que es bueno,pero no es lo mismo)....

Modo sarcastico On:
"Pero da igual,como a los usuarios la retrocompatibilidad,no nos importa..."
Modo sarcastico Off:
aun puedes comprar una xbox 1 en algun sitio...

Yo creo q ahi esta la clave, cuando no se pueda comprar entonces saldran mega actualizaciones para jugar a los juegos buenos en la X360. De esa manera largan el stock de xbox q les queda [tomaaa]
Es un tuño d actualizacion si,pero yo personalmente he pillao :-)

AMPED2!!!

OMG,el mando d la 360 va a flipar.

PD.Compro uno d segunda.
Tiene mucha tela que todavía no estén como mínimo todos los juegos de Microsoft Game Studios como Conker y similares...
Como ya han dicho que en las listas salgan truños es inevitable.Emulan un buen juego como Doom 3 y si ven que con el trabajo que han hecho funcionan mas los ponen tengan la calidad que tengan.
Eso esta bien,siempre habra gente que tenga alguno de estos juegos.

Lo digo,porque no viene a cuento decir que por hacer emulable el juego de Barbie,no es emulable el Conker.

Lo que hay que hacer es mete caña a MS para que cada mes se dedique a hacer 4 o 5 grandes juegos de Xbox compatibles,y a partir de ahi que meta las medianias que a partir del mismo trabajo tambien sean emulables.
Pero eso,cada mes,no tirarse 6 meses casi sin actualizar la lista de compatibilidad,porque entonces es cuando sabe a poco.
joanbik escribió:Como ya han dicho que en las listas salgan truños es inevitable.Emulan un buen juego como Doom 3 y si ven que con el trabajo que han hecho funcionan mas los ponen tengan la calidad que tengan.
Eso esta bien,siempre habra gente que tenga alguno de estos juegos.

Lo digo,porque no viene a cuento decir que por hacer emulable el juego de Barbie,no es emulable el Conker.

Mira que me extraña a mi que juegos como SNK vs Capcom o Street Fighter Anniversary no puedan ser emulados actualmente sin tocar código... si no los meten es por que no les da la real gana. Y mas aún viendo lo que pasa con el tema de las demos que si funcionan, como la del Dead or Alive Ultimate o Far Cry [tomaaa]
27 respuestas