Otra blanquita que se va a Alemania...

Pues despues de 1 mes y poco de habermela comprado..el otro dia jugando al COD2 empezo a hacer un ruido espantoso..saco el juego por si se habia rayado, y nada lo vuelvo a meter y otra vez el ruido..Y me pone leyendo y luego abrir bandeja..ya no me lee nungun tipo de disco..se fue al carajo el lector..Y todo no termino ahi..saque el disco, y ahora si dejo enchufada no para de abrir la bandeja y no deja nada dentro,estoy desquiciado.He llamado al SAT y pasan esta semana a buscarla :-( Encima ahora que se avecina el aluvión de juegos...Espero que llegue antes que el Pro6 que tengo reservado :-(

Parece mentira,tan nueva y que se me joda ya,y eso que desde discos le habia dado poquisimo uso,solo acabe 2 juegos que tenia,y lo demas en arcade desde el HD..Que mala suerte

Tenia que desahogarme...Un saludo a todos
Tranquilo TesTex, en unos 10 días tienes en casa la consola [oki]
La mía la envié el miércoles pasado y el lunes me llegó un e-mail diciéndome que ya estaba reparada y de vuelta para casa, que en un plazo de 2 a 5 días la tendría aquí. Espero que sea verdad, lo que no sé es si será mi consola reparada o otra.
Lo peor es que vivo en Canarias y me han dicho que tardaria el doble :-( encima tengo que pagar 60 euros de portes..aunque luego me lo devuelven..En fin que mala suerte..
Visantico escribió:Tranquilo TesTex, en unos 10 días tienes en casa la consola [oki]
La mía la envié el miércoles pasado y el lunes me llegó un e-mail diciéndome que ya estaba reparada y de vuelta para casa, que en un plazo de 2 a 5 días la tendría aquí. Espero que sea verdad, lo que no sé es si será mi consola reparada o otra.

Ya te digo yo que casi seguro que no sera la tuya, es otra reparada y no sera la tuya
TesTex escribió:Lo peor es que vivo en Canarias y me han dicho que tardaria el doble :-( encima tengo que pagar 60 euros de portes..aunque luego me lo devuelven..En fin que mala suerte..

Yo soy de Tenerife y en mi caso tardo unos 15 dias...

La pega es que hace 2 semanas que me vino y aun estoy esperando que me ingresen los portes, pero bueno, tengo esperanza XD
jose juan escribió:Ya te digo yo que casi seguro que no sera la tuya, es otra reparada y no sera la tuya

Vaya, una pena, con lo cuidadita que la tenía... A saber lo que me traen xDDD

SeeknDeStRoY te aconsejo que lo reclames, que al fin y al cabo es tu dinero. No sé si será el caso, pero en este tipo de gestiones que no se hacen "cara a cara" las compañías tienden a hacerse los "llonguis" por si la gente no reclama, y eso que se ahorran. En mi caso, hasta ahora, el trato del SAT de Microsoft ha sido ejemplar. Sin embargo, con otras compañías (Wanadoo y la antigua Retevisión) tuve varios "percances" de este tipo y me tocó reclamar hasta el último céntimo. Y no veas si me costó… me iban dando largas por si me cansaba, pero al final, si tienes razón, te tienen que hacer caso.

Y TesTex, aun tardándote el doble llegas para el PRO6, que queda más de un mes para su salida. Además, cuanto antes la envíes antes la tendrás. Ánimo [ginyo]
TesTex escribió:Tenia que desahogarme...Un saludo a todos

Ánimo compañero. Miralo por el lado positivo, mejor que pete ahora que no cuando no haya garantía y verás como la que te llegue va como la seda.

Y tranqui que con el PES6 nos veremos en el live ;)

1 Abrazo !
Visantico escribió:
SeeknDeStRoY te aconsejo que lo reclames, que al fin y al cabo es tu dinero. No sé si será el caso, pero en este tipo de gestiones que no se hacen "cara a cara" las compañías tienden a hacerse los "llonguis" por si la gente no reclama, y eso que se ahorran. En mi caso, hasta ahora, el trato del SAT de Microsoft ha sido ejemplar. Sin embargo, con otras compañías (Wanadoo y la antigua Retevisión) tuve varios "percances" de este tipo y me tocó reclamar hasta el último céntimo. Y no veas si me costó… me iban dando largas por si me cansaba, pero al final, si tienes razón, te tienen que hacer caso.

Hombre, eso lo tengo clarisimo, es mi pasta y va a volver como que me llamo seekndestroy :D

Les estoy dando una semana de plaza desde que llame para reclamarlo nuevamente, y si no se ponen las pilas, habra q ponerse borde :P

Paciencia TesTex, yo aguante montando la xbox 1 que la tenia arrinconada y acabandome el path of neo que lo tenia pendiente XD.
Lo malo es que me dolian los ojos... despues de jugar a la 360, la generacion pasada parece MUY lejana :)
Si no ha pasado un mes desde que la compraste tienes el derecho, y yo diria el deber, de ir a la tienda donde la comprastes a que te den una nueva. Ni SAT ni tonterias, en los 6 primeros meses, TIENDA es el nombre de tu solucion. Te linko lo documentos de la ley de garantia por si tienes algun problema.

Garantias
Blade Runner escribió:Si no ha pasado un mes desde que la compraste tienes el derecho, y yo diria el deber, de ir a la tienda donde la comprastes a que te den una nueva. Ni SAT ni tonterias, en los 6 primeros meses, TIENDA es el nombre de tu solucion. Te linko lo documentos de la ley de garantia por si tienes algun problema.

Garantias

coñe, pues es verdad, no habia caido en lo q dijo de 1 mes.
Ni Sat ni nada, q te den otra de paquete y acabas antes! :D
mejor una nueva de tienda que mandarla al sat la verdad. a mi me ha llegado hoy la mia del sat y mañana vuelve para Alemania, no me lee ningun juego la perraca. menudo cabreo llevo,despues de estar esperando desde el dia 7 a que me la manden me llega una estropeada, una VERGUENZA!
Bailongo escribió:mejor una nueva de tienda que mandarla al sat la verdad. a mi me ha llegado hoy la mia del sat y mañana vuelve para Alemania, no me lee ningun juego la perraca. menudo cabreo llevo,despues de estar esperando desde el dia 7 a que me la manden me llega una estropeada, una VERGUENZA!

Vaya, estoy empezando a preocuparme [reojillo]
11 respuestas