Otra consola Android más, Huawei se une a la fiesta...

En concreto se llamará Huawei TRON, podría llevar en su corazón un Tegra 4 y tanto su diseño como su mando se han inspirado en productos de otras compañías. Aparecerá en mayo para el mercado chino, aunque es probable que antes de final de año la tengamos en Europa.

FUENTE: http://www.elandroidelibre.com/2014/01/ ... x-360.html
Perfecto mientras más modelos de consola android haya, más competencia y mejor para nosotros los usuarios [sonrisa]

Lastima de tegra 4, ya que el nuevo chip de nvidia todavia tardará algo en salir y para cuando llegue aquí... [buuuaaaa]

El diseño blanco me parece una pasada. :)

Saludos mil y gracias por la info [oki]
Me regalaron una MOJO y es una basura, apenas puedes jugar a nada, creo que es la consola con mas incompatibilidad con el playstore que e visto jamas, asi que yo despues de la experiencia paso de estos cacharros.
Ademas, 1 puerto usb solo es un atraso y no da para conectar nada.
KChito escribió:Ademas, 1 puerto usb solo es un atraso y no da para conectar nada.

Un hub usb para tener cuatro... Por ejemplo
Claro, que no vendrá con el aparato y tendras que comprarlo aparte...
KChito escribió:Claro, que no vendrá con el aparato y tendras que comprarlo aparte...

Pero cuestan menos de 6 dólares...
el problema real no es ese.

el problema real es que si conectas varios dispositivos (varios discos por ejemplo), el ancho de banda del USB se divide en todos ellos.

eso sí, si es USB 3.0, tampoco es que sea muy importante. con poner un hub usb 3.0 deberíamos tener una velocidad muy interesante.

KChito, no eres de madrid, no?

Zalu2!
KChito escribió:Me regalaron una MOJO y es una basura, apenas puedes jugar a nada, creo que es la consola con mas incompatibilidad con el playstore que e visto jamas, asi que yo despues de la experiencia paso de estos cacharros.
Ademas, 1 puerto usb solo es un atraso y no da para conectar nada.

Es que los juegos de android la mayoría son basura. Y además es un infierno configurarlos para gamepad.
La única posibilidad interesante y más estandarizada es la posibilidad de tener las consolas noventeras, y arcades.
7 respuestas