› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Evil Mask escribió:
¿Como el Light Crusader?
Cosas como el Super Metroid ya sabías que las tenía, ¿qué es lo que te ha sorprendido entonces?... Creo que alguna de esas historias está particularmente insubstnaciadas.
Por cierto, tienes que jugar y ver con tus propios ojos el God of War si no lo has hecho ya...
¿Y Rafa?
wade deadpool escribió:el clyde es como el puto demonio pero por suerte nos hemos exos favores mutuos kreo ke estamos en paz
Evil Mask escribió:¿Hay alguien que no le deba un favor a Clyde?
Cozumel escribió:Por cierto, ¿prefieres el Ninja Gaiden ó el God of War? A mí el último juego de Hayabusha me encantó y técnicamente es superior, pero el God of War tiene una brutalidad y un encanto difícil de superar.
wade deadpool escribió:venga evil esa 360 por fin pillate el live y seremos los amigos entrañables
Evil Mask escribió:no muerdo
Anher escribió:¿No te animas a quitar los precios de las cajas? Con lo 'bonica' que quedaría la caja del Batman Returns sin la pegatina (¡una joya como el Batman Returns no tiene precio!).
Anher escribió:¿Sueles viciarte a los juegos retro que tienes?, ¿o es más por puro coleccionismo?
Evil Mask escribió:Que interesante ha sido responder estas últimas preguntas.
wade deadpool escribió:dios lo de super mario world ya me explicaras
Evil Mask escribió:Sobre lo del R&R Racing, gracias. En término de coleccionismo de lo que estoy seguro es de que no es nada especial, pero en fin,
VirtuaNEStor escribió:
PAL-ESP. Sus 40 € bien los vale. No es facil encontrarlo. Digamos que infrecuente.