Otra CastaÑa De Juego,,y Van Cuantos???

Pues éso,,mediocre la demo de Blazing Angels...lamentable,,malisima malísima...
Como no dejen de sacar estas mierdas la PS3 nos come a todos los que tenemos la 360.Vivimos de un ghost recon bastante bueno, pero para mí insuficiente.
Saludos
para mi los unicos juegos buenos ke hay por ahora son:

PGR3
GRAW
FN3

lo demas no los veo tan buenos,como no saken mas juegos y ke sean buenos la ps3 se va a comer a la xbox360
A esa lista añadiria el Kameo y el Condemned. Que para los que no hayais probado recomiendo encarecidamente, pero nada de la demo, el juego entero que la cosa cambia mucho
Primero probar el Oblivion y luego dejar de decir tantas tonerias. Thx [jaja] [jaja]
Compañero merlinn antes de hacer prejuicios deberias probar la versión completa del juego no te parece?La demo puede que no sea buena, o sí (no la he probado), pero de ahí al titulo del post...

Sinceramente, creo que hay mas juegos buenos que malos en la 360.

Saludos
1-La demo no es como sera le juego final es una DEMOstracion, puede variar o no.
2-Ya has probado y visto todos los juegos de PS3 para saber eso?
3-Creo que tenemos un catalogo exquisito en XBOX360.
4-Para gustos, colores.
que chorradas decis algunos...b parece mentira que no conozcais el catsalogo actual...

Blazing angels esta planeado una version 1.5 segun una filtracion...

esto es simplemente un cuttre port... nadie recuerda comienzos de ps2, Dc... sufiendo ports o juegos mediocres? salu2!
Ahora dead or alive 4 es una mierda...

En fin, es una calidad media de juegos realmente impresionante por lo menos para mi gusto

newdreamer
Must Have (o por lo menos ahora lo son) son el COD 2, el PGR 3, el DOA 4, el GRAW y el oblivion.

de estos q cada uno coje los k mas le gusten.

el resto pos ahi de todo, juegos buenos como FN3, PDZ ,kameo y condemned pero para nada al nivel de los otros y juegos "malos" como Full Auto, NBA live por citar algunos...

la consola lleva 4 meses a la venta y ya tienes a hi 5 must have, a uno por mes, creo q de momento esta siendo bastante bueno el catalogo.

y viene Top Spin 2 y cia...
es verdad, que PS2 empezo con juegazos como el Fantavision [qmparto]

se ve que no estais muy al tanto de la GDC eh, en la cual se esta diciendo que lo mostrado de momento casi todo es PS2 vitaminado, lo cual me suena bastante xDD
Jita escribió:la consola lleva 4 meses a la venta y ya tienes a hi 5 must have, a uno por mes, creo q de momento esta siendo bastante bueno el catalogo.
Bueno, esa es tu opinión. Para mi NUNCA un must have puede ser un port de PC . Ahí entra cuanto le exija cada uno a los juegos.

En mi opinión la X360 a dia de hoy no tiene NI UN SOLO must have. Tiene juegos mejores y peores, juegos notables y mediocres, pero NADA de adquisición obligada. Lo que yo llamo Must Have son 1 o 2 juegos AL AÑO, en este caso supongo que "Halo 3" y algún otro serán "must Have" a lo largo del año, desde luego nada que haya salido hasta la fecha.

Y de lo que hay, hasta ahora, me quedo con "Kameo". Un juego que tú simplemente consideras "bueno". Para que veas lo subjetivo del asunto.

un saludo
Bueno los gustos en los juegos son muy subjetivos si, para lo que uno son must, para otro no y viceversa.

Pero no nos desviemos del tema del post, sigo creyendo que de momento el catálogo no se tílda precisamente por castañas de juegos...Creo que casi todos coincidimos en que hay un buen numero de buenos titulos (los cuales a algunos les pareceran buenos, más que buenos o must, allá el gustó de cada uno) pero de ahi a escuchar que GRAW es insuficiente o que Blazing Angels ya es "otra castaña más" por haberlo jugado 10min en una demo, manda webs!
Raul16 escribió:para mi los unicos juegos buenos ke hay por ahora son:

PGR3
GRAW
FN3

lo demas no los veo tan buenos,como no saken mas juegos y ke sean buenos la ps3 se va a comer a la xbox360

Que casualidad,son los tres juegos que tengo yo,jajaja,ahora estoy esperando a ver con mis propios ojos que tal estan el oblivion y el BF2MC
Bueno, esa es tu opinión. Para mi NUNCA un must have puede ser un port de PC .

Increible... Oooh

En mi opinión la X360 a dia de hoy no tiene NI UN SOLO must have. Tiene juegos mejores y peores, juegos notables y mediocres, pero NADA de adquisición obligada.

Festival del humor.... [looco]
Sir Alucard, no tengo inconveniente en explicarte por qué el término "must have" es algo bastante subjetivo. Repito: Lo que yo llamo Must Have son 1 o 2 juegos AL AÑO, en este caso supongo que "Halo 3" y algún otro serán "must Have" a lo largo del año, desde luego nada que haya salido hasta la fecha.

Ahora, si haces el favor de explicar que te parece tan divertido y así nos reimos todos. ¿será quizás el comprobar que cada persona tiene una opinión subjetiva sobre casi todo? ¿es ese descubrimiento el que te parece digno de "festival del humor"? Ilumíname.

Un saludo
Ahora, si haces el favor de explicar que te parece tan divertido y así nos reimos todos smile_XD . ¿será quizás el comprobar que cada persona tiene una opinión subjetiva sobre casi todo? ¿es ese descubrimiento el que te parece digno de "festival del humor"? Ilumíname.

Tu mismo te contestas. Si somos todos subjetivos, no digamos "verdades absolutas" k stan totalmente en desacuerdo con los demas. Si eres rotundo y subjetivo a la vez....Festival del humor [looco]

De buen rollito, cada uno a lo suyo.. [fumando]
Sir Alucard escribió:. Si somos todos subjetivos, no digamos "verdades absolutas" k stan totalmente en desacuerdo con los demas
Chester escribió:EN MI OPINIÓN la X360 a dia de hoy no tiene NI UN SOLO must have. Tiene juegos mejores y peores, juegos notables y mediocres, pero NADA de adquisición obligada.
¿Qué parte exáctamente de la expresión "en mi opinión" de mi post no has entendido?

Si, hombre, buen rollito todo el que quieras, siempre y cuando no entremos en la respuesta del graciosillo "porque si", sin motivo, que es lo que has hecho.

Un saludo
Oye, alla tu y tu mal rollito.

Saludos

y cuando no entremos en la respuesta del graciosillo "porque si", sin motivo, que es lo que has hecho.

..y sin faltar, por favor
Sir Alucard escribió:Oye, alla tu y tu mal rollito.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Así me gusta, argumentando. Mal rollito ninguno. Me gusta que se digan las cosas por algún motivo. Y no encuentro motivo ni argumentación en tu respuesta "festival del humor" a una opinión personal.

Sir Alucard escribió:.y sin faltar, por favor
Y encima hipócrita. Pero si eres tú quien ha tildado mis OPINIONES como dignas de un "festival del humor". ¿Tu no entiendes eso como una falta de respeto hacia las opiniones de los demás? en fin, alucino... ¿para cuando un botón /ignore en EOL?

Un saludo
Parece que todo el mundo pone a parir el lanzamiento de xbox y nadie se acuerda de ps2 con su maravilloso fantavision hasta la salida de gt3 7 meses despues...1 SOLO MUST HAVE. Tengamos paciencia y seamos justos por favor...
Sir Alucard y chester comprar el de boxeo y terminar esto como hombres...
Overtside escribió:Parece que todo el mundo pone a parir el lanzamiento de xbox y nadie se acuerda de ps2
¿Quien ha hablado de PS2? ¿Por qué esa manía de comparar lo que hace MS con lo que hace Sony? Para mi PS2 ha tenido 2/3 must haves cada año. Y lo mismo ocurrirá con XBox360 sin duda. Tan solo pienso que aun no hemos visto ninguno de ellos.

edito: vale, veo que merlinn decía que PS3 iba a ser mejor en su catálogo de lanzamiento. Eso es un absurdo. El tiempo dirá. De lo único que podemos hablar ahora es, sin comprar, de si estamos o no satisfechos con el catálogo actuald e Xbox360 y si consideramos que los jgos que hemos visto hasta ahora son o no Must Have.

mj23 escribió:Sir Alucard y chester comprar el de boxeo y terminar esto como hombres...
Na, ya es tarde. Un simple "disculpa, no leí que habías hecho referencia explícita a que se trataba de tu opinión personal" hubiera bastado. La hipocresía de su segunda respuesta me ha acabado de matar y ya no me interesa para nada lo que tenga que decir. Yo dialogo hasta un cierto punto, pasado el cual no hay vuelta atrás.

Un saludo
Hola
Yo la demo todavía nola he bajado pero os diré que alguien con 30 gamerpoints que dice q los juegos son una mierda me merece 0 de credibilidad, se opina cuando se juegan los juegos, yo he provado cientos de juegos de ps2 que no he jugado y al minuto he dicho que mierda ale a por otro, sin embargo a esta consola le estoy dando una segunda oportunidad y la verdad es que me está sorprendiendo.

Saludos

pd un 10 para microsoft hasta el momento, tienen un producto de muy buena calidad en todos los aspectos.
Pues entonces lo tienes facil. Vendela. Si no estas contento sacate unas pelas y comprate una consola que saque mas must. Pero si dices q ps2 son 2 o 3, y la cube ya ni sacan practicamente juegos, lo llevas crudo...
Buenos buenos diría que el DOA4 y el, presumiblemente, Oblivion
Los juicios de los juegos aqui son:
- Juegos que tengo, por supuesto son los mejores, must have....
- Juegos que NO tengo, son lo peor , no merecen la pena...

En mi opinion de momento juego must have no hay ninguno,
juegos buenos todos menos el gunz y el king kong.

Ya sabeis para gustos colores....
Overtside. Es que en mi opinión 2 o 3 "Must Have" por año es lo normal. Para mi un "Must Have" es un juego extraordinario que, independientemente de su género, supone una experiencia ÚNICA. No significa ni estoy diciendo que no haya juegos super divertidos. La principal diferencia es subjetiva. Algunos necesitan poco para llamar a un juego "must have" tan solo debe ser excelente en unos cuantos apartados, o ser el juego de moda del momento. Yo soy algo más exigente y es un término que empleo con 2 o 3 juegos al año, en cualquier plataforma.

De todas formas, gracias por el consejo, no dudes que si sale PS3 y veo que sus juegos me van a entretener más que la Xbox360, la venderé y me compraré la consola de Sony. Y lo mismo haría a la inversa. Yo las etiquetas de "Sonyer", "Xboxer" y demás se las dejo a otros. No me caso con nadie.

djmalconz escribió:Los juicios de los juegos aqui son:
- Juegos que tengo, por supuesto son los mejores, must have....
- Juegos que NO tengo, son lo peor , no merecen la pena...

En mi opinion de momento juego must have no hay ninguno,
juegos buenos todos menos el gunz y el king kong.

Ya sabeis para gustos colores....

Bastante de acuerdo.

un saludo
Cuenta tb Chester, que lo de must desapareceria si tuvieramos uno al mes. Un must debe ser un juego raro y unico, y como dices, al año apenas se cuentan con los dedos de una mano. En mi opinion si hay must, uno el oblivion y el ghost recon por su funciones online(pero como todo, es personal).

Lo de la play lo he puesto porque dabas a entender que esto es asi en xbox nada mas, cuando es asi en todas las plataformas, y justamente el lanzamiento de xbox esta destacando por tener grandisimos juegos a diferencia de la competencia en el pasado.
No se, yo tendria paciencia. Truñazos salen, han salido y saldran y en grandes cantidades de aqui a que muera la consola, asi que tomatelo con filosofia.

Un saludo
Overtside escribió:Lo de la play lo he puesto porque dabas a entender que esto es asi en xbox nada mas
¿Donde? Yo NO he dado entender que esto fuera exclusivo de XBox. Hablo del catálogo de XBox360 porque de eso trata el hilo (y si me equivoco que lo mueva un moderador a multiplataforma).

En el resto estamos de acuerdo. Excepto en lo de que GRAW y Oblivion son Must Have. Para mi son 2 juegos EXCELENTES, de lo mejor que hay, pero que están dirigidos a un tipo de público muy concreto: amantes del rol y de la acción táctica. Si no te gusta el rol, si no te gusta la acción táctica, no son Must Haves. Y para mi el término debe abarcar al máximo de personas posibles.

Un saludo
Yo eso no lo comparto. Considero el ICO por ej un must(y la critica en general), pero es un juego muy minoritario. No lo encuento un requisito xD.

Yo entiendo que el Gran Turismo es un must, aunque no me gusten los coches. Volvemos a lo de siempre, eso ya va en el gusto de cada uno, pero cuando un juego es un must, lo es aunque no te guste(y encima puede hacer que te guste ese juego en un genero que no te gusta, como me ha pasado a veces, pero esto ya son casos raros).

En fin, que parece esto un chat ya xD.
la ps3 esta por ver que se coma algo.

y mas viendo estos juegos ingame de la ps3.

este no se diferencia tanto graficamente a los de la 360

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=1732

bueno y este,bueno este sin comentarios porque las imagenes dan bastante peste

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw441239ce8a298&pic=GEN
chester escribió:¿Quien ha hablado de PS2? ¿Por qué esa manía de comparar lo que hace MS con lo que hace Sony? Para mi PS2 ha tenido 2/3 must haves cada año. Y lo mismo ocurrirá con XBox360 sin duda. Tan solo pienso que aun no hemos visto ninguno de ellos.

Un consejo, vende la consola.

A ver. Que me diga la gente que habia en otros sistemas a los 5 meses de salir por primera vez. Ojo! que aqui a España las consolas han venido con muuuucho retraso respecto a su salida en Japon.

Vamos que a mi en 5 meses:

-COD2
-Kameo
-PGR3
-FNR3
-GRAW
-O B L I V I O N

Si eso no son Must have, que venga dios y lo vea.

Saludos.

P.D: Solo por Oblivion ya merece no solo haberse comprado la X360, sino merece la pena que te gusten los juegos.
Pizzo escribió:Primero probar el Oblivion y luego dejar de decir tantas tonerias. Thx [jaja] [jaja]

el Oblivion no le he probado ,pero me gustan mas los juegos de coches y los de deportes ke los de rol,ya sabes cada uno tiene sus gustos y yo he puesto los mios...no digo tonterias
Molonator escribió:Un consejo, vende la consola.
¿Por? Por el resto de tu mensaje no creo que te haya defraudado la consola así que no entiendo porque aconsejas a otros que la vendan ¿Es un comentario gratuito o existe alguna razón? te recomiendo leer todo el hilo antes de contestar.

Un saludo
¿Por? Por el resto de tu mensaje no creo que te haya defraudado la consola así que no entiendo porque aconsejas a otros que la vendan ¿Es un comentario gratuito o existe alguna razón? te recomiendo leer todo el hilo antes de contestar.

No... si no te lo digo de coña ni nada, solo que si de los juegos que hay ahora no te parece que hay ya algunos muy buenos, pues mejor que la vendas ahora que todabia le puedes sacar un buen precio, solo eso.

Saludos
Chester escribió: Bueno, esa es tu opinión. Para mi NUNCA un must have puede ser un port de PC . Ahí entra cuanto le exija cada uno a los juegos.

En mi opinión la X360 a dia de hoy no tiene NI UN SOLO must have. Tiene juegos mejores y peores, juegos notables y mediocres, pero NADA de adquisición obligada. Lo que yo llamo Must Have son 1 o 2 juegos AL AÑO, en este caso supongo que "Halo 3" y algún otro serán "must Have" a lo largo del año, desde luego nada que haya salido hasta la fecha.

Y de lo que hay, hasta ahora, me quedo con "Kameo". Un juego que tú simplemente consideras "bueno". Para que veas lo subjetivo del asunto.

un saludo

claro, estoy de acuerdo, son must have ahora mismo pero en un futuro ni el mejor de esos estara entre los 10 mejores de la consola.

pero el k tenga la consola deberia tener en su coleecion 2 o 3 de esos juegos.
Una consola que a los 4 meses de salir y que ya tiene como dice Molonator69 todos estos must have:

-COD2
-Kameo
-PGR3
-FNR3
-GRAW
-O B L I V I O N

no se habia visto en ninguna otra generación hasta ahora. Es lógico que salgan juegos malos, eso ha pasado y pasará siempre, y forma parte del mundo de las consolas, gracias a dios no todos los juegos son must have si no en vez de postear en elotrolado.net estariamos pidiendo en el metro del poco dinero que nos quedaría.

Por otro lado no se puede hablar aun de ps3 pues todo lo que hay es humo, que si 900 euros por aquí, que si el mando ya no va ser el que se anuncio, que incluirá disco duro de 60 gb, al día siguiente que no, en fin humo, nadie duda que será una gran consola, yo al menos así lo espero y si realmente merece la pena la compraré, pero hasta ahora la xbox360 es un hecho y la ps3 no lo es.
Molonator69 escribió:No... si no te lo digo de coña ni nada, solo que si de los juegos que hay ahora no te parece que hay ya algunos muy buenos,
Vamos, un comentario gratuito que nace de no haberme leido correctamente y/o de no haber entendido nada de lo que he escrito. Por eso te aconsejaba que te leyeras bien el hilo antes de contestar:

¿Donde digo yo que no hayan YA juegos muy buenos? Cuando incluso hablo de juegos excelentes como Kameo, Graw u Oblivion. Que no me parezcan "Must Have", que lo que yo entienda por "Must Have" sea diferente a lo que tú u otros opinen que es un "must have" no significa que no crea que existan juegos excelentes ni que piense que no vayan a salir varios Must Have de aquí a finales de año (hablo, por ejemplo, de "Halo 3").

Criterio propio lo llaman. A mi que 200 tios digan que XXX es un "Must Have" me trae sin cuidado. Para mi no son más que un cúmulo de opiniones subjetivas. Para mi, "Must haves" son algo más. Y X360 tendrá los suyos, sin duda, como los tienen todas las plataformas. Simplemente no meto dentro de esa categoría ninguno de los juegos que están AHORA en el mercado.

Un saludo
newdreamer escribió:Ahora dead or alive 4 es una mierda...

En fin, es una calidad media de juegos realmente impresionante por lo menos para mi gusto

newdreamer

somos pocos los que pensamos que los juegos que han salido en estos 4 meses son bastante buenos: PGR3, CoD2, Kameo, Condemned, DOA4, FN3, GRAW y Oblivion en 4 meses y aún hay gente que se queja y dice que lo que hay no es calidad..

decidme si han salido en 4 meses la misma cantidad de juegos y con la misma calidad para otra plataforma porque parece que se me han escapado..

un saludo
satellite escribió:somos pocos los que pensamos que los juegos que han salido en estos 4 meses son bastante buenos
No, yo creo que SOMOS bastantes. Simplemente empleamos diferentes términos para describirlos y eso parece que duele.

Un saludo
Chester, hay de todo x)

un saludo
La cosa es que a los que nos parece que, tanto esta consola como la mayoría de sus juegos son excelentes, nos jode que alguién habra un hilo tan poco objetivo con el título "Otra castaña mas y van cuantos???"

Venga chaval, a tu casa...

Y está claro que Chester no ha sido el autor..está claro que no entendeis su concepto de Must Have...Si os dejarais de tonterias de Must Have, Lol, OMG (que no se ni que significa ;-) )...y hablarais bien...

Y una pregunta para ti, puedes seguir jugando a la play2 después de jugar a la 360 en hd..yo por ejemplo es que me parece basura de otra época. No se si será un mal ejemplo, pero el último Castlevania me dejó hecho polvo [jaja], que malo! (nota: no tengo la play2, la cato en casa de un colega).

Conclusión, las castañas están contadísimas: FIFA, Gun, THawk y no recuerdo más...

El resto para mi desde 7 a 9 de notas les pondría. Joder os parecen pocos! Yo no doy a basto, tengo el Condemned sin estrenar!

Salu2!
yo no he hablado de must haves, porque para mí, must haves hay pocos.. entiendo que cada persona tiene un concepto en ocasiones distinto, pero bueno, hay que saber respetar la opinión de los demas =P

a todo esto, creeis que en estos 4 meses de vida de XBOX 360 han salido más y mejores juegos para otras plataformas? que alguien me despeje esa "duda" por favor xD

un saludo
prukogi escribió:Y está claro que Chester no ha sido el autor..está claro que no entendeis su concepto de Must Have...Si os dejarais de tonterias de Must Have, Lol, OMG (que no se ni que significa smile_;-) )...y hablarais bien...
Gracias a dios...

prukogi escribió:puedes seguir jugando a la play2 después de jugar a la 360 en hd..yo por ejemplo es que me parece basura de otra época
Sinceramente, nunca he sido lo que llaman una "graphic whore". Es decir, no me interesa más o menos un juego en función de su aspecto gráfico. Dicho esto... desde que tengo la X360 la PS2 se la he dejado a un amigo pero no por una cuestión gráfica. Simplemente coincidió el momento de compra de la consola de MS con el hecho de que ya había jugado y terminado todos los... MUST HAVE XD de PS2. Pero en cuanto salga, por ejemplo, God Of War 2 y FFXII recuperaré la PS2 y jugaré esos juegos con sumo placer, no lo dudes.

satellite escribió:a todo esto, creeis que en estos 4 meses de vida de XBOX 360 han salido más y mejores juegos para otras plataformas? que alguien me despeje esa "duda" por favor
Pienso que depende del género. De todas formas no sabría decirte ya que de PS2 estoy bastante desconectado desde hace 2-3 meses. En cuanto a la cantidad creo que a XBox360 aun le falta mucho catálogo, eso si, de lo poco que hay pienso que la media de calidad es notable. También decir que en mi opinión los 3 últimos lanzamientos, FNR3, GRAW y Oblivion, han subido la media de calidad alucinantemente.

Un saludo
Chester escribió:
Pienso que depende del género. De todas formas no sabría decirte ya que de PS2 estoy bastante desconectado desde hace 2-3 meses. En cuanto a la cantidad creo que a XBox360 aun le falta mucho catálogo, eso si, de lo poco que hay pienso que la media de calidad es notable.

Un saludo

coñe normal que le falte catálogo, si se puede decir que "acaba de salir", en 4 meses está bastante bien el catálogo, podría ser mejor? por supuesto, pero es lo que hay y quejarse en ocasiones lo veo por el mero hecho de joder o por no encontrar lo que uno busca.. yo por ejemplo estoy a la espera de GoW, Dead Rising, Lost Odissey, Lost Planet, Blue Dragon, PES 6, y esos para mí serán MUST HAVES con toda seguridad.. pero por ahora pues sé que FN3 es un juegazo pero no es el tipo de juego que me gusta, u Oblivion, reconozco que es una obra maestra pero no me gusta ese tipo de rol, quizás le de una oportunidad, por lo que tan sólo me queda GRAW y puede que me haga con él,... total que no me agobio, se diferenciar la morralla de la calidad, y si bien hay juegos como Gun, Tony Hawks y King Kong que son meros ports mal hechos, también hay juegos como Kameo, DOA4, FN3, Oblivion, GRAW o PGR3 que son juegos excelentes

respecto a lo que pregunaba, PS2 o GC han tenido durante estos meses que han pasado juegos de mejor calidad? no hablo sólo de género, sino de cantidad

un saludo
Jejejeje, bueno hablando de MUST HAVE........para mí los MUST HAVE de los últimos años han sido:

-PES5
-TEKKEN5
-RE 4
-NINJA GAIDEN
-SHENMUE(S)

He de decir que de la X360 coincido con Chester en que el juego que más me ha gustado ha sido el Kameo(su mundo mágico me fascinó :D). Es una pena que no sea largo y no acabe de explotar las posibilidades que podría haber tenido.

De paso comento que casi no juego a la X360 desde que me pasé el Kameo y estoy un poquito moskeadillo con la consola. Si juego a algún juego suelo jugar al PES5 o al TEKKEN5 pues suelo ir a campeonatos y la motivación es superior. De momento voy a vender el Kameo(pues ya lo tiene mi hermano pequeño por si me apetece volverlo a jugar) y el COD2(pues a mí los tiritos no me van demasiado). De la pasta que saque me pillaré el Oblivion a ver que tal.

Aparte, empecé el Shadows of the Colossus. Que sí, que es original, pero voy por el tercer coloso y joder creo que las notas y críticas del juego están exageradas. Veremos como evoluciona.

Necesito un Lost Oddisey YA :D.

Dado que tengo poco tiempo para jugar me he de dosificar. Estos han sido mis elegidos/MUST HAVE por jugar este año:

GC:Zelda(va a ser la reostia o si no al tiempo)

PS2:Shadows of the Colossus
FF XII
+Tekken 5& PRO 5 SIEMPRE :D
+Cuenta Pendiente: MGS3 :O

X360:Oblivion????
NO importa cuantas CASTAÑAS saquen..

lo que importa es que las SAQUEN..

Aver esas 80 Castañas Calentitas que nos tienen preparadas..
pues yo me voy a comer mas de una. [qmparto]
merlinn escribió:Pues éso,,mediocre la demo de Blazing Angels...lamentable,,malisima malísima...
Como no dejen de sacar estas mierdas la PS3 nos come a todos los que tenemos la 360.Vivimos de un ghost recon bastante bueno, pero para mí insuficiente.
Saludos
Otro gran post de merlinn, sin comentarios.
merlinn escribió:Pues éso,,mediocre la demo de Blazing Angels...lamentable,,malisima malísima...
Saludos

eso lo diras tu yo he jugado a muchos juegos de la consola ..si no te gusta la vendes joder y punto...
Yo hay cosas que no entiendo.
¿Por que en los foros de Xbox-Xbox360 siempre le buscamos los 3 pies al gato? me refiero a que estamos rebuscando siempre los fallos en todos los juegos (aún recuerdo las críticas al Forza o el RSC2, y ahora más de lo mismo).

Encambio te metes en los foros de PS2-PS3 y es todo lo contrario, vamos que para algunos el Fantasyboy es Dios, y para muchos GT3 es mucho mejor que Forza.

O nosotros somos muyyyy tiquismiquis o los Sonyers están abducidos. [flipa]
68 respuestas
1, 2