otra chica...

buenas, antes de nada lo siento por el toston, hace mucho tiempo (año y medio aprox) me dejo una chica y sali muy escaldado de la relacion con las mujeres... no pense que nunca volveria a verlas con los mismos ojos o que podria sentir algo como eso... y asi ha sido hasta hace un par de dias, estoy trabajando en una empresa bastante pequeña, y hace un par de meses entro una chica, al principio no le preste mucha atencion, pero cada vez me gusta mas, y el otro dia nos quedamos 3 dias a solas y estubimos hablando y hablando... pienso que coincidimos mucho y aparte de que la encuentro muy mona, me gusta su manera de ser.. pero nose si me gustaria intentar algo con ella...

como ya dije sali muy escaldado de la ultima relacion que tuve y.. no estoy para nada seguro muy confuso y no se que hacer :-? algun consejillo?
Tienes un curioso concepto de la palabra tostón....

Aparte de eso, esa chica no es tu ex-pareja. Sé que es difícil volver a confiar y a ver las cosas de una forma diferente cuando rompes, pero como ya he dicho, esa chica no es tu ex-pareja, así que poco pierdes en ser tú mismo y dejarte llevar.
No tengas miedo amigo. Si realmente piensas que habéis conectado algo, tira palante, o si no puede que te arrepientas.
1. Está bien que no dejes atrás las malas experiencias. Basta con tener un poco de sentido común, ir con un poco de cautela, y ya está. Cada mujer es un mundo y no todas son malas xD

2. Yo no te recomendaría liarte con una compañera de trabajo. Si la cosa sale bien, os veréis demasiado. Si salen mal, os veréis, y eso es un problema. Depende de si te interesa mucho ese trabajo que tienes.
Tio pues si te gusta metele cuello, total algun dia tendras que superar lo de la otra no?
Que no todas son iguales [+risas]

2. Yo no te recomendaría liarte con una compañera de trabajo. Si la cosa sale bien, os veréis demasiado. Si salen mal, os veréis, y eso es un problema. Depende de si te interesa mucho ese trabajo que tienes.

+1 y ademas añado: si lo intentas y no consigues nada... bueno, echale imaginacion.
lockandload escribió:buenas, antes de nada lo siento por el toston, hace mucho tiempo (año y medio aprox) me dejo una chica y sali muy escaldado de la relacion con las mujeres... no pense que nunca volveria a verlas con los mismos ojos o que podria sentir algo como eso... y asi ha sido hasta hace un par de dias, estoy trabajando en una empresa bastante pequeña, y hace un par de meses entro una chica, al principio no le preste mucha atencion, pero cada vez me gusta mas, y el otro dia nos quedamos 3 dias a solas y estubimos hablando y hablando... pienso que coincidimos mucho y aparte de que la encuentro muy mona, me gusta su manera de ser.. pero nose si me gustaria intentar algo con ella...

como ya dije sali muy escaldado de la ultima relacion que tuve y.. no estoy para nada seguro muy confuso y no se que hacer :-? algun consejillo?

Si te puedes dar una paja pensando en ella....Adelante, sino malo, te has enchochao
El tiempo todo lo cura, eso sí, asegúrate de que no tiene pareja no vaya a ser que te enchoches y ya la hemos liado.
gracias por los comentarios, lo del trabajo, no me preocupa demasiado porque esta substituyendo un compañero y tiene contrato de 4 meses... yo tenia pensado en este tiempo irla conociendo y cara al tramo final, pues mover ficha o lo que fuera...
A los que decís, por haber tenido una mala experiencia en el amor, que habéis salido escaldados y que no queréis más relaciones e historias, anda que no os queda por vivir, madre mía.

Que, en fin, la vida son dos días. Asegúrate de que no tenga pareja y que realmente te gusta, y de ahí lo que surja.
Pinchar, pinchar y pinchar... polvo que no echas, polvo que te pierdes, cuanta paranoia para algo tan simple. [+risas]
Suele salir más mezclar las relaciones con el trabajo.
Adelante, pero asegurate 100% de que no te llevas un FAIL, mira a ver que no tenga novio o algo por ai, puedes empezar por ir a tomar algo o un cine.
Hay un refrán que dice: "donde tengas la olla no metas la polla".
Si es una relación puramente sexual, vale. Además es divertido y excitante porque siempre hay besos furtivos, tocamientos en los lavabos, hasta un "rapidito" en alguna zona poco frecuentada...
Pero si el tema va por lo amoroso... si sale mal vas a estar viéndole el careto todos los dias, y si encima queda resentida intentará putearte y que te echen.
Si la chica no tiene nada que ver con tu ex, no veo el problema
13 respuestas