¿Otra actualizacion?

Pues si acabo de poner el graw y otra actualizacion aparte de la que hubo hace nada. Que trae esta nueva? me he kedao loko.

Saludos maikel
en inicio en eol te lo pone, creo k ay mas de 86 mejoras.
copio y pego:

A lo largo de mañana martes Microsoft pondrá a disposición en su servicio Xbox Live una nueva actualización para la Xbox 360. En total son 85 las mejoras incluidas, destacando el soporte para 1080p, HD-DVD, Wireless Headset, XNA, Zune, reproducción de vídeo desde CD/DVD/USB y varias en el bazar y Live Arcade.

Aprovechamos la noticia para desmentir lo publicado en algunos medios, que afirman que Microsoft ha empezado a banear consolas con el firmware modificado. La noticia es falsa, a día de hoy no se ha baneado ninguna consola por este hecho. Los rumores de baneos se deben a varios casos aislados, cuya causa no sería el uso de copias ni la modificación del firmware, y además no han podido ser confirmados.
hablamos de actualizacion del juego o del dash?¿
son 2 cosas diferentes
si es sobre el dash ya hay hilo en online [boing]
es sobre el juego no sobre el dash
Curiosamente hoy me puse a jugar al GRAW y me apareció dicho aviso de actualización. Lo actualizé y jugué un buen rato... hasta que se me puso la pantalla negra (solo mi visión). La pantalla que muestra a tus soldados no lo hizo y varios de los elementos del HUD tampoco, pero solo durante unos instantes; luego se congeló la imagen y tocó resetear. Luego apenas seguí jugando me pasó algo rarisimo: me quedé enganchado en una ametralladora fija, sin ningun motivo; lo que hice fue volver al punto anterior que tenía guardado y luego todo normal... (durante 6 o 10 minutos) hasta que se me colgó (pantalla congelada).

Luego jugué al CoD2 media hora y no tuve ningún problema. Apagué la consola y luego mi hermano jugó un par de horas al CoD2, PGR3 y DoA 4 y no tuvo ni un solo cuelgue.

Conclusión (y perdonenme el rollo): no es una actualización sino una "BUGtualización". Y problema de la consola no es.

¿A alguien le pasó lo mismo? ¿O cosas igual o mas de raras?

Por cierto aquí la noticia del update y sus supuestas mejoras en la web oficial.

Saludos.
Pues yo he puesto el juego en la consola, me desconecta del LIVE y hace el amago de actualizar pero ni la llega a empezar. Dice que debo configurar las conexiones. Mejor asi, segun lo que le ha pasado a Lock.
Copio del contenido de la web oficial:

Head onto Xbox Live now with GRAW to download the update which fixes and improves on the game with the below:

Ranked Games Improvements
Ranked Games will now always use Random Teams to prevent "Stacking"
Host cannot kick players during the action
Hosts cannot abort games after 30 seconds
Scores are not uploaded until after 30 seconds
Scoring adjusted to limit “boosting”
Fixed Leaderboards for Team Battle
Player ranks are no longer displayed in non
Ranked Game lobbies
Removed requirement that Ranked rooms must end after each game
Finding Games Improvements
New Quick Match search options – All Team, All Solo, All Co
op
Fixed issue with time limit display of games
Fixed issue with time elapsed display on games
Available games will be displayed as they are found, instead of when the search is complete
Improvements for sorting the best games first and avoiding games that are full
Improved Matchmaking
Implemented message to hosts that are “over hosting” based on their connection
Improvements for game invites
Improved multiplayer connectivity
Improved speed of searching for games
Multiplayer Controller Improvements
Three new controller options in MP: Southpaw, Legacy, Southpaw Legacy
Fixed issue where vibration stayed off once set
Fixed issue with inverting controls affecting all players in splitscreen
Gameplay Improvements
Fixed “Dive Glitch” that allowed players to teleport to higher elevations in some maps
Adjusted Team Elimination scoring so that players lose a point for suicides
Fixed Blind Siege “Alternate Insertions” issue
Fixed Helicopter spawn issues in Team Territory
Fixed 3
Zone Territory win conditions
Fixed “Rock Walls” on Jungle Mines Co
Op Campaign Mission with Drones Off
Fixed “Purple Gun” on Coffee Plantation vehicle
Fixed Weapon Groupings for Chapter 2 weapons
Fixed exploit that allowed players to carry a sniper rifle and GL with certain Kit Restrictions
Added messaging for players that destroy vehicles
Fixed issue with Custom Kit Restrictions being replaced with server’s
Minor fixes to several gametypes
Achievements
Fix for “Master of Ceremonies” achievement
Five new MP Achievements (shown on Gamercards)

Salu2

Alberto
pues ayer noche encendi la consola y solo actualizo el dash, luego puse el graw poe ke lei lo de la actualizacion y a mi no se me actualizo nada.
en fin veremos a ver.
Yo lo puse ayer y actualizo el graw sin problemas, y de momento sin ningun cuelgue ni cosa rara
8 respuestas