Otra CastaÑa De Juego,,y Van Cuantos???

solo añadir un comentario a lo que debería ser un "must have" y que creo que a mucha gente se le escapa.

dejando a parte los graficos, sonido, etc. el must have es aquel juego que por historia, trama, originalidad, etc. te llega al alma, perdura en la memoria y evidentemente lo juegas con el paso de los años.

por eso, a mi entender, nunca un tekken, pes, graw 3, fn3 podrán ser must have´s porque dentro de poco tendrás un tekken 6, pes 6, graw 4 que serán mejores y harán caer en el olvido a los anteriores.

otra cosa son los juegos que se deben jugar ó ver y que pueden ó no gustar a la gente

personalmente estoy encantado con el catalogo de 360 pero todavía estoy esperando aquel juego que me haga sentir lo mismo que sentí con FF 7, RESIDENT EVIL 1 ó ICO (por mucho que digan, el shadow of the colossus, no le llega ni a la suela de los zapatos) ó GOD OF WAR (también me encantó).

lo demas creo que son secuelas, parodias, imitaciones y cosas por el estilo que engordan los catalogos de las consolas y que muchos de ellos son buenos, pero no dejan de ser eso "secuelas, imitaciones, etc."
He tio chester en serio,vende la consola de una puta vez,aunque supongo que te esperaras a noviembre xD.

Es que tio cada vez que se habla del catalogo de X360 solo sabes decir que si son ports de PC,que si en el PC el control es mucho mejor,pues joder vendela y juega en PC tio.

Sobre lo de los must have,es algo personal si,pero vamos suelen ser juegos de muchisima calidad,llamalos AAA,AA y A si prefieres xD:

Yo por lo que he visto GRAW y Oblivion jutno con pgr3 son AAA,el resto de titulos conocidos diria que AA por que la mayoria tienen algun fallo importante.

Enga un saludo.
The_Doom escribió:
se ve que no estais muy al tanto de la GDC eh, en la cual se esta diciendo que lo mostrado de momento casi todo es PS2 vitaminado, lo cual me suena bastante xDD

¿ya estamos autoconvenciendonos? por que lo visto del rachet and clank y proyect assasins de ps2 vitaminado tiene poco
Moraydron escribió:Es que tio cada vez que se habla del catalogo de X360 solo sabes decir que si son ports de PC,que si en el PC el control es mucho mejor,pues joder vendela y juega en PC tio.
Cuando yo he hablado en esos términos que citas ha sido refiriéndome única y exclusivamente a los FPS y principalmente en el foro multiplataforma. Y no cambio ni una coma, a mi los FPS no me gustan y evidentemente no me gustaría que se convirtieran en el género principal de una consola que tengo. Pero aparte parece que te has saltado mis alabanzas a Kameo o DOA4 en este mismo foro. Parece, de nuevo, que tan solo te quedas con las críticas, que son lo que te duele. Permíteme decirte que no te debería doler que se critiquen aspectos desde luego mejorables de tu marca favorita porque, sencillamente, no te van a dar de comer.

Descuida, que si tengo la consola es porque, de momento, me divierte. Pensé en venderla hará cosa de un mes, decidí esperar a Oblivion y este juego realmente me encanta y, probablemente, me durará MESES. Y ya que te preocupa te informo que no me cabe ninguna duda de que en Noviembre tendré una PS3, gracias a dios me lo puedo permitir. ¿Acompañada de la 360? Pues dependerá de lo que me diviertan los títulos que han de aparecer hasta entonces.

Y para terminar: quien sea incapaz de encajar una crítica hacia una máquina tan solo por el hecho de que sea su juguete favorito... simplemente que no me lea. Me parece que más o menos nos vamos conociendo todos, y sabemos quien es más o menos crítico con todas las plataformas o con 1 en concreto, quien es un fanático y quien no. Así que decide tú quien soy yo y si no te interesa lo que pueda decir o te molesta me ignoras y todos felices :)

Un saludo
Pues yo estoy muy contento con el catálogo, la pena es que hay que intercalar compras con alquileres de juegos cortos... o te arruinas :Ð

Imprescindibles, en mi opinón:
COD2
Kameo
Condemned
PGR3
GRAW
Oblivion
y PDZ (aunque sólo sea por el online)

No juzgo otros juegos porque no los conozco, pero apuesto a que algun otro hay que me haría tilín si me sobrase la pasta, y esto sólo en apenas 4 meses :D
hasta k la cantidad de juegos malos supere a ps2, aun keda, xk tio, todas las consolas tienen malos juegos, pero ps2 se lleva la palma en cantidad, y fijo k a la ps3 le pasara lo mismo.

salu2!
oestrimnio escribió:Imprescindibles, en mi opinón:
COD2
Kameo
Condemned
PGR3
GRAW
Oblivion
y PDZ (aunque sólo sea por el online)

Totalmente de acuerdo con esta lista, incluso se podrian añadir alguno del xbox live arcade ;) ....No entiendo a la gente que se queja del catalogo, para mi estos juegos son la caña, pero bueno, hay gente pa tó....
merlinn escribió:Pues éso,,mediocre la demo de Blazing Angels...lamentable,,malisima malísima...
Como no dejen de sacar estas mierdas la PS3 nos come a todos los que tenemos la 360.Vivimos de un ghost recon bastante bueno, pero para mí insuficiente.
Saludos

tengo la solucion no te pilles el Blazing Angels y cuando salga la PS3 te la compras, ami no me come nadie y menos la PS3
a mi me parece el mejor catalago que hay ahora mismo disponible. Corto pero de calidad sublime. Nunca antes tubo una consola un catalago tan espectacular ocn tan poco tiempo de vida:

COD 2, Kameo, Condemned, DOA 4, Oblivion, Ghost Recon, FN 3, PGR 3

Si, hay titulos que sin duda bajan la media una barbaridad pero eso siempre ha habido y habra en cualquier plataforma. Yo nunca imagine que la 360 tubiera un catalago asi a estas alturas.

Y aun nos quedan sorpresas para el primer año de vida de la 360 como Gears of War por ejemplo.. sin duda hoy por hoy es el mejor catalago que existe en el mercado.
Joder es normal que todas las consolas tengas juegos MALOS, raro seria que tuviese un catalogo only juegazos.

La 360 tiene ya un catalogo envidiable

Oblivion
GR
PGR3
DOA4
COD2
PDZ
KAMEO

Estos unicamente contando el territorio PAL, ni PSP ni DS tienen mejor catalogo (comparo con estas 2 porque son las consolas mas recientes que han salido junto a la 360).

Salu2
pues a mi la cantidad de poligonos que maneja el juego me mola (tanto edificio) ademas de los efectos de luces, el cielo y el humo.
Por contra hay fallos que espero que se subsanen en el juego como el efecto del agua, las explosiones y que creo haber atravesado a algun enemigo :-O , pero por lo general el juego no me ha disgustado.
1) 6'5 no es mala puntuacion....es de bien de un juego entretenido y sin mas...que parece que si un juego no tiene un 8 o 9 ya no vale la pena..

2) y lo digo por otros post tuyo que no paras que esta consola lleva 4 meses y como consola que sta empezando tiene de todo...o si no miras los primeros meses de Xbox o (sobretodo) Ps2 y me cuentas y aun asi han salido bastantes juegos buenos para criticarla tanto.

3) si te fijas en notas de revista vas mal.

4) resulta que hay muchos juegos de esta consola que me gustan...unos uno poco otros mucho, unos los considero next gen otros no pero son bastantes y en pocos meses: PDZ, PGR3, Full Auto, RR6,Q4, GRAW, Oblivion, FN3, DOA4, Burnout Revenge, Condenado, Kameo y alguno más que no me acuerdo.

5) que no te guste un juego no quiere decir que sea una mierda...y cuantas veces a pasado eso!(o al revés).

6) el mes de marzo han salido 3 pesos pesados que (repito) pueden gustarte o no pero son juegazos: FN3, GRAW y Oblivion y tu solo te fijas en que este "es una castaña"(que tambien esta por ver) y lo que esta por venir es más que prometedor.

7)cada vez me fio menos de las demos

8) nada hijo si tanto te defrauda la consola vendela y esperate a comprarte otra de nueva generacion pero con todas va a pasar lo mismo al principio no se aprovecha la consola y saca pocos juegazos pero gana comprate la Ps3 y diviertete con GT400, TEKKEN300 o FF800(si aqui m he pasado pero me estoy desfogando) yo y muchos otros disfrutaran de la consola...

9)se puede opinar pero si cada vez que un juego no gusta vamos a abrir un hilo para ponerlo a parir mal vamos.

10) no te lo vas a tomar con buen royo y lo siento pero es que uno ya se cansa y m he desfogado a gusto...

hala como no me apetece escribir pongo lo que he escrito en el hilo de 6.5 en blazing angels...

saludos
Que el BLazing Angels sea una patata es algo que dices TU, estoy un poco harto de la peña que se piensa que su opinion va a misa y que si ellos lo dicen, es por que es una verdad impepinable....

A mi, personalmente, me ha gustado mucho el juego. Obviamente, no me voy a gastar los 60-70 € que vale xq no esta el horno para bollos, pero si lo pillo de segunda bienvenido sera, y si no lo alquilare algun finde porque, sin tener unos graficos super realistas (aunque a mi me han parecido bastante buenos), el juego tiene, para mi, varios de los factores que hacen que un juego merezca la pena.

Pos eso, no postee antes xq lei este hilo saliendo escopetado pal tajo [chulito]
Yo estuve ayer jugando a la demo tanto que me enganché y me la terminé XD.

El juego no me parece ni mucho menos una castaña, es un arcade bastante entretenido y divertido. La misión dogfight (la 3ª de la demo creo recordar) es buenísima pero claro, para mi gusto. Comprendo que haya gente q no le guste el juego pq no sea su género o pq esperase un simulador o algo así. De todos modos, objetivamente es injusto tildar al juego de castaña porque no lo es. Otra cosa es q guste o no, como ya he dicho.

Saludos!

Uber Soldat.
Wenas

merlinn escribió:Pues éso,,mediocre la demo de Blazing Angels...lamentable,,malisima malísima...ect.ect

Wenas, primero indicar que las opiniones y los gustos son como el culo, cada uno/a tiene el suyo y es y debe ser respetado.

Ahora bien, el PROBLEMA, es la educación y el respeto, no se debe abrir un hilo de este tipo a la ligera, y menos con el título que lleva, que parece que pretende tirar por tierra el catálogo de juegos, y solo busque la polémica.

Por cierto, para mi el catálogo se sale, es más, me tengo que joder al no poder pillar todos los que me gustan.

Salu2 [bye]
habra que probarlo a ver que tal
Siento deciros que la Playstation 3 nos comerá a todos los Xboxeros. Los digo porque ya estan apareciendo imagenes in-game de algunos juegos y la verdá es que son una MARAVILLA grafica. resulta que el motrostorm ese es la leche en cuantos a graficos y no lo digo por los famosos videos del pasado E3, ne refiero a la ultima feria que acaba de terminar.
La XBOX360 creo que los verdaderos saltos graficos estan en el FN3, solo en los personajes principales.
El Olivion solo en los 5-10 metros cuadrados que rodean al personaje(bueno y la fisica tambien).
Me jode reconocerlo pero la realidad es esta señores
peaceo, si crees que el hardware de la ps3 puede sacar algo que la 360 no puede hacer, alla tu,,
Hombre dudo q la PS3 se coma a la XBOX360, si acaso la igualara o superara en algun aspecto q tb pasara al reves. A mi los graficos pues me importan, pero me importan otras cosas mas, como la jugabilidad o la historia, los personajes.

Pero vamos a lo q va el hilo. Para mi gusto hay pocos juegazos, tb es cierto q es una consola practicamente nueva. Del catalogo destacaria el GRAW, Kameo y PGR3. Por supuesto los hay mejores, pero hasta la fecha me kedo con esos ;)
68 respuestas
1, 2