Weno os cuento mi problema:
Hace poco conoci a una chica, me la presento un amigo y bien, al final nos liamos y guay. La chica se fue de viaje una semana a Valencia y cuando volvio pues weno, yo keria salir con ella, pero como tenia examenes en septiembre pues decidi ke mejor despues.
La semana siguiente coincidimos en una fiesta (en la cual previamente ella me habia "prometido" tomateo) pero apenas hablamos (he de decir ke coincidimos 15 minutos como mucho), cuando se iban un amigo de los dos me dijo ke la chica estaba cansada y ke esa noche iba a estar a pan y agua, ami no me molestó eso, si la chica no kiere tema esa noche no tiene porke hacer algo ke no le guste pa mantenerme contento, lo ke me jodio es ke ella no me lo dijera a mi, en vez de a su amigo.
Dias despues de la fiesta, la chica no ha dado señales de vida, no se conecta al msn, le envie un mensaje y no me responde...osea, como si la tierra se la hubiera tragado.
A mi todo esto me extraña, cualkiera pensaria ke la chica simplemente pasa de mi, pero por el msn siempre me hablaba y me decia ke me keria, etc. Aparte de ke un amigo suyo me contaba ke a la chica yo le gustaba bastante y ke por lo ke ella le habia dicho, ibamos a acabar juntos.
Pero vamos, ke llevo casi un mes sin verla y esto me empieza a cansar, a mi la chica me gusta mucho, pero yo no kiero estar detras de las faldas de nadie. Si la chica no hubiese kerido nada conmigo, me lo podria haber dicho y tan amigos.
Consejos? xD
Saludos.