Otra consola muerta

Bueno, tengo que decir que hice el fan-fix en una consola que compré el 2 de Enero, ventiladores whisper y resistencias de 10k 2.5W y ha muerto (lyndros creo que te pasó algo parecido). Lo curioso es que las soldaduras han sido limpias y no he usado la consola más que 4 veces contadas así que estamos flipando bastante.

Por más que lo pienso no lo entiendo y aunque está en garantía y tiene la pegatina, está un poco descascarillada. El aparato en sí es defectuoso, y después del pastón, me parece un truño de consola que se cuelga a ratos y mete más ruido que un avión, nada comparable a su predecesora. [+furioso]
Pero ke error te sale las 3 luces rojas?
Sale el aro en rojo y luego creo que acaba en 2 luces. Le he quitado el fix y la he empaquetado a ver si me la cambian porque esto no es para nada normal. Ni siquiera sale imagen.
Ha empezado con un cuelgue en un juego. He reseteado y se ha colgado el dash. He resetado y ha salido la pantalla negra con unas líneas y he resetado y no ha vuelto a salir imagen. Todo negro :?
Vamos, menudo cachondeo.
repite conmigo.

que asco de consola, que asco de consola, q asco de consola, q asco de consola, q asco de consola, q asco de consola, q asco de consola q asco de consola, q asco de consola, q asco de consola
que asco de consola, que asco de consola, q asco de consola, q asco de consola, q asco de consola, q asco de consola, q asco de consola q asco de consola, q asco de consola, q asco de consola

Cuando lleves 2 horas ya te sientes mejor...
pues va a ser que no :p

A pesar de que la he comprado nuevita este año, tiene fecha 2005-12-18, o sea de las defectuosas del todo? Espero que implique que me la cambian. Leyendo el hilo del SAT, me parece tremendo que le haya petado a más de medio foro...vamos, todo un hardware fiable
hola

si es del 2005 fijo que cae

mi caso fue la caña, recien comprada, a los 2 dias y despues de jugar un par de horas, luces de la muerte, ni hot gun ni leches

la que tengo ahora, le he sacado el lector fuera, los ventiladores de casa a 12 V fijos y encima de la GPU le he puesto un ventilador de 8 cm a 12 V

asi que imaginate lo fresquita que esta ahora

saludos
Microsoft........

....... [uzi]
frank_nrg escribió:hola

si es del 2005 fijo que cae

mi caso fue la caña, recien comprada, a los 2 dias y despues de jugar un par de horas, luces de la muerte, ni hot gun ni leches

la que tengo ahora, le he sacado el lector fuera, los ventiladores de casa a 12 V fijos y encima de la GPU le he puesto un ventilador de 8 cm a 12 V

asi que imaginate lo fresquita que esta ahora

saludos

No se porque tienen que fallar las de 2005 porque la mia va perfectísima no la cambio por otra.
SI ES QUE SOIS PESADOS CON TANTO FIX FAN Y POLLADITAS , DEJAD LA CONSOLA POR DENTRO COMO VIENEN de fabrica , joder , quien creeis que hacen los diseños de la 360 ¿un carpintero , un fontanero? la consola os la cargais vosotros yo tengo una del 2005 y de puta madre , no le he MANIPULADO nada nunca , y otra de marzo 2006 y lo mismo eso si solo el flasheo xd , y para los que dicen que los ventiladores nyko no valen nada pues un mojon pa ellos , de todas mi pruebas echas con los nyko puesto y quitado hace bastante tiempo que decidi que este era uno de los mejores metodos para mantener una buena temperatura en la consola , y anda que no se nota , dejaros ya de manipular las 360 que si esta diseñada asi pues es porque asi es como tiene que ser , la verdad que no soy quien para decir lo que teneis que hacer con vuestra consola , pero es que esto en vez de un foro de SCENE PARECE UN FORO DE REPARACION , enga salu2 y no os orienteis mas con los manuales de fan fix que solo trae problemas .... eso si si os sobran los billetes o no os importa cargaros vuestras consolas pues alataqueelll.... salu2
escarpene está baneado por "troll estafador"
juanmijm escribió:repite conmigo.

Cuando lleves 2 horas ya te sientes mejor...

...
.....
le he puesto un chip a mi coche
que le da 8 Cv mas...
y como el turbo hacia iu iu iu iu iu
le he puesto un molinillo de cafe
con unas aspas para refrigerarlo...
he quemado el motor...
repite conmigo
QUE ASCO DE COCHE...
coko escribió:SI ES QUE SOIS PESADOS CON TANTO FIX FAN Y POLLADITAS , DEJAD LA CONSOLA POR DENTRO COMO VIENEN de fabrica , joder , quien creeis que hacen los diseños de la 360 ¿un carpintero , un fontanero? la consola os la cargais vosotros yo tengo una del 2005 y de puta madre , no le he MANIPULADO nada nunca , y otra de marzo 2006 y lo mismo eso si solo el flasheo xd , y para los que dicen que los ventiladores nyko no valen nada pues un mojon pa ellos , de todas mi pruebas echas con los nyko puesto y quitado hace bastante tiempo que decidi que este era uno de los mejores metodos para mantener una buena temperatura en la consola , y anda que no se nota , dejaros ya de manipular las 360 que si esta diseñada asi pues es porque asi es como tiene que ser , la verdad que no soy quien para decir lo que teneis que hacer con vuestra consola , pero es que esto en vez de un foro de SCENE PARECE UN FORO DE REPARACION , enga salu2 y no os orienteis mas con los manuales de fan fix que solo trae problemas .... eso si si os sobran los billetes o no os importa cargaros vuestras consolas pues alataqueelll.... salu2

Anda que no tienen petado consolas sin modificar ni el firm. Muchas del 2005 aguantan sin problemas pero tb es verdad que otras tantas han muerto y muchas de ellas sin haber sido abiertas ni nada, sino mira el post despues de salir el GRAW y veras la de ellas que petaron y eso que de aquellas no habia ni firm asi que el 99% de las consolas que petaron de aquella estaban sin tocar
..Anda que no tienen petado consolas sin modificar ni el firm. Muchas del 2005 aguantan sin problemas pero tb es verdad que otras tantas han muerto y muchas de ellas sin haber sido abiertas ni nada, sino mira el post despues de salir el GRAW y veras la de ellas que petaron y eso que de aquellas no habia ni firm asi que el 99% de las consolas que petaron de aquella estaban sin tocar..
ok tienes razon muchas del 2005 de las primeras es cierto que petaron , pero si no recuerdo mal eran porque tenian una especie de pegatina en el disipador que no quitaron ,a partir de ese fallo mucha gente empezaron a toquetear la consola sin necesidad (cambio de pasta termica y etc) cosa que no debieron hacer pues fue solo un fallo en las primeras remesas y microsoft se las cambiaban sin problemas pues en ese momento no habia hack de lectores , y cierto es que aun muchas sigen petando pero yo lo veo algo normal es un aparato electronico , y se averian como se averia una tv un lector de dvd una plancha o lo que sea , son fallos que existen , para eso esta el servicio tecnico xd , yo la verdad es que recomiendo que el tema de los disipadores lo dejen como esta , a no ser que tenga bastante experiencia en el tema .... y sea un manazas xd ..... enga un saludo
Que es normal que los aparatos electronicos fallen ? yo creo que tanto como la xbox360 no.
La primera antes de pasar los 15 dias de prueva que me daban en la tienda bloqueo tras bloqueo. Me la cambiaron por otra que me ha funcionado hasta hace unas dos semanas que ha empezado a hacer lo mismo.
Y eso que segun muchos la consola esta bien diseñada, me da la risa.
Porcierto nunca la manipule de ninguna manera.
Otra que va para Germany.Me cagon to.

1:Cuelgues graficos
2:Luces rojas
3:Pantalla azul!

4:MUERTAA!

coko escribió:SI ES QUE SOIS PESADOS CON TANTO FIX FAN Y POLLADITAS , DEJAD LA CONSOLA POR DENTRO COMO VIENEN de fabrica , joder , quien creeis que hacen los diseños de la 360 ¿un carpintero , un fontanero?

No, la ha diseñado alguien que ha metido la gamba hasta el fondo. De verdad crees que por haber soldado 2 resistencias de mierda al circuito de los ventiladores ha petado con las luces rojas? Como mucho, como ya le ha pasado a alguien se te quema el circuitillo dejando de fonar los ventiladores y ale. Mi circuito no está quemado , si no me hubiera dado cuenta, vamos que esto es una pijada que da = ...
Después de leer por lo menos sobre las 300 consolas de este foro que han cascado, estoy convencido de que no es más que la consola lleva un diseño que es una puta mierda, hecho por el ingeniero que te dé la gana pero una puta mierda. Otra de las cosas del diseño estupendo que defiendes, es el puñetero ruido que mete que hace que parezca un reactor que se va a poner a volar, joder es que casi hasta acojona.

No sé si a los del lector chungo flasheado, pero yo lo único que espero es que el servicio técnico nos la cambie por lo menos a los de las luces rojas (y más viendo que es del 2005) por una actual que no casque y funcione como dios manda que es lo justo y más teniendo en cuenta que la consola tiene 4 días contados de uso.
bueno en mi kaso van 4 consolas con luces rojas
4 revividas pero sinceramente esto a mi no me agrada para nada

El diseño es malisimo el de la consola, calienta demasiado.

Pd: esos de los electronicos tienen q durar . dejame ver

la plancha tiene como 10 años
mi xbox tiene como 4 o 3
mi ps2 tiene como 6
mi Tele tiene como 8 años.

mi x360 c m han jodido 4.
y reparado 4

y eso q mis x360 son de marzo 06

Algo q si me parece que deberian de crear es un nuevo subforo de luces rojas.
pues la mia sigue perfecta desde el primer dia. lo siento por vosotros, pero solo es mala suerte, la consola no está mal diseñada, pero en un foro la gente solo comenta las malas experiencias, no creo que nadie escriba como titulo de un hilo "mi consola funciona perfectamente!".

creo que se exagera un poco, ni a mi ni a ningun amigo se le ha jodido..
a mi se me han jodido 2, en menos de 1 año

osea que la que tengo ahora es mi 3ª consola

y una (del 2005) a los 2-3 dias de comprarla

si eso no es mal diseño (en un aparato de 400 euros), demostradme lo contrario

saludos
Hola pues foreros no se que cosas haran a sus consolas pero es que eso de que se calienta que metamosle pasta termica...que fan-fix..y una cosa y otra..

señores yo he tenido 3 xbox 360 con diferente lector cada una y por supuesto de fecha diferente y ninguna me ha dado nisiquiera 1 solo fallo...

la tengo en vertical..separada de la pared...y me pego unos vicios de hasta 8 horas seguidas(cuando tengo tiempo) y como vas a decir que se calienta mucho...pues ees obvio si es una consola muy poderosa y es logico que con tantos calculos x nanosegundo pues se caliente el hardware como cualquier super procesador overclockeado...

vamos...es normal lo de la temperatura no le metas mano..lo del flasheo y ya esta(y eso por que es algo imperceptible para la consola)

salu2!
bueno ya ni cuelgues ni leches 3 luces rojas incesantes, camino del sat.
2006-03-17 es la fecha de fabricacion al menos un añito de vida a tenido.
juer que cabreo tengo. [uzi]
bueno, la historia ha acabado con otra consola del 2005 con las 3 luces rojas que me han dicho que cambian por una nueva así que a por ella ;-). Me han tardado 1 semana dejándola en el centro comercial donde la compré...a ver si me dan una vulnerable :-)

Tengo 2 preguntas,
- Si le meto el disco duro de 20Gb que tengo, se aplican los posibles parches bajados?
- Elite sólo sale en abril en USA, verdad? XD

En fin, en mi caso parece que han cumplido.

gracias
coko escribió: ok tienes razon muchas del 2005 de las primeras es cierto que petaron , pero si no recuerdo mal eran porque tenian una especie de pegatina en el disipador que no quitaron ,a partir de ese fallo mucha gente empezaron a toquetear la consola sin necesidad (cambio de pasta termica y etc) cosa que no debieron hacer pues fue solo un fallo en las primeras remesas y microsoft se las cambiaban sin problemas pues en ese momento no habia hack de lectores , y cierto es que aun muchas sigen petando pero yo lo veo algo normal es un aparato electronico , y se averian como se averia una tv un lector de dvd una plancha o lo que sea , son fallos que existen , para eso esta el servicio tecnico xd , yo la verdad es que recomiendo que el tema de los disipadores lo dejen como esta , a no ser que tenga bastante experiencia en el tema .... y sea un manazas xd ..... enga un saludo

tio, yo también decia lo mismo hasta que me paso.
Y la mia nunca habioa sido abierta ni mucho menos flaseada.
Simplemente de un dia a otro un culegue y al siguiente reinicio 3 luces rojas.

Que también es cierto que mucha gente nada mas comprarla ya la tiene que abrir, flasear, cambiar ventiladores, ponerle la carcasa transparente, despues cierra, vuelve abrir porque no se le ha cerrado bien,etcc... y claro pasa lo que pasa.

salu2.
Vale que la consola la diseñan ingenieros,pero por detras hay gente que solo quieren ganar dinero,y por ahorrarse cuatro duros han hecho esta chapuza monumental.
Ademas los ingenieros son humanos y tambien la cagan.Tengo amigos que ni llegaron a abrir la consola,y les peto antes que a mi.
magico escribió:Vale que la consola la diseñan ingenieros,pero por detras hay gente que solo quieren ganar dinero,y por ahorrarse cuatro duros han hecho esta chapuza monumental.
Ademas los ingenieros son humanos y tambien la cagan.Tengo amigos que ni llegaron a abrir la consola,y les peto antes que a mi.

Soy uno de esos famosos ingenieros que se cargan las culpas de terceros.

Muchas veces haces un proyecto y en las especificaciones pones el tipo de material o incluso como vas a elaborar el software etc.... pero después viene uno de los otros ingenieros ( esos que son jefes y miran costes) y te dice... no pongas eso, con 1 solo ventilador hay bastante.... comprando este otro chip es suficiente.... y ahorrate esas horas programando que eso no pasara...

Al final como el que paga es el que paga , los productos son una mierda pero podrian ser mucho mejores.... y el 90% de las veces ( por no decir el 98% ) , es por escatimar en la fase de proyecto o en la fase de pruebas.

Saludos

P.D: Seas ingeniero o seas panadero... si tienes que hacer una barra de pan con un mechero en lugar de con un horno te sale una puta chapuza de pan :-(

P.D.2: También hay ingenieros que la cagan de lo lindo pero estos proyectos tienen tanta gente detras que lo que uno caga otro lo tendria que rectificar... siempre que se hagan las cosas como se tienen que hacer
Lo que no entiendo es como si teneis dos años de garantia la abris para ponerle fixs y demas, otra cosa es que seas un sparrow
Yo lo que llevo viendo desde hace ya bastante tiempo, es que en TODOS los aparatos electrónicos (salvo en muy contadas excepciones) que se fabrican hoy día, no hay materiales de calidad. Por poner un mero ejemplo, todo está hecho en plástico del malo xD, los condensadores y resistencias de las placas son de las malas, sólo tienes que mirar la 360 por dentro por poner un ejemplo.
A mí la verdad que no me importaría pagar más dinero por un producto con un mejor acabado antes que por un cacho plástico.

Otra cosa de la 360, ¿por qué no le han puesto un lector de portátiles? Así la consola estaría mucho mejor ventilada por dentro en lugar de tener un tocho de lector como el que tiene. ¿Y el disipador de la gpu/cpu? ¿Un simple disipador de aluminio como el de un chipset? Venga hombre que todo el mundo sabe que los disipadores de cobre con heat pipes dan mucho mejor rendimiento, pero claro... Es más rentable que pete en cuestión de 2 años (como pasa con las ps2) y tengas que gastarte el dinero en repararla o comprar otra nueva, si quieres claro, que yo estoy ya empezando a cansarme del tema bastante.

¿Cómo molaría tener una 360 con una carcasa de aluminio rayado que seguro ayuda a la refrigeración (como una torre de Thermaltake), un buen disipador de cobre con heat pipes y ventilador silencioso y un lector de slot in verdad?

A todo esto... ¿cuál es la consola a la que darías un sobresaliente por su diseño de hardware?
Yo por mi parte me quedaría con la Gamecube en primer lugar, la Dreamcast en segundo y la Game Boy Advance Micro en tercero.

¿Qué opináis?
pacomix escribió:A todo esto... ¿cuál es la consola a la que darías un sobresaliente por su diseño de hardware?
Yo por mi parte me quedaría con la Gamecube en primer lugar, la Dreamcast en segundo y la Game Boy Advance Micro en tercero.

¿Qué opináis?

SNES (Llevo con ella 15 años y ningun problema)
GAMECUBE tambien
escufi escribió:
Al final como el que paga es el que paga , los productos son una mierda pero podrian ser mucho mejores.... y el 90% de las veces ( por no decir el 98% ) , es por escatimar en la fase de proyecto o en la fase de pruebas.

Completamente de acuerdo, por lo menos en mi empresa y en la anterior que estuve (esta era trillones de veces peor) ocurre así.

Es una pena que la x360 esté hecha como está. Creo haber leído que la Elite que sale este mes en USA es un poco una revisión que además reduce los encapsulados de la cpu/gpu y hace algunas mejoras. Lo que no es de recibo, es que esto haya llegado al punto de que cada vez que encienda la consola, supuestamente nueva que me han dado ahora, lo tenga que hacer acojonado pensando que algún día puede volver a cascar.
Si es que después del mal trago (ya olvidado) en mi caso por lo menos, estoy llegando al punto de que ahora que está sin abrir, en garantía y nueva estoy pensando en venderla y si realmente me interesa dentro de un par de años, volver a ir a por ella.
27 respuestas