jose91 escribió:URTYK escribió:bion escribió:es una isla pequeña... gran error, pronto caerán

Si es enanisima...... vaya concepto tienen de nosotros en la peninsula.
En mi mapa por lo menos no es muy grande xd.
En mi opinion ahora mismo es cuando peor estan y atacan tanto solo por enseñar que estan dispuestos a mas, pero saben que el fin esta a la vuelta de la esquina.
De punta a punta 100Km........
Se nota que no has estado en Formentera por que la gente se cree que esto es asi, Aqui tenemos 2 puertos por donde pueden salir pero cientos de calas por donde irse en lancha.
1 Aeropuerto y por cierto con una avioneta en la zona de Andratx los radares no te captan por la holografia de la isla

es algo que la gente de a pie no sabe.
De todas formas ahora mismo en la isla somos cerca de 1.900.000 personas. con 1000 vuelos diarios en pleno agosto tanto de salida como de entrada.
Lo mas facil es que sigan aqui como si fueran turistas o como residentes sin mas.
Y lo de que hay controles en carretera..... me hago semanalmente mas de 1000Km en coche y en 15 dias no he visto ni 1.
De todas formas esto hace que los refuerzos que vienen en verano no se ocupen solo de estar en Pachá y demás por las noches, al menos estarán todos alertas por que ver delante de la catedral en la carretera un furgon de policia parado haciendo fotos a la catedral te quedas con cara de tonto.