Ojo, que no te digo que en este caso sea como te lo cuento. Pero he visto muchas consolas clónicas que anuncian con un montón de juegos pero a la hora de la verdad es todo un engaño. Fíjate en los comentarios que ponen, donde dicen que sale una lista de 20000 juegos cuando la enciendes, pero que se quedan en 500, y no los 92 que anuncian. ¿En qué quedamos? ¿Cuántos juegos entran realmente?. Eso ya da muy mala espina, y mucho más pensando cuántos juegos pueden entrar en la memoria que lleve, que imagino que será una tarjeta interna con emuladores incorporados, pero puedes estar seguro de que no va a ser de tropecientos gigas, y dudo siquiera que sea de más de 512MB, 1GB como mucho, así que puedes hacer un sencillo cálculo para saber lo que puede entrar. La verdad es que 500 me parecen muchos, y tengo amigos con clónicas donde les sale una lista de unos 100 juegos, que en realidad son 10, y los repiten, independientemente del nombre que tengan en el listado. Eso sí, he visto los vídeos del enlace que has puesto y parece ser que sí deja meter cartuchos.
Ahora mismo tienes en ebay.es ofertas de GBA de segunda mano por precios parecidos al de esa "oferta", e incluso algunas donde se puede negociar. Creo que no sería mala idea que echases un vistazo.
*editado*
había puesto 512KB en vez de 512MB