Ya se que es muy repetitivo, pero como no hay hilo oficial no se que hacer.
Pues el viernes voy a ir a media markt (probablemente sepais a que ) y tengo que pillarme el cable hdmi, pero no se cual coger ni tampoco cuales tienen en la tienda (vamos, que no se nada).
Asi que os queria pregunatr si me podeis aconsejar un poco, que cable no coger de ninguna manera, y cuales son bueno (tengo 40-50 euros para gastar en el cable, o sea que supongo que ya me puedo ir a la seccion del gourmet de MM:D)
Es el MM de Asturias, por si alguien sabe algo mas concreto de lo que hay ahi
Pues mira como se ha dicho mil veces, todos los cable hdmi son iguales mas o menos, pero bueno coge un cable que tenga un buen apantallado y unas buenas conexiones para que te dure si andas enxufandolo y desenxufandolo.
Un saludo!
Pues yo tengo un Vivanco de 10 mts (distancia que se me hace necesaria para enchufarlo a un proyector), es apantallado, conectores dorados, aunque ni idea si es 1.2 o 1.3...
precisamente el sabado estube en mediamarkt asturias y me llamo la atencion que belkin tenia su propio cable hdmi,creo que con las conexiones doradas y toda esa historia...el precio era un escandalo sobre 80 eurazos.....colega ya puede ser de buena calidad el cablecito de los coj....te lo digo por que si no te mola el resultado lo puedes devolver sin ningun problema....