Otra Bomba en Mallorca

Ha sido en un restaurante ahora mismo, se desconocen aun muchos datos, a ver que se va sabiendo...

No hay heridos | Hay aviso de otras dos bombas
Estalla un artefacto en un restaurante de Palma de Mallorca tras un aviso de ETA

Un artefacto ha hecho explosión en un restaurante La Rigoletta, en el Paseo del Portitxol, frente a la playa de Can Tere Antoni, en Palma de Mallorca, sin causar heridos, han confirmado a Efe fuentes de la lucha antiterrorista y de los Bomberos de la isla.

El edificio donde se encuentra el restaurante había sido previamente desalojado por las Fuerzas de Seguridad y la explosión se ha producido después de que una llamada anónima en nombre de ETA a radio taxi Guipúzcoa a las 11.30 horas de esta mañana alertara de la colocación de varios artefactos explosivos en restaurantes y bares de Palma de Mallorca.

Una emisora de radio de taxi del País Vasco recibió a última hora de esta mañana hasta dos llamadas alertando sobre la colocación de un total de tres artefactos explosivos en otros tantos establecimientos hosteleros de Mallorca, que debían estallar entre las 14.00 y las 18.00 horas, según Europa Press.

El artefacto era de pequeño tamaño y escasísima potencia y se encontraba al parecer en el interior de una mochila, oculta en el falso techo del baño de señoras, muy próximo a la cocina, según las fuentes consultas.

NO HAY HERIDOS NI VICTIMAS
mucho me temo que los van a pillar
Que hijos de puta, caeran....

No se si puede existir otra bomba, aun hay mucha confusion en los medios
en el mundo dicen que hay aviso de otras dos bombas
Pues si, se confirma que han dicho que pusieron 3 bombas, a ver que pasa
Joder voy el 24 de Agosto para allí de vacaciones, ya les vale a estos hijos de la gran puta
Joder, ya que estan en las Baleares que disfruten de la playa y el buen tiempo en vez de hacer el gilipollas, quien estuviera allí ahora [360º]
la de fotos que tengo yo por esa zona...concretamente en el sitio donde hay una especie de obelisco con una figura de una cigueña o gaviota....y con un ancla enorme de hierro

putos etarras.

dew
Yo estuve hace un mes y me acuerdo del restaurante, pase por alli y evidentemente es una zona por donde pasa mucha gente.

Esperemos que localizen las otras dos bombas, casi seguro que son los mismos que mataron a los dos agentes.
os acordais de la peli ESTADO DE SITIO?

pos lo mismo...estrujar palma hasta sacar a esos HIJOS DE PUTA de su guarida.

coño que me mudo en septiembre a palma y estoy acojonado....¡¡¡¡¡
No los van a encontrar tan facil. Los controles son en Aeropuerto y Puerto.

En el resto de la isla si ves un G.C. en la carretera puedes comprar la primitiva que te toca.

Estos son los mismo lo que ahora con sus minibombas quieren joder el turismo. Se irán pasado este mes como si nada de la isla.
Acaban de desactivar otra bomba, ya van 2 y queda una todavia

HIJOS DE PUTA
ya no saben ni por lo que luchan.

dan asco.....seguiré pendiente del hilo,la tele internet y la radio pq mi novia vive allá.
ya hablé con ella y todo bien por su zona...(llucmajor....a un huevo de la zona del atentado)

dew
Los han dejado explotar porque eran de escasa potencia.

Igual es que eran complejos como los del 2º Nissan de Palmanova y no podian desactivarlo.
es una isla pequeña... gran error, pronto caerán :D
bion escribió:es una isla pequeña... gran error, pronto caerán :D

Si es enanisima...... vaya concepto tienen de nosotros en la peninsula.
hombre a ver, no es nada pequeña, pero las vías de escape supongo que estarán más limitadas que en la península, donde pueden escapar en un coche a cualquier parte del mundo casi xD, mientras que allí o cogen barco, o avión, o son david meca y se van nadando
Pues si menudo concepto tienen de nosotros somo mas de 800.000 habitantes fijos en la isla todo el año.Imagínate ahora que están todos los turistas por aquí, de todas formas también creo que la seguridad aquí es pésima, a mi no han tenido cojones a pararme una sola vez desde lo de palmanova y creo que se centraron solo en buscar en palmanova, yo creo que debería ser un despliegue por toda la isla no solo en un punto ya que no creo que estén en palmanova esperando a que les cacen. En fin espero que se solucione lo mas pronto posible y que realmente las fuerzas de seguridad se pongan muy en serio porque a día de hoy a mi parecer es como si lo de palmanova ya no hubiese pasado.
ratataaaa ETA [toctoc]
podian ser david meca y ahogarse en una agonica muerte lenta.
Ya van 3 bombas... acaban de encontrar una 3º... Pf yo vivo en mallorca macho y es que no dicen nada por la tele ni nada menuda mierda de periodistas, si estubiera cristiano paseando por la calle cortarian todas las peliculas para darlo...
En fin, ahora saldra el tipico comunicado de ETA, diciendo que el estado opresor y bla bla bla.

Solo espero que si no existan muertos ni heridos por la barbarie de esta GENTUZA.
erdavid1 escribió:Pues si menudo concepto tienen de nosotros somo mas de 800.000 habitantes fijos en la isla todo el año.Imagínate ahora que están todos los turistas por aquí, de todas formas también creo que la seguridad aquí es pésima, a mi no han tenido cojones a pararme una sola vez desde lo de palmanova y creo que se centraron solo en buscar en palmanova, yo creo que debería ser un despliegue por toda la isla no solo en un punto ya que no creo que estén en palmanova esperando a que les cacen. En fin espero que se solucione lo mas pronto posible y que realmente las fuerzas de seguridad se pongan muy en serio porque a día de hoy a mi parecer es como si lo de palmanova ya no hubiese pasado.
ratataaaa ETA [toctoc]

Hay vigilancia por toda Mallorca, lo que no tan exhaustiva como deberia ser. A algunos amigos les han parado en un control por las afueras de Palma, y sobre todo en rotondas transitadas, como pueden ser las salidas de las autopistas.

Espero que no tarden en pillarles...
erdavid1 escribió:Pues si menudo concepto tienen de nosotros somo mas de 800.000 habitantes fijos en la isla todo el año.Imagínate ahora que están todos los turistas por aquí, de todas formas también creo que la seguridad aquí es pésima, a mi no han tenido cojones a pararme una sola vez desde lo de palmanova y creo que se centraron solo en buscar en palmanova, yo creo que debería ser un despliegue por toda la isla no solo en un punto ya que no creo que estén en palmanova esperando a que les cacen. En fin espero que se solucione lo mas pronto posible y que realmente las fuerzas de seguridad se pongan muy en serio porque a día de hoy a mi parecer es como si lo de palmanova ya no hubiese pasado.
ratataaaa ETA [toctoc]

Pues ami la Guardia Civil me ha parado ya 3 veces para pedirme la documentación desde lo de Palmanova, y la semana pasada en puerto de Sóller mi pueblo había 7 u 8 patrols (todoterrenos) en la zona de muelles
se estan burlando de toa la policia que hay aqui con la llegada del rey,se van a cargar to el turismo estos cabrones.

tercera bomba encontrada en un hotel cerca de la plaza españa

bueno casi tan grande como la Region de Murcia, imaginate si tiene donde esconderse.

Espero que los cogan pronto.

Aunque caeran seguro, tarde o temprano pero caeran.
Hijos de puta todos, aunque no haya muertos esto jode al pais de una forma brutal.

A ver si acaba ya el chiste este de los cojones :(
coño que me mudo en septiembre a palma y estoy acojonado....¡¡¡¡¡

Esto es lo que quieren los grandes hijos de puta.
Pues han puesto otra bomba más.
En total, hoy han puesto 3 bombas en Palma
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/0 ... 23333.html
Acaba de petar una en los subterranos(plaza mayor)... Para la gente que no sea de mallorca, es cómo un centro comercial que hay bajo la mayor....
Joan84 escribió:Acaba de petar una en los subterranos(plaza españa)... Para la gente que no sea de mallorca, es cómo un centro comercial que hay bajo la plaza españa....

es donde como para entrar parace una entrada de metro con unas escaleras para abajo?
Joan84 escribió:Acaba de petar una en los subterranos(plaza españa)... Para la gente que no sea de mallorca, es cómo un centro comercial que hay bajo la plaza españa....

en los subterraneos de la plaza mayor :p
Cualquier atentado contra cualquier sitio o persona por pensar diferente me parece troglodita, pero lo que no le encuentro sentido es que atenten en lugares públicos donde hay tanta gente inocente...
bueno nenes voy a pegar unos tiros en cod4 despues de bones en el canal FOX.

hare como si todos los de rojo fueran arnaldo otegui y le pego en la chola con el barret

dew
rollospillo escribió:

en los subterraneos de la plaza mayor :p

Editado ;) (se me ha ido la pinza xD)
Y sí, los subterraneos es lo que parece una entrada de metro en la plaza mayor.
Lo de la plaza mayor es falsa alarma.
Y ahora se habla de una en un hotel, El palacio Avenida
menos mal que con francisco lopez, alias el salvatore, todo se iba a solucionar en 4 dias.
Hijos de puta, mi hermano, su mujer y mi ahijada viven allí... como les roce una sola mota de polvo, cometo.
Ojala aparezcan estos mierdas colgados de un arbol o algo asi.

Ahora los comunicados del PSOE PP y blablabla.
Puta eta, hijos de puta ellos y los que los apoyan ARRIBA ESPAÑA
URTYK escribió:

En mi mapa por lo menos no es muy grande xd.

En mi opinion ahora mismo es cuando peor estan y atacan tanto solo por enseñar que estan dispuestos a mas, pero saben que el fin esta a la vuelta de la esquina.
jose91 escribió:
URTYK escribió:

En mi mapa por lo menos no es muy grande xd.

En mi opinion ahora mismo es cuando peor estan y atacan tanto solo por enseñar que estan dispuestos a mas, pero saben que el fin esta a la vuelta de la esquina.

De punta a punta 100Km........

Se nota que no has estado en Formentera por que la gente se cree que esto es asi, Aqui tenemos 2 puertos por donde pueden salir pero cientos de calas por donde irse en lancha.

1 Aeropuerto y por cierto con una avioneta en la zona de Andratx los radares no te captan por la holografia de la isla :) es algo que la gente de a pie no sabe.

De todas formas ahora mismo en la isla somos cerca de 1.900.000 personas. con 1000 vuelos diarios en pleno agosto tanto de salida como de entrada.

Lo mas facil es que sigan aqui como si fueran turistas o como residentes sin mas.

Y lo de que hay controles en carretera..... me hago semanalmente mas de 1000Km en coche y en 15 dias no he visto ni 1.

De todas formas esto hace que los refuerzos que vienen en verano no se ocupen solo de estar en Pachá y demás por las noches, al menos estarán todos alertas por que ver delante de la catedral en la carretera un furgon de policia parado haciendo fotos a la catedral te quedas con cara de tonto.
no les van a pillar, yo creo que viven por aqui a sus anchas, pueden ser nuestros vecinos y ni saberlo, ademas la gente se cree que a un etarra se le identifica fácilmente pero pueden pasar totalmente desapercibidos

los controles no sirven de nada, yo vivo al lado de gesa y he pasado estos dias por varios y ni me han parado, y si con suerte les paran seguro que llevan documentación falsa y tal..., como no les pillen con las manos en la masa (con explosivos) chungo chungo....

esta mañana estaba en can pere antoni y le decia a mi hermana que seguro que seguian aqui,si antes hablo....
habrá que andarse con los ojos bien abiertos [sonrisa]
URTYK escribió:De punta a punta 100Km........

Se nota que no has estado en Formentera por que la gente se cree que esto es asi, Aqui tenemos 2 puertos por donde pueden salir pero cientos de calas por donde irse en lancha.

1 Aeropuerto y por cierto con una avioneta en la zona de Andratx los radares no te captan por la holografia de la isla :) es algo que la gente de a pie no sabe.

De todas formas ahora mismo en la isla somos cerca de 1.900.000 personas. con 1000 vuelos diarios en pleno agosto tanto de salida como de entrada.

Lo mas facil es que sigan aqui como si fueran turistas o como residentes sin mas.

Y lo de que hay controles en carretera..... me hago semanalmente mas de 1000Km en coche y en 15 dias no he visto ni 1.

De todas formas esto hace que los refuerzos que vienen en verano no se ocupen solo de estar en Pachá y demás por las noches, al menos estarán todos alertas por que ver delante de la catedral en la carretera un furgon de policia parado haciendo fotos a la catedral te quedas con cara de tonto.

Eso de que no ves a la guardia civil haciendo tantos kilometros como dices es porque no quieres. Basta con pasarse por delante del chalet de Pedro Jeta en la Costa de los Pinos cuando esta aquí de veraneo y te encontrarás que tiene las 24 horas 2 patrullas haciendo guardia delante de su casa. A veces uno se pregunta si la guardia civil es un servicio público o si sólo está al servicio de unos pocos porque tiene huevos la cosa.

La verdad es que yo desde el atentado de Palmanova sólo me he encontrado una vez un control de la guardia civil, no te da la impresión de que haya pasado lo que ha pasado.

Saludos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
strumer escribió:
URTYK escribió:De punta a punta 100Km........

Eso de que no ves a la guardia civil haciendo tantos kilometros como dices es porque no quieres. Basta con pasarse por delante del chalet de Pedro Jeta en la Costa de los Pinos cuando esta aquí de veraneo y te encontrarás que tiene las 24 horas 2 patrullas haciendo guardia delante de su casa. A veces uno se pregunta si la guardia civil es un servicio público o si sólo está al servicio de unos pocos porque tiene huevos la cosa.

La verdad es que yo desde el atentado de Palmanova sólo me he encontrado una vez un control de la guardia civil, no te da la impresión de que haya pasado lo que ha pasado.

Saludos

Hombre al igual es a drede y lo que mas hay son secretas no?
Hombre, no habrán dejado que el tema pase sin más, pero la hipótesis era que los terroristas habían abandonado la isla antes del anterior atentado, porque estaba montado con un temporizador.

Supongo que ahora se lo estarán tomando más en serio.
al parecer fueron 4 bombas, la 4ª en el bar nica, han ido repartiendo petardos por todo palma los hijos de p....
De verdad creeis que no se esta haciendo nada??? permitirme que me [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La policia, guardia civil, los que trabajan con el uniforme montando puntos y realizando labores de seg. ciudadana no van a coger a estos hijos de puta, para eso estan los servicios de informacion que estaran currando a destajo en la isla, cosa que solo saben unos pocos, y esa informacion dellos no se va saber ni por prensa ni por nada.

Ahora mismo pueden tener un objetivo marcado ya o no, quien sabe, eso lo saben ellos nada mas. Lo unico que hay que hacer es que pasen los dias y caeran, eso SEGURISIMO, ya que tenemos lo mejor de lo mejor en lucha antiterrorista.
Peklet escribió:Hombre, no habrán dejado que el tema pase sin más, pero la hipótesis era que los terroristas habían abandonado la isla antes del anterior atentado, porque estaba montado con un temporizador.

Supongo que ahora se lo estarán tomando más en serio.

No era un temporizador, eso es lo que dijeron los medios de comunicación, pero no tenia ningun temporizador, era por radiofrecuencia y la bomba estaba dentro de una mochila, vamos, que cuando pasó lo del coche, los etarras estaban de espectadores, e incluso de heridos para no levantar sospechas.
53 respuestas
1, 2