Otra buena para Nintendo: "Fils-Aime, promotor comercial del año según BrandWeek"

La publicación galardona la labor del presidente de Nintendo América con Wii.

Reggie Fils-Aime
La publicación norteamericana especializada en comercio, marketing y relaciones públicas BrandWeek ha concedido el galardón de promotor comercial del año a Reggie Fils-Aime, director de la división americana de Nintendo.

Este reconocimiento le ha sido concedido por "llevar el mundo del videojuego a capas desconocidas convirtiendo a madres y ancianos con la diversión de Wii, una consola para aquellos que no tienen18 años, no son hombres y no cuentan los días que faltan para el lanzamiento de Grand Theft Auto IV". El éxito de Wii y su expansión a otros mercados se debe, en gran medida, a la actuación de las diversas divisiones de marketing y comunicación de la compañía, muchos de estos movimientos dirigidos por Fils-Aime.
Meristation

Wii
Fils-Aime saltó a la popularidad en 2004 durante la conferencia de prensa de Nintendo del E3. Desde entonces, este licenciado en ciencias económicas se ha convertido en una de las personas más conocidas en el ámbito del ocio electrónico. Su vida laboral le ha llevado a trabajar en compañías como Pizza Hut o Guinness, siempre en labores de marketing, publicidad y comunicación

Fuente:
Sin animo de ofender, ese tio es un bocachancla mas...
snake-viper escribió:Sin animo de ofender, ese tio es un bocachancla mas...

si pero su puesta en escena en el E3 bien vale este galardon... nunca se ve un pez "gordo" haciendo tanto el canelo.. XD.

P.D: rigdeeeeeeeee raceeeeeeeeeeeeeeeeer !!! xD este no???
red0n escribió:P.D: rigdeeeeeeeee raceeeeeeeeeeeeeeeeer !!! xD este no???

te estas confundiendo con el penoso perosnaje de las mil y una versiones de ps3, este es el gorila q dirige nintendo america
ElChabaldelPc escribió:te estas confundiendo con el penoso perosnaje de las mil y una versiones de ps3, este es el gorila q dirige nintendo america

lo se.. por eso me refiero que si al chicho ridgeeeeeeeee raceeeeeeeeeeeer no le dan tambien premio??? ya que kutaragi ya no esta entre nosotros... y peter moore esta ahora con EA...

ademas lo de canelo lo decia por el wiifit!!! xD
snake-viper escribió:Sin animo de ofender, ese tio es un bocachancla mas...

Para eso le pagan
Turyx escribió:Para eso le pagan

Exacto. Él hace el mono y el bocachanclas para que luego salgan miyamoto e iwata sin mancharse las manos (o la boca, según se mire).
red0n escribió:
si pero su puesta en escena en el E3 bien vale este galardon... nunca se ve un pez "gordo" haciendo tanto el canelo.. XD.

P.D: rigdeeeeeeeee raceeeeeeeeeeeeeeeeer !!! xD este no???

¿Conoces a un tal Steve Ballmer??
http://www.youtube.com/watch?v=wvsboPUjrGc
http://www.youtube.com/watch?v=KMU0tzLwhbE
http://www.youtube.com/watch?v=kvbWLfr-Z4s

Ese señor tan simpaticon es el CEO de Microsoft, se rumorea que tiene mas poder que el propio Bill Gates. Lo digo por si quedan dudas de si es pez gordo o no, porque que hace el canelo como nadie esta mas que claro :)
Turyx escribió:Para eso le pegan

fixed
tumex escribió:...
Este reconocimiento le ha sido concedido por "llevar el mundo del videojuego a capas desconocidas convirtiendo a madres y ancianos con la diversión de Wii, una consola para aquellos que no tienen18 años, no son hombres y no cuentan los días que faltan para el lanzamiento de Grand Theft Auto IV". ...

Ni tengo 18 años, ni me interesa GTA más que como un horrible pisapapeles gratis, si me lo gano en una caja de cereales. Pero hasta yo me sentí ofendido, más bien etiquetado, leyendo este fragmento. ¿Esto lo escribieron en la redacción de BandWeek?. ¿Y aún así la peña se preocupa en usar la ocasión para hacer catarsis contra Reggie... otra vez?.

[666]
mocolostrocolos escribió:
fixed

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No he podido evitar imaginarme a Miyamoto e Iwata pegando a Reggie para que salga a la tarima a hacer el simio...

LOL
Se me ha IDO la olla, por un momento he pensado que habia viajado en el tiempo tios.
10 respuestas