Otra batalla perdida por el BlueRay

Las distribuidoras Paramount o Dreamworks recientemente anunciaron que publicarían todas sus películas en exclusiva en HD DVD. Esto significa que títulos como “Transformers” o “Shrek 3” sólo saldrán en este formato de alta definición.

Creeis que estos pequeños detalles, junto que no se pueden cargar backups en PS3 y que Xbox va a sacar un reproductor hd-dvd,consiguerán derrotar, no por completo, pero si en parte al BlueRay y en definitiva a nuestra makina negra

Dejar vuestras opioniones pero ultimamente estoy muy defraudado con la PS3 espero que llegue pronto el assasian creed para volver a creer.......
TunoNegro69 escribió:
Dejar vuestras opioniones pero ultimamente estoy muy defraudado con la PS3 espero que llegue pronto el assasian creed para volver a creer.......

No me puedo creer que alguien se defraude con la consola aun mas por culpa de que no salgan X peliculas en blu ray [qmparto]
mas vale que saquen alguna exclusiva buena, porque con los multi poco van a conseguir.

respecto a lo de las pelis da lo mismo que mas da que salgan mas o menos pelis en bluray? de aqui cuantos compran pelis pa verlas en la consola?
Jur...

Las distribuidoras Paramount o Dreamworks recientemente anunciaron que publicarían todas sus películas en exclusiva en HD DVD

Tanto como recientemente... fue hace varias semanas

Y se posteo por un servidor en tiempo real en todos los hilos (de Xbox360, Buffer, BD en PS3) correspondientes.

Esto significa que títulos como “Transformers” o “Shrek 3” sólo saldrán en este formato de alta definición.

http://www.elotrolado.net/post_------HILO-OFICIAL-------Addon-HD-DVD---9-_1709525954#post1709525954

junto que no se pueden cargar backups en PS3 y que Xbox va a sacar un reproductor hd-dvd

Creo que llevas unos meses de retraso en la fechas... porque el Add On HD-DVD lleva meses en el mercado.

pero si en parte al BlueRay

Es Blu-Ray.

Un saludo.
3 respuestas