Otra beta más ha salido 2.0.13145.0

Desde ayer circula la nueva beta del dash 2.0.13145.0

¿que trae de nuevo oo de más ? eso aun no se sabe pero lo de flashear el lector con un oficial firmware eso si lo tiene
incluido.....

Que feo se ve el futuro del hack......en algun foros lo anuncian para finales de mayo nos queda poco tiempo

http://www.youtube.com/watch?v=go8FKndVmkc
Los de Microsoft siguen "afilando" cuchillo y espada [666]
para darnos la estocada mortal

Este link esta bueno para saber sobre las actualizaciones:
http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_system_software
Gasporano escribió:Los de Microsoft siguen "afilando" cuchillo y espada [666]

Gracias por la pagina muy buena.

En efecto estan afilando el cuchillo , nos quieren cortar vivo !!!!
Pudiendo ellos flashear el lector cuando les den ganas de hacerlo sera una guerra continua: tu flasheas yo reflasheo hasta cuando !!
Habra que instalar ese adaptador con coneccion exterior del lector para facilmente flashearlo (Blaster 360 NE), porque de estar habriendo la consola a cada rato [looco]
neo064 escribió:

Pudiendo ellos flashear el lector cuando les den ganas de hacerlo sera una guerra continua: tu flasheas yo reflasheo hasta cuando !!
Habra que instalar ese adaptador con coneccion exterior del lector para facilmente flashearlo (Blaster 360 NE), porque de estar habriendo la consola a cada rato [looco]

O sacar un firm que impida este flasheo por parte de la consola. Se dice que si tienes el LT+ 1.1 no te flashea nada.
Bueno, yo creo que no hay por que alarmarse, si no mas bien al reves.

Me da la sensación de que esto lo unico que va a hacer es favorecer a la comunidad por que va a servir para conocer mucho mas del funcionamiento interno de la consola y al final ya vereis como se puede flahear via lan o incluso instalar un custom-dashboard!
Chifrinillo escribió:Bueno, yo creo que no hay por que alarmarse, si no mas bien al reves.

Me da la sensación de que esto lo unico que va a hacer es favorecer a la comunidad por que va a servir para conocer mucho mas del funcionamiento interno de la consola y al final ya vereis como se puede flahear via lan o incluso instalar un custom-dashboard!

Sí, soñar es gratis, desde luego.
don pelayo escribió:
Chifrinillo escribió:Bueno, yo creo que no hay por que alarmarse, si no mas bien al reves.

Sí, soñar es gratis, desde luego.

Agree!!!,

Ni siquiera por lan, le vamos a decir al kinect el comando "Custom Firmware" y lo va a instalar del aire...

Por como yo veo el tema esto se viene duro y los beneficiados van a ser los servicios técnicos, los que tendrán que poner un precio muy bajo en actualizaciones cuando el dash vuelve el flash a original!

Saludos!
andresete escribió:
neo064 escribió:

O sacar un firm que impida este flasheo por parte de la consola. Se dice que si tienes el LT+ 1.1 no te flashea nada.

Yo lo probe en una benq con lt 1.1 reflasho y encripto la key reflashe de nuevo y todo bien falta en el live a ver que ocurre.

Lo que mas me precupa no es el reflasheo sino el nuevo formato de disco.
si no me ekiboko ,habian de 3 a 4 betas diferentes, eso lo ley por algun hilo ke no recuerdo cual,,si lo veo edito y os lo pondre,
Bueno esta es mi opinion, no lo isieron para detener presisamente a los hacker de las copias, para mi que flashearon las unidades para agregarlre algun mecanismo para poder leer los DVD XGD3 Y TALVES LO Q NO FLASHEO ES XQ YA LOS SOPORTABA O ALGO ASI [sonrisa]
Eso es lo mas logico de creer...
osea que necesitaban un Firmware adecuado para el nuevo XGD3
y se van arriesgar a reflashear aunque esto tenga riesgo de brick

¿Pero entonces el LT Plus 1.1 no podra manejar los XGD3 ?
¿C4eva tendra que estudiar los nuevos firmwares de Stock y modificarlos?
Gasporano escribió:Eso es lo mas logico de creer...

de echo, segun se confirma que lo del reflasheo es solo para que la xbox 360 capte los nuevos XGD3

si no, pues agan la prueva de jugar el halo reach en XGD3 con LT+1.1

alguien se atreve a hacerlo?

esto es solo pára ver si el lt+1.1 soporta los xgd3.

en caso de que no lo aceptara. entonces a esperar nuevo firm para nuestras lectoras

Saludos
lo mejor seria sacar un firmw ke se salte el ap25 para no perder todos nuestros bakups, ke por lo visto es imposible, se perderan si o si, yo no pienso actualizar, tengo un inmenso catalogo por ver,
Lo MEJOR sería un Dashboard Custom para todas las Consolas
que no ponga protecciones o emule todas las que se inventen
y hasta sea invisible en LIVE.....

Si alguien lo logra Yo si le beso las 2 mejillas de Hombre a Hombre
mvc man escribió:
Gasporano escribió:Eso es lo mas logico de creer...

de echo, segun se confirma que lo del reflasheo es solo para que la xbox 360 capte los nuevos XGD3

en caso de que no lo aceptara. entonces a esperar nuevo firm para nuestras lectoras

Saludos

3
Eso es lo que pienso que el reflaseo sera solo para habilitar la lectura de losnuevos dvds XGD3. Seria ilogico que cada vez que nos conectemes al live se reflasee, con el riesgo de brick y no en unas cuantas sino en millones de xbox 360. Es imposible que microsoft arriesgue tanto. Por eso creo que la molestia del reflaseo sera solo temporal.
Gasporano escribió:Lo MEJOR sería un Dashboard Custom para todas las Consolas

Imposible.
CASI imposible!!!

Imaginemos un Traidor al Imperio que filtre las "digitalerías": codigos, firmas, claves o lo que sea
y poder actualizar y flashear por USB a cualquier virgen de las virgenes

PLAS... Ouch!!! cachetada para despertarme
Gasporano escribió:CASI imposible!!!

Imaginemos un Traidor al Imperio que filtre las "digitalerías": codigos, firmas, claves o lo que sea

PLAS... Ouch!!! cachetada para despertarme

hablas de espionaje industrial?

seria genial.

PD: ALGUIEN YA CALO el de halo reach de XGD3 en el lt+?
Hablo de... Traicion por Dinero

Imagina ver al Patron BILL GATES prendiendo sus cigarros con billetes de 1000 dolares
y te deje la mano sola si lo intentas saludar

Bueno... ya debraye demasiado ein?
Gasporano escribió:CASI imposible!!!

Sería la única forma de hacer TODO lo que dijo el compañero XD :
Gasporano escribió:Lo MEJOR sería un Dashboard Custom para todas las Consolas
CFW para xbox360 estaria bien , pero como por el momento lo unico que hay es el jtag, y despues de eso no se ha podido hacer nada mas, entonces por el momento descartada esta idea,

sino creo que de que ratos se huviera hecho,

lo del reflasheo que se puede hacer, lo unico que no vaya a brickear consolas, por eso, o arruinar lectores por esto, (CREO QUE MEJOR SACAR LA KEY ANTES DE ACTUALIZAR POR SI LAS MOSCAS :) :) :) :) )

creo que muchos especulan ahora, pero total hay que seguir esperando, cuando salga pues ya se vera que se puede hacer, mientras tanto no actualizar para nada
mvc man escribió:de echo, segun se confirma que lo del reflasheo es solo para que la xbox 360 capte los nuevos XGD3

la verdad, la verdad... la intencion de M$ so se sabe aun (si es por ponerte en Stock o para el soporte de estos nuevos discos).
De hecho los nuevos XGD3 al igual que los XGD2 actuales se basan en un cambio de estructura en disco, sigue siendo el mismo Soporte de disco (DVD DL), entoses el que controla esta estructura es el Dash, el lector solo se encarga de lo que le pida el Dash, si hubiese un nuevo Soporte fisico de disco para el lector de Xbox 360, si hubiese nesesario una actualizacion/cambio de Firmware, ahora bien, quien sabe si este cambio de Firmware se deba a nuevas/diferentes peticiones hechas por el Dash hacia los nuevos Discos mediante el lector, suena un poco lioso pero tiene logica. Todavia existen personas que utilizan esos viejos Hitachi's y segun me ha informado los Hitachis no se le hace dicho Flash despues de aplicar la Beta, entoses seria algo de mas por la gran M$, porque tendrian que hacer los juegos edicion Hitachi y edicion las demas consolas, y aun asi continuaria la Pitareria y la Carga de Backups.

PS: en mi opinion creo que ese Cambio de FW se deba a evitar la carga de Backups en cada Update...
hjthebest escribió:
mvc man escribió:de echo, segun se confirma que lo del reflasheo es solo para que la xbox 360 capte los nuevos XGD3

la verdad, la verdad... la intencion de M$ so se sabe aun (si es por ponerte en Stock o para el soporte de estos nuevos discos).
De hecho los nuevos XGD3 al igual que los XGD2 actuales se basan en un cambio de estructura en disco, sigue siendo el mismo Soporte de disco (DVD DL), entoses el que controla esta estructura es el Dash, el lector solo se encarga de lo que le pida el Dash, si hubiese un nuevo Soporte fisico de disco para el lector de Xbox 360, si hubiese nesesario una actualizacion/cambio de Firmware, ahora bien, quien sabe si este cambio de Firmware se deba a nuevas/diferentes peticiones hechas por el Dash hacia los nuevos Discos mediante el lector, suena un poco lioso pero tiene logica. Todavia existen personas que utilizan esos viejos Hitachi's y segun me ha informado los Hitachis no se le hace dicho Flash despues de aplicar la Beta, entoses seria algo de mas por la gran M$, porque tendrian que hacer los juegos edicion Hitachi y edicion las demas consolas, y aun asi continuaria la Pitareria y la Carga de Backups.

PS: en mi opinion creo que ese Cambio de FW se deba a evitar la carga de Backups en cada Update...

ok, si de echo se me hizo eso raro en que a los hitachis no los actualizaron

creo que tiene pinta de dos cosas

desactivar la carga de backups, y hacer al lector compatible con los XGD3

pero bueno todo esto lo sabremos mas a fondo cuando ya se aga publica esa actuaizacion (cosa que tengo miedo).

aunque tengo una duda ¿alguien ya a podido correr halo reach de XGD3, con el LT+?

Saludos
Por basica deduccion todo Firmware hecho por Microsoft no leera copias
aunque su intencion principal sea el soporte de los XGD3
y de seguro agregar muchos mas checks "Anti-piracy"
entre la sociedad DASHBOARD & LECTOR

No puedo creer en un plan de reflasheo mensual o quincenal
pero tal vez estan decididos a ganar o morir en esta "FIRM WARS"
23 respuestas