Otra BOMBA en Torremolinos!

ETA ALERTA DE LA COLOCACIÓN DE TRES BOMBAS
Estalla un artefacto en la playa malagueña de Guadalmar, que se encontraba desalojada

Actualizado domingo 17/08/2008 13:35 (CET)

Imagen

ELMUNDO.ES
BENALMÁDENA (MÁLAGA).- Un artefacto ha hecho explosión en la playa de Guadalmar, en Málaga, sin que se hayan producido heridos, dado que la policía había desalojado el lugar tras recibir una llamada de ETA alertando de la colocación de la bomba.
Fuentes de la lucha antiterrorista informaron de que los bomberos de Benalmádena han recibido una llamada a las 10.40 horas en nombre de ETA avisando de la colocación de tres artefactos, que estallarían entre las 11.00 y las 15.00 horas en tres puntos de la provincia andaluza.

El artefacto de la playa de Guadalmar ha explotado sin causar heridos, gracias al trabajo de la policía, que ha desalojado el lugar.
Según han informado a Efe fuentes de la Policía Local, los agentes han acordonado el tramo de la playa de Guadalmar entre Los Álamos y Sacaba, en la zona de la desembocadura del río.
Según la llamada en nombre de la banda terrorista, los otros dos artefactos estarían en Puerto Marina —puerto deportivo de la localidad de Benalmádena— y en la autovía de Málaga.

Desde luego...se podrian meter las bombas por el culo. Ahi, a esa playa, la de guadalmar, hemos ido bastantes veces a pescar. La ultima vez, hice unas fotos de la puesta de sol.

Imagen
Sí sí, que sigan gastándose dinero en bombas, que no van a conseguir sus objetivos XD

Por mucha bomba que pongan, destrozos e incluso muertes de personas no van a conseguir nada.
En vez de estar en la feria poniendose ciegos a cartojal, andan poniendo petardos para joder a la gente de bien.

Tristes despojos humanos, eso es lo que son.
Están hechos polvo (especialmente a dinero económico) y como dicen en el post de arriba siguen gastándose el dinero en tocar las pelotas...
En fin... :-?

Mi no comprender...
Yo no se porque mierda tienen que darle tanta publicidad a los desgraciados estos.

Ponen un petardo en la playa y que salga en la tele...A ver si les revienta a ellos en las manos
Pollo PS2 escribió:Sí sí, que sigan gastándose dinero en bombas, que no van a conseguir sus objetivos XD

Por mucha bomba que pongan, destrozos e incluso muertes de personas no van a conseguir nada.

Si no fuese porque roban los componntes químicos para las bombas... Los coches y la gasolina para transportarlos...
Yo estaba en la playa a como 5 kilometros del lugar de la explosión, lo vi y todo :O
Aunque segun escuche no paso nada grave, que susto me lleve al oir la explosión
No les explotara en las manos no..... hasta cuando vamos a tener que sufrir a esta gente que lo unico que tienen en la cabeza es serrin....
Joder que asco de gente, si esque son personas.
Ojala les explote mientras la ponen un dia de estos
Gentuza, sólo espero que nunca más se negocie con esta escoria y se vaya a por ellos de forma contundente.

Deberían de reformar las leyes contra esta gente con cadena perpetua de por vida, ya son demasiados años dando por culo y demasiadas vidas inocentes, a qué mierda espera este puto país para plantarles cara de verdad..
Citron escribió:No les explotara en las manos no..... hasta cuando vamos a tener que sufrir a esta gente que lo unico que tienen en la cabeza es serrin....

De hecho a una creo que le peto en las manos xD
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Han avisado de otras dos, en puerto marina y en la ma-21 ... y con la feria y la 21 cortada las retenciones parecen ser a lo bestia.
me cago en sus muertos, que asco me dan estos cabrones por dios, a aver si les esplota alguna porfavor

por lo menos 0 victimas, y solo se que estos caeran algun dia
_DeMenCia_ escribió:Joder que asco de gente, si esque son personas.

Lo malo es que cuando les explota hay que aguantar a los de siempre haciendo manifestaciones en su apoyo, no es la primera vez que pasa.
Coolpix escribió:

Lo malo es que cuando les explota hay que aguantar a los de siempre haciendo manifestaciones en su apoyo, no es la primera vez que pasa.

Mejor ver a los hijos de puta que los apoyan llorando,que no a familiares de gente inocente.Ojalá revienten todos los etarras y quienes los apoyan.

Negociación? NUNCA MAS
Coolpix escribió:

Pues sinceramente, prefiero una manifestación de apoyo y un bastardo de estos en un hoyo, que tenerlos por ahí corriendo XD
Siguen siendo una calaña humana de cobardes que se envalentonan con las bombas.
Ójala les explotara en las manos...

Ójala, también, haya algún momento en el que se pueda negociar con ellos y terminar de una vez por todas con esta escoria
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
y que logica tiene poner una bomba y luego avisarlo?
delno escribió:y que logica tiene poner una bomba y luego avisarlo?

La contestación es carne para demagógicos.

Crear miedo, de ahi que se llame terrorismo (de terror)
Soy el único que piensa que los de ETA aprovechan ésto para ir metiendo más cosas (armas, bombas, etc...) mientras los cuerpos de seguridad se centran en las bombas?
Malnacidos los etarras estos, no merecen vivir.
Yo lo que no entiendo es por qué siempre se ceban con los que no tienen culpa de nada. Ahora pasa por allí un chiquillo y lo mata la bomba y qué. ¿No les da un repelús por el cuerpo? No tienen perdón.
Txukie escribió:

Crear miedo, de ahi que se llame terrorismo (de terror)

tambien joder economicamente al principal sector de españa y andalucia, el turismo.
josepvf escribió:Soy el único que piensa que los de ETA aprovechan ésto para ir metiendo más cosas (armas, bombas, etc...) mientras los cuerpos de seguridad se centran en las bombas?

te aseguro que no, porque la costa no es zona de entrada de nada deso.

es mas bien por lo que comentan, crear miedo
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Tsk, no digais tonterias, que este verano ha muerto mucha gente ahogada y no se le da tanto bombo.

Mensaje escrito en sustitucion de eTc_84, que se encuentra ilocalizable en estos momentos XD
Ya ves que ayer pasé cerca de ahí.. [snif]
Pues si el turismo lo tenemos débil, esto nos hacen un gran favor.

Lo que me jode es luego ver las manifas de todos esos cobardes en el País Vasco apoyándolos. Sigo pensando que una ley dura y al que pillen simplemente apoyando ETA, 5 añitos sin rebajas ni fianza y a los internos perpetua.
Que pronto se les iban a quitar las tonterías a toda esa chusma que les apoyan y dan cobijo. Que sólo representan ser unos cobardes para salvar su culo.
Creo que más que repercusión lo que hacen es destruir la convivencia entre los que vivimos en esos sitios. Podemos desconfiar del que tenemos a nuestro lado.
Joer pues yo estoy en Fuengirola y no me he enterao hasta ahora [snif]
Ya sé a qué venía ese atasco monumental a las 2 de la tarde.
Pues a mí me han jodido, precisamente esta tarde iba a ir a una playa cercana a donde han puesto las bombas. Qué pena que no les revienten en el puto hocico a los hijos de perra estos.
32 respuestas