Ga-ñan escribió:
Por esa regla de 3, si hubiese pasado en un cubo con el viper podriamos decir lo mismo, no crees? Yo llevo con el qoob pro desde que salio y no he tenido problemas, lo recomende a 5 conocidos que me pidieron opinion y hasta hoy sin ningun problema, y este es el primer mensaje que veo de este tipo por aki.
Ya, pero el problema es que ha pasado CON ESE QOOB, no digo que el qoob sea malo ni que estropee las consolas, pero habiendole pasado en tan corto plazo de tiempo en dos consolas, es el candidato mas obvio.
Por ejemplo, el problema de picos de tension, sería EXCESIVAMENTE extraño que solo le petase la gamecube y que no petase ningun otro aparato eléctrico.
¿La madre en unos días va a tirar dos consolas? Eso no sería una madre, sería una venganza.
¿Problemas de movimiento por traslados? Si le duro unos días.
¿Problemas de ventilacion? si lo primero que hizo fue mirar el ventilador, no creo que sea tan patan de volver a meterlo así.
Si, pueden pasar muchas de las cosas que dices, pero recuerda que ha dicho que le ha pasado en unos días en la nueva, así que tiene que ser algo comun a las dos y el chip tiene casi todas las papeletas ¿qué puede ser otra cosa? Sí, pero eso tampoco quita que no pueda ser el chip, ya que parece que digas que el chip es imposible.
Yo si me pasase eso, y teniendo en cuenta el precio de otros chips (xenogc unos 13€), directamente lo tiraba a la basura y ponía otro ^_^