Otra consola rota

Pues si señores, pues si... las tres luces rojas de rigor. El mando cambiado 3 veces y desistido por no encontrar ninguno que funcione bien.

Estoy bastante contento :) cawento
Lo siento, consuelate que el SAT es bastante rápido, por cierto de cuando era la tuya????

Saludos y te acompaño en el sentimiento SE lo que se siente, esta es mi segunda 360
de cuando es la consola????
nose andan fallando algunas.....sabeis si son de alguna fecha en concreta...o si a partir de una fecha no fallan o fallan menos...... [mad] [mad]
Del dia de salida, 2005-10-27 pone aqui
pues se pueden poner las pilas, aunq espero q ya lo hayan solucionado.....
la mia esta fabricada a mediados de enero.... :? :?
La mia es del 2005 y por el momento ningún problema
Que pasa con el HD, tienes que mandarlo y perder todos los logros y partidas guardadas?
Yo no mande el HDD y aqui tengo consola nueva con mi Disco Duro que tenia antes....No me an dicho NADA.

Saludos
Vale, pues ya se de otro que no va a mandarlo, lo quieran o no [angelito]
Invictus escribió:Vale, pues ya se de otro que no va a mandarlo, lo quieran o no [angelito]

Yo tampoco lo mandé, me quedé el disco con la core que tengo, y listo.
Yo lo he mandado y me jode porke he perdido todos los coches del PGR, saves de juegos a medias y demas. Encima de lo molesto ke es esperar. Yo la mande el dia 5 y aun estoy esperando ke me digan ke la envian. El dia 9 les llegó a ellos. Digan lo ke digan es una PUTADA ke se jodan las consolas. Y eso de ke son pocas era antes. No es por trolear pero yo pensaba ke la gente se kejaba demasiado en el foro, y no veas la cara de nutria ke se me puso al ver las 3 luces de la muerte. La mia era de diciembre. Espero ke no tarde mucho.
Sinceramente, me apuesto el pene a que se ha jodido por calor, ya que ahora aprieta bastante, y la consola echaba fuego en invierno...

Y en casa hace calor para estar en calzones...

Por cierto, se me colgo probando la puta mierda de la demo de tomb raider, LAPIDACION YA!!! ratataaaa
Lord Reaver escribió:Lo siento, consuelate que el SAT es bastante rápido, por cierto de cuando era la tuya????

Saludos y te acompaño en el sentimiento SE lo que se siente, esta es mi segunda 360

Rapido? Yo llevo desde el 31 de mayo sin consola y aun espero que me digan algo. Cuenta que me digan algo en los proximos dias, en total serian de 20 a 25 dias dias sin consola. Eso, tirando corto... [triston]

Bueno, espero que te vaya mas rapido que a mi. Un saludo!
Supongo, sobre lo de mandar el disco duro, que habréis probado si arrancándola sin el disco duro siguen las 3 luces rojas, que es lo que aconseja Microsoft en su página web cuando salen las 3 luces (que detectan fallo de hardware), y en el caso de que siga fallando yo no mandaría el disco duro (aunque esto ya no lo dice Microsoft en su página).

La consola de un amigo ha falllado de la misma forma, está convencido de que ha sido por el calor, era de las compradas en Diciembre.
Algo curioso es que varios de mis contactos "amigos", que son verdaderos viciados al live y al COD2 en particular han dejado de conectarse al Live casi simultáneamente, hablo de una decena que llevan entre 15 y 30 días sin conectarse, y estoy por pensar que más que exámenes o suscripciones canceladas son averías, por lo menos gran parte de ellos.
A mi me tardaron 10 días en devolverla,más dos días de gestiones, que si haz las etiquetas, que si llama a UPS, pero poco más, por lo que cuenta otra gente del foro, se tarda más o menos eso. Cómo es posible que lleves casi un mes sin consola???? menudo putadón. Vives en Canarias o en Ceuta ????

Sorry tio

Respecto a lo del calor, tiene que ser eso, esos radiadores blancos tan bonitos que nos vendieron en 2005 en invierno tiraban, pero ahora en verano sirven para freir huevos, la mía a la primera subida de calor de mayo se me frió.
Lord Reaver escribió:A mi me tardaron 10 días en devolverla,más dos días de gestiones, que si haz las etiquetas, que si llama a UPS, pero poco más, por lo que cuenta otra gente del foro, se tarda más o menos eso. Cómo es posible que lleves casi un mes sin consola???? menudo putadón. Vives en Canarias o en Ceuta ????

Que va! Si vivo en Barcelona!! [jaja] Hace unos dias oi que en Alemania van faltados de Xbox's nuevas, supongo que debe de ser por eso, y tambien por el mundial que seguro que se deben pasar todo el dia borrachos los p.... alemanes [beer]. Bueno, a esperar...

PD: No, hoy tampoco dicen nada :(
Si cascan tanto es normal que no les queden.
Es lo que dice Nesky, que estan todos borrachos como cuvas, si no no se entiende. Xq que haran en agosto??? Xq si ahora se joden por el calor, en pleno verano... aso si que va a ser falta de stock
Yo la envie el dia 12 y nada de nada, todavia no tengo respuesta y encima en pleno torneo del COD2 [mamaaaaa] , bueno a ver si me esperan.
Suerte a los que estais como yo [oki]

Saludos
:o A mi se me rompio el pasado martes de esta semana, la lente murio(hacia ya un ruido la jodia-- tipo Mega cd 1 antes de cascarla), se la llevaron ayer los de Ups, el disco duro se lo quite, tiene la misma fecha de fabricacion que comentais en uno de los post de este Hilo.

Salu2 [bye]
entonces las q fallan q son las fabricadas antes de diciembre???o alguno ha tenido algun problema con las fabricadas despues??? [mad] [mad]
Trankilo NesKy, no estas solo [oki] yo estoy sin cacharro desde el 26 de mayo y no han dado señales de vida tampoco :( y vivo en la provincia de Alicante, así que tiene que haber alla en Alemania una demanda de xboxes bastante gorda.... aparte de que estarán todo el dia borraxos por lo del mundial [beer] xDD.

Pues nada, paciencia y a ver si nos envian ya ese e-mail :D, mientras aprovecho y vicio a viejas glorias jeje.

Saludos.

P.D. mi primera 360 que peto era de fabricacion de sept-05 (creo), la que me peto la ultima ves de fabricacion de nov-05, el caso que ambas eran de las primeras partidas que salieron a la venta.
es impresionante ver como petan las x360. La fama de que las PS2 petaban con solo mirarlas se la esta quitando la X360

salu2
parh escribió:es impresionante ver como petan las x360. La fama de que las PS2 petaban con solo mirarlas se la esta quitando la X360

[pos eso] Te doy toda la razon en lo que dices, aunque los modelos con fechas posteriores a lo que decis no estan dando problemas.Tantos años comprando y jamas tuve un problema con las consolas que compre, salvo con la Mega Cd 1 japones(la lente era mala mala), yo hubiera pagado con unos mesecitos mas de espera a su fecha de salida a tener que estar ahora esperando a que me venga reparada(tampoco es tanto tiempo, pero es que me gusta bastante esta Xbox y tampoco me suelo quejar)
ponerle el nyko intercoler si estis convencidos k es por el calor, aunke no os konvenza muxo el aparato ese, os kitara de problemas con el sat
saludos
A mí ayer se me encendieron dos veces seguidas las tres luces rojas de la muerte. Esperé unos 10 minutos y encendí la consola y... bueno, de momento parece que tira, pero me da a mí que esto va a ser cuestión de esperar su muerte para uno u otro día.

El calor no sé... se supone que por calor se encienden sólo dos luces rojas, ¿no?

Yo después de devolver un par de psp por la cruceta y ahora lo que pasa con la 360 no me vuelvo a comprar una consola en su salida ni de coña, que tampoco pasa nada por esperar unos mesecitos y ver cómo vienen dadas las cosas.

pd. A día de hoy no tengo ninguna psp. No llegué a llevarme para casa una tercera. [buaaj]
26 respuestas