Otra aventura gráfica exclusiva: Secret Files Tunguska

Sé que hay mucho friki de las aventuras por aquí. Esta no la conozco, pero parece que ha sido muy bien recibida. Para Wii y DS:

rg escribió:Mes a mes se amontonan los proyectos del apartado género de las aventuras gráficas en la juegoteca de Wii. Desde el lanzamiento de la consola se han dado a conocer multitud de trabajos del ámbito, mayoritariamente importados de versiones PC. And then there where none, CSI: Hard Evidence, Zack & Wiki en cierto modo...

Hace unos minutos se ha recibido el informe de prensa que anuncia la preparación de la reciente (y notable) aventura de investigación Secret Files Tunguska en exclusiva para las consolas con puntero: Wii y NDS. La versión original fue puesta a la venta hace menos de un mes en el mercado de PC. Keen Games será el estudio encargado del desarrollo Wii.

El argumento comienza con los incidentes tras una devastadora explosión en una región siberiana a comienzos del siglo pasado y el impacto en el cercano bosque de pinos de 6 Km cuadrados. Un extraño objeto cayó del cielo y dejó un enorme pilar de luz antes del suceso, según los testigos. Esta luz se hizo tan intensa que en Europa no conocía la noche. No obstante, en la costa americana, comenzaban a echar en falta el poder lumínico. Así las cosas y ya en el presente, el juego se centrará en la joven Nina, cuyo padre desaparece misteriosamente y en Max Gruber, colega del desaparecido. Ambos descubren que hay relación entre la explosión y la expedición del padre. Al jugador le tocará ayudarles recorriendo parajes como Cuba, Moscú o la China.

Visualmente, el proyecto llama la atención por su riqueza y buen acabado, como puede observarse en las capturas de PC:

Secret Files Tunguska

"Es un verdadero placer llevar una de las mejores aventuras de los últimos años a Wii. Optimizaremos los controles para Wii Remote y Nunchaku para convertir un juego que de por sí es bueno en la pareja perfecta para Wii", comentaba el director de desarrollo de Keen Games.

Esta nueva oferta "point & click" se venderá a finales de año para la portátil y ya entrado el que viene para Wii.

LINK
Otro juego mas y por fin una aventura grafica!!

Por cierto AQUI os dejo la nota de prensa completa del anuncio del juego al que acompañan unos Artworks (si, artworks) de la version de DS

Fuente: Gonintendo

1 saludo [bye]
Esta si que es una buena A.G., de las mejores que han salido ultimamente.
jdoer, tenía ganas d echarle el guante a esta aventura gráfica en pc, y ahora leo que va a salir para la wii....kasi k me espero y lo juego en esta :D :D :D

ojala un monkey island komo dios manda [tadoramo]
yo ya lo juge en pc y esta muy bien, veremos a que nivel de detalle llega la Wii porque el control sera igual que el PC al poder usar el wiimote como raton asi que no tendran que matarse mucho en la conversion
Mes a mes se amontonan los proyectos del apartado género de las aventuras gráficas en la juegoteca de Wii. Desde el lanzamiento de la consola se han dado a conocer multitud de trabajos del ámbito, mayoritariamente importados de versiones PC. And then there where none, CSI: Hard Evidence, Zack & Wiki en cierto modo...

Ejem...

Que esa sola "h" que sobra ya cambia bastante el significado xD
yuujuu!

No me puedo creer que vaya a salir una aventura gráfica de las de verdad para una consola. Espero que no sea la última
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
joder joer joder joder.... lo juego en Wii o en DS? Va a ser el mismo?
Turyx escribió:Ejem...

Que esa sola "h" que sobra ya cambia bastante el significado xD

you're right [snif]
Es un género que está empezando a renacer de una manera exageradamente acelerada en DS y ahora lo hace en Wii, a ver que nos depara los proximos meses, porque si realmente estoy en lo cierto el público que va a recibir Wii se incrementará de manera espectacular.
este juego ya ha salido para pc, es mas, lo tengo yo :)
Toma ya!

Ésta no la he probado, pero las aventuras gráficas me encantan [beer] y a la última que jugué en PC fue "The Longest Journey", que estaba muy bien :)

A ver si resurge con fuerza el género porque me encaaaaanta [beer]
Estaba pensando en jugarlo en PC, ya que yo desde siempre he sido muy fanatico de las aventuras gráficas, pero me gustaría jugarlo mejor en Wii, así que me esperare. Las últimas aventuras gráficas que me gustaron fueron Syberia y su secuela, espero que sea de la misma calidad.
¿hay noticias del desarrollo de algún "Broken Sword" ??

Salu2!
Ostras, el incidente de Tunguska ocurrio realmente y aun no se sabe a que fue debido.

http://es.wikipedia.org/wiki/Evento_de_Tunguska

Que ganas de echarle el guante al juego.
14 respuestas