Chester escribió:
Pienso que depende del género. De todas formas no sabría decirte ya que de PS2 estoy bastante desconectado desde hace 2-3 meses. En cuanto a la cantidad creo que a XBox360 aun le falta mucho catálogo, eso si, de lo poco que hay pienso que la media de calidad es notable.
Un saludo
coñe normal que le falte catálogo, si se puede decir que "acaba de salir", en 4 meses está bastante bien el catálogo, podría ser mejor? por supuesto, pero es lo que hay y quejarse en ocasiones lo veo por el mero hecho de joder o por no encontrar lo que uno busca.. yo por ejemplo estoy a la espera de GoW, Dead Rising, Lost Odissey, Lost Planet, Blue Dragon, PES 6, y esos para mí serán MUST HAVES con toda seguridad.. pero por ahora pues sé que FN3 es un juegazo pero no es el tipo de juego que me gusta, u Oblivion, reconozco que es una obra maestra pero no me gusta ese tipo de rol, quizás le de una oportunidad, por lo que tan sólo me queda GRAW y puede que me haga con él,... total que no me agobio, se diferenciar la morralla de la calidad, y si bien hay juegos como Gun, Tony Hawks y King Kong que son meros ports mal hechos, también hay juegos como Kameo, DOA4, FN3, Oblivion, GRAW o PGR3 que son juegos excelentes
respecto a lo que pregunaba, PS2 o GC han tenido durante estos meses que han pasado juegos de mejor calidad? no hablo sólo de género, sino de cantidad
un saludo