Otra Actualizacion mas? o_O

Hola a todos, acabo de conectar la wii a interne otra vez y...
Hay otra actualizacion o_O
y e mirado el menu de wii, y sigue poniendo 3.0E
alguien sabe k es esta actualizacion, o que hace?
Saludos ;)
Ami me llego un correo de nintendo diciendo que era una actualizacion para corregir fallos con el cuelge de la consola.

un salu2
Me huelo a actualización peta chips.
Yo por si acaso esperaré a ver si se aclara algo sobre el tema, porque, si fuese una actualización de Sony o Microsoft, pues sí, pero viniendo de Nintendo, que nos cuelguen una actualización después de tan sólo UNA SEMANA de la anterior es raro raro raro raro raro, pero raro de cojones.

Un saludo.
Buenas yo me he tirado a la piscina y he actualizado un poco acojonaillo, pero bueno, decir que todo a salido bien, la actualizacion rapidisima en instalar, la mas rapida de todas, supongo que por la poca chicha que habian metido en ella. Tengo el Wiikey.
He probado el canal internet, tiempo y noticias y tiran a la perfeccion y los backups tambien perfectos, he probado mario party y trauma center.

Salu2
El_iTo escribió:Buenas yo me he tirado a la piscina y he actualizado un poco acojonaillo, pero bueno, decir que todo a salido bien, la actualizacion rapidisima en instalar, la mas rapida de todas, supongo que por la poca chicha que habian metido en ella. Tengo el Wiikey.
He probado el canal internet, tiempo y noticias y tiran a la perfeccion y los backups tambien perfectos, he probado mario party y trauma center.

Salu2

+1

Además, si quieres todo lo referente a la actualización con cada chip aquí lo tienes:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=825475

PD: Lo que dije de peta-chips lo dije antes de nada, cuando pasé por scene vi que no pasa nada al actualizar, así que puedes actualizar sin problemas.
Wenas !

Pues yo toy con la dudilla porque actualize pero no se si hace mucho o poco, y no se si lo tengo todo bien o no.

Habia escuchado la posibilidad de baneos o algo. Podeis decirme doonde mirar el firm de mi wii i el de la ultima actualizacion?

Gracias un saludo a todos
Vivi escribió:Wenas !

Pues yo toy con la dudilla porque actualize pero no se si hace mucho o poco, y no se si lo tengo todo bien o no.

Habia escuchado la posibilidad de baneos o algo. Podeis decirme doonde mirar el firm de mi wii i el de la ultima actualizacion?

Gracias un saludo a todos

al entrar en configuracion,, no se vien donde pero por ahí sale la versión en que está.

De todos modos, si te sale el reloj digital en el Menú de Wii es que tienes la última versión.
Saludos
mmmm un reloj digital ami no me suena ke me salga. Exactamente donde esta? Algun foto tendrias?

Solo lo queria saber por los rumores y la alarmas que te comentado,
Gracias
deberia de aparecerte el reloj en el mismo sitio en que sale escrito en azul "Menu de Wii" debajo de los canales.

Tranquilo ,que de baneos nada por ahora, solo aparece una advertencia al momento de actualizar nuevas versiones.
Pues mañana te digo si sale el reloj por que ahora estan mis apdres pagados en el sofa i no los saco ni para atras.

Me he asustado porque de la noche a la mañana muchos back up no me los pillava pero algunos si , entonces dije : no puede tar rota ni anda por que no me pillaria ni uno.
Pasaron 3 dias i lospillava wai supongo que seria el calor o polvo.
El unico que no hay manera es el mario party 8 lo prove con mi novia iba muy bien y derrepente dejo de ir no se.

Saludosssss
9 respuestas