Ese es el gran handicap de ps3, los spe's. Quien los explote (pasta y tiempo) sacará juegos increibles... Quien no... sacará juegos normalitos o incluso mediocres.
Si eso mismo dijo sony de su emotion engine que reproduciria las emociones reales y que los juegos no se diferenciarian de las intros, si eso lo dijo de la ps2 de la ps3 todabia se ha quedado corto, la tecnologia cell es muy potente, pero eso no significa que ps3 lleve esa potencia, y menos por 600 € con blue ray.
Luego mas bien a estas alturas lo mas lgico seria decir que el cell central de ps3 se queda corto y con los spe, logra compararse al de 360, si tenemos en cuenta que el sonido lo llevan los spe,s y mas tareas para los que estan echos`pregunto yo cuanto realmente del cell queda totalmente libre para ejecucion? y con que recursos?
Por ahora parece que no muy bien, por que las normalitas texturas que hace gala ps3 se pueden entender por esos 256mb de video, pero las relantizaciones con una cpu supuestamente tan potente ya no me convencen tanto, porque en este fallo su actuacion es fundamental, que no esta bien optimizado? con esa supuesta potencia no deberia de ser obstaculo, entre la ps2 y xbox se dio algo parecido, pero siempre en xbox se salia ganando por extras de potencia de verdad funcionales sin necesidad de adaptacion, sin embargo en ps3 de moento no se gana nada, es mas se pierde, y eso es preocupante.
Yo personalmete creo que sony se aprobecha una vez mas de una tecnologia desconocida, lo que les da esa ventaja de engrandecerla sin miedo a replicas, por lo menos de momento, porque como siga esto asi.........
A mi me gustaria que dejasen de hablar tanto de la tecnologia cell y centrarse mas en lo que puede hacer la que lleva la ps3 en concreto porque generalizando se puede llevar al engañño.