Otra CONSULTA SOBRE EVOLUTION X...

Hola mi consulta es la sig...
resulta que tengo el evoluion x cargado desde CDRW
y quisira saber si puedo grabar los datos ...
ya que cuando cambio de skin y apago la consola se vuelve al skin original... lo mismo con las configuraciones.
es posible?? o tendria que pasarlo al HD...

Si es asi.......
puedo pasar el evox al HD atraves del Boxplorer??
Como se Hace??

Gracias un saludo...
Hay varias formas para hacer eso que comentas: La mas "sencilla" seria mediante el uso del Slayer (paquete compuesto por varias aplicaciones para la XBox y de un sencillisimo uso -tienes varios documentos donde se te explica como hacerlo funcionar-, simplemente lo grabas en un CD y ejecutas las aplicaciones correspondientes -ya sean instalacion de Evox o las aplicaciones- ). Otra seria pasando modificando los ficheros del Evox que vas a grabar (o has grabado) en el CD, manteniendo las configuraciones que quieres que te queden por defecto (IP, Skin y demas, con un editor de texto del estilo de Notepad ya puedes hacerlo), o bien pasandolo al Disco Duro de la XBox mediante un programa de FTP, con lo cual ya te quedarian en el disco las opciones que quieras dejar por defecto. Si tienes alguna duda de como hacer alguna de estas cosas, puedes preguntarlo o hacer uso de la Busqueda Avanzada, esta muy bien explicado en varios hilos y en los Documentos de Xbox.

Un Saludo ;)
Ok!! creo que haria lo del INI.. pero dime como.. o indica donde puedo encontrar un tuto sobre esto

gracias...
3 respuestas