solo añadir un comentario a lo que debería ser un "must have" y que creo que a mucha gente se le escapa.
dejando a parte los graficos, sonido, etc. el must have es aquel juego que por historia, trama, originalidad, etc. te llega al alma, perdura en la memoria y evidentemente lo juegas con el paso de los años.
por eso, a mi entender, nunca un tekken, pes, graw 3, fn3 podrán ser must have´s porque dentro de poco tendrás un tekken 6, pes 6, graw 4 que serán mejores y harán caer en el olvido a los anteriores.
otra cosa son los juegos que se deben jugar ó ver y que pueden ó no gustar a la gente
personalmente estoy encantado con el catalogo de 360 pero todavía estoy esperando aquel juego que me haga sentir lo mismo que sentí con FF 7, RESIDENT EVIL 1 ó ICO (por mucho que digan, el shadow of the colossus, no le llega ni a la suela de los zapatos) ó GOD OF WAR (también me encantó).
lo demas creo que son secuelas, parodias, imitaciones y cosas por el estilo que engordan los catalogos de las consolas y que muchos de ellos son buenos, pero no dejan de ser eso "secuelas, imitaciones, etc."