bregan90 escribió:Por lo que estoy leyendo por ahi... no me quiero meter, pero es que tampoco me puedo aguantar. Vamos a ver... primero, para putos magnates la cuadrilla de el hijo puta del Francesc Camps y sus compinches de derecha. La visita del Papa a Valencia, la America's Cup, el circuito de Formula 1 que fue un desastre... ¿Son esas las maneras correctas de gastar el dinero PUBLICO que al que YO CONTRIBUYO? ¡NI UNO NI EL OTRO, (CASI)TODOS LOS POLITICOS SON IGUALES! Segundo, las derechas son defensoras de la propiedad privada, y yo al menos no me esperaria menos de lo que esta haciendo el PSOE con el tema del P2P (Por ahora nada). Tercero, no somos los unicos que estamos en esta situacion, pues la lucha contra la pirateria no se da exclusivamente en España.
No es que odie las derechas, pero si a la gente rastrera, deshonesta, mentirosa y fanatica. En otras palabras, esos que sois unos amargadillos que esperais a que digan por las noticias algo con "P2P" y "Legal" para echar pestes sobre el gobierno, este quien este y sea la noticia que sea. ¿Que no os gusta el PSOE? Tampoco os culpo, a mi tampoco me convence su pasividad, pero ya solo por ver a los capullos del PP con su jodida prepotencia y chuleria, me hace potar literalmente.
Y ademas, no creo en la politica cuando se trata de tan altos cargos. Cuando mas arriba estas, mas te ensucias las manos de mierda.
Ademas, os escudais mucho en la tipica idea de que si ven lo que te descargas es ilegal... tambien es un delito las descargas ilegales y el dia que encuentren y lleven a cabo algo en contra de las descargas ilegales nos vamos a quedar totalmente fritos.
¡Ale, que descansado me he quedado!
Por cierto, otro que vota en blanco y que a la minima se ira de España... Amo mi tierra y me gusta mucho... pero la gente, el gobierno, ser los ultimos en muchas cosas... Estamos en crisis y España no es que sea lo mejor de los paises cercanos donde vivir.
PD: TODOS SOMOS UNOS PUTOS LADRONES (Y LO SABEMOS)