mvc man escribió:de echo, segun se confirma que lo del reflasheo es solo para que la xbox 360 capte los nuevos XGD3
si no, pues agan la prueva de jugar el halo reach en XGD3 con LT+1.1
alguien se atreve a hacerlo?
esto es solo pára ver si el lt+1.1 soporta los xgd3.
en caso de que no lo aceptara. entonces a esperar nuevo firm para nuestras lectoras
la verdad, la verdad... la intencion de M$ so se sabe aun (si es por ponerte en
Stock o para el soporte de estos nuevos discos).
De hecho los nuevos
XGD3 al igual que los
XGD2 actuales se basan en un cambio de estructura en disco, sigue siendo el mismo Soporte de disco (DVD DL), entoses el que controla esta
estructura es el Dash, el lector solo se encarga de lo que le pida el Dash, si hubiese un nuevo Soporte fisico de disco para el lector de Xbox 360, si hubiese nesesario una actualizacion/cambio de Firmware, ahora bien, quien sabe si este cambio de Firmware se deba a nuevas/diferentes peticiones hechas por el Dash hacia los nuevos Discos mediante el lector, suena un poco lioso pero tiene logica. Todavia existen personas que utilizan esos viejos Hitachi's y segun me ha informado los Hitachis no se le hace dicho Flash despues de aplicar la Beta, entoses seria algo de mas por la gran M$, porque tendrian que hacer los juegos edicion Hitachi y edicion las demas consolas, y aun asi continuaria la Pitareria y la Carga de Backups.
PS: en mi opinion creo que ese Cambio de FW se deba a evitar la carga de Backups en cada Update...