Otra comparativa ps3 vs xbxo360 por AVS forum!

Yo quiero hacer un pequeño resumen de mi opinión respecto la next-gen, pero sin números ni procesadores etc... solo por lo que un humilde servidor a podido probar y leer.
Seré lo más breve posible:

xbox 360
Después de jugar con ella me ha decepcionado en lo siguiente:

1- la carcasa en general deja un poco que desear, no la veo solida.
2- un transformador que parece los tiempos de commodore 64.
3- muchas opciones de live pero ninguna para darte de baja desde la misma consola. (o al menos yo no la he visto).
4- cable hdmi... donde estas? (ya tengo otras cosas por vga y componentes).
5- le siguen faltando licencias.
6- un lector que no deja relajarse mientras juegas, un 0 rotundo y "mayúsculo" para microsoft.

En este último apartado quiero recalcar que en númerosos hilos y forums explican como se puede reducir el ruido, pirateando el lector... a esto hemos llegado?

Quiero hacer una mención especial: comprándote un pack que cuesta mucho dinero como por ejemplo el pack de GOW le doy las gracias a microsoft por: solo 1 mando, ninguna bateria para el mando, ni cable usb.

Cosas que me han gustado:

1- mando con vibración
2- gráficos bastante guapos.
3- poder encender y apagar la consola desde el mando.
4- conexión muy sencilla a internet.
5- descargas de demos y demás muy rápida, (pa lo que hay en españa).
6- poner tu mp3 portatil por usb y escuchar o ver videos fácilmente. (este apartado esta muy acertado).

En general xbox 360 es buena pero el lector hace imposible su uso, y personalmente opino y no quiero ofender a nadie: decir que se puede jugar tranquilamente a xbox 360 con juego original es mentirse uno mismo. Vamos, que te pones el GOW y no lo escuchas, a consta de un volumen considerable. Te pones a jugar a FFXI y ya te puedes ir de casa.

PS3
Por desgracia mia solo he podido leer artículos y opiniones, ver videos etc...
Yo sé que gráficamente será menos potente que xbox360 o que estaran muy a la par, ese apartado yo es que ni me lo planteo.
Que Sony copie cosas de otras consolas y/o ideas de otras empresas, yo lo veo lo más normal en este mundo, pero en cualquier cosa vamos.

Lo único que sé es:
1- máquina silenciosa. (gracias a dios)
2- sagas míticas aseguradas.
3- gran mercado, tanto de casuals como de hardcores.
4- nuevo sistema BR ya integrado. (al fin y al cabo es la evolución de todo sistema, gracias sony por poner un lector con toda esta compatibilidad).
5- es playstation, esto lo dice todo.

PD: podeis llamarme sonyer o lo que querais ^^ pero lo cierto es que yo he probado ya la next-gen, dejándome mis cuartos. Y bueno, ahora entiendo porque microsoft no vende en japón.

PD2: lo mismo me ocurrio con xbox, es más potente que ps2 pero la terminé vendiendo. ya sea viendo pelis o jugando es insoportable el ruido y le faltan sagas.

PSX4ever.
Rafagelido escribió:Sacado de wikipedia: "CPU Procesador con 3 núcleos de procesamiento paralelos basados en power pc con 2 hilos de instrucción por núcleo (6 hilos en total)"

Atencion basados en power que....

Otra sacada de wikipedia: "GPU ATI 500 MHz custom diseño desarrollado por ATI y Microsoft R500"

Ati trabaja normalmete para que,,, haciendo que...

Una cosa perdona lo de apple esque powerpc lo fabrico ibm para...

basado en no significa igual que.

Y la gráfica de ATI en 360 se parece a las de pc como un pepino a una calabaza.

Y la cpu, se basa en un G5, pero ni es out of order como en un procesador desktop, ni tiene las mismas unidades de ejecucción, ni tiene en su version desktop, las mismas instrucciones especificas que la versión de consola.

Lo único igual entre 360, y el pc de la esquina, es que usan memoria de tipo DDR, el resto, naranjas de la china frente a boniatos.
51 respuestas
1, 2