Otra aplicación para la ReacTable

No sabía muy bien si colocarlo aquí o en otro subforo.

Este trasto es bastante interesante, hace tiempo que existe y con diversas aplicaciones, no sólo va de juegos. La tecnología también es bastante sencilla, más o menos es lo que hace The Eye of Judgement junto a lo que consigue una pantalla táctil, pero en forma de mesa, la pantalla es la mesa, se puede interactuar con ella directamente.

Lo del video sería un ejemplo de uso concreto en el que se utiliza un juego de rol de mesa típico, y también hay que decir que es un proyecto de final de carrera, no es algo preparado para venderse, se podría mejorar, sólo es para ver la idea. Lo encuentro bastante curioso y útil en caso de gustarte estos juegos, coje lo mejor de lo que sería un videojuego y lo mezcla con un juego de tablero normal.

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=QflrIK-m4Ts
Esta curioso, pero seria algo así como la "evolución" de los juegos de mesa. De cara a sacarlo como periférico de consola o como una consola en sí, sería un total fracaso. Por el precio y lo limitado de sus posibilidades.

Un saludo
Desde que vi el aparatejo este, me quedé flipadisimo.!

No sé, pero me gusta la idea de la ReacTable, a ver si empieza a extenderse más!
2 respuestas