Otra cuestión sobre GRAFICOS

hola, no os pongais nerviosos, que no voy a cuestionar ni comparar los graficos de la Wii. Estoy casi decidido por la Wii porque la mayoría de juegos "convencionales" los puedo jugar en el PC. pero ¿un PC puede llegar a tener la misma potencia grafica que una Xbox 360 o una PS3? no entiendo mucho de esto, ¿habría que gastarse mas dinero que lo que cuestan estas consolas?
eso.
pepe1972 escribió:hola, no os pongais nerviosos, que no voy a cuestionar ni comparar los graficos de la Wii. Estoy casi decidido por la Wii porque la mayoría de juegos "convencionales" los puedo jugar en el PC. pero ¿un PC puede llegar a tener la misma potencia grafica que una Xbox 360 o una PS3? no entiendo mucho de esto, ¿habría que gastarse mas dinero que lo que cuestan estas consolas?
eso.

comprate unas sli + un athlon x2 5200 + memoria 2024 o mas y veras lo que son grafikos xD

eso si un paston jajaja
Para graficos siempre he preferido el ordenador, eso si te saldra mas caro que una consola. Ahora igual no hay mucha diferencia entra una consola y un pc, pero dentro de 2 años no habra color, con el ordenador como cada 2 meses sacan componente mejores pues lo puedes ir actualizando todo lo que quieras y encima ahora que llegara el directx 10 pues la mejora sera mas sustancial.
Un pc siempre sera mas potente q una consola
I esto está en el foro de Wii... por???

Lo buena de la consola es que no te tienes que preocupar de compatibilidades, y otras mandangas como cantidad de texturas y cosas x el estilo...

[bye]
hasta que salga crysis los mejores graficos los veras en una 360 y despues en una ps3.

dentro de un año (o menos) los graficos de consola seran muy inferiores a los de un ordenador, pero tambien te gastaras mas dinero en hacerte un PC bueno.

que pinta esto en el foro de wii?
mafias escribió:Un pc siempre sera mas potente q una consola

Actualmente te puedes comprar una tarjeta gráfica que soporte Directx 10 por 500 o 600 €. Y no hay ningún juego que la aproveche.

Una XBOX360 con el GOW vale 430 €.

El pc siempre estará a la última, pero a qué precio.

Según Ultimo Nivel actualmente no hay ningún juego superior gráficamente al GOW.
veo que ya hay nervios por haber puesto esto en Wii, os explico por que, mi presupuesto solo me permitirá comprar una consola, puedo seguir con el pc mejorandolo algo y comprar la Wii o comprar una Xbox360 o una ps3 y no comprar la Wii.

Gracias a los que habeis contestado, y si esto no va aquí pues que lo quiten.
Yo creo que al final me la pillare
Es cierto que el PC es caro, pero también es cierto que sus componentes bajan de precio a una velocidad impresionante, la tarjeta gráfica que hoy cuesta 500€ en 3 meses cuesta 250€.

Por lo tanto, es probable que en 6 meses puedas armarte un PC bastante económico que sea mucho mas potente que una Xbox360 o incluso que una PS3.[oki]
Un poco absurda la cuestión, no entiendo que tiene que ver la Wii aquí...

Es sencillo, un PC es escalable y evoluciona con los tiempos, una consola difícilmente...

Mi equipo:

AMD 64 3500, 2 GB RAM, Nvidia 7600GT, 3 HD: 80, 200 y 400 GB. (Tampoco es nada del otro jueves)

¿Crees que habrá alguna consola mejor en los próximos años?
Yo lo que espero que algun jodido día pase es que el mercado se sature.

Hace unos años, la gente íba por loca buscando la mejor tarjeta de sonido. De 16 bits, de 32 bits, de 32 bits mejor, de 64 bits..... con PCI, con más memoria para MIDI, con más características, que si "suena más real" que la otra....

Hoy en día todas estas guerras parecen estupideces... "sonar más real que la otra" a muchos seguro que os parece imposible.

Y en cambio, hoy la guerra está en las gráficos. Que si 16 bits, que si 32 bits de color, que si 2340450 millones de píxeles mejorados, con PCI Express, con más RAM para texturas, con más características, que si "se ve más real" que la otra....

Espero que llege pronto el momento en que "verse más real que otra" nos suene a estúpido e imposible, y que la tarjeta gráfica (igual que la pobre tarjeta de sonido) nos venga en nuestra placa y nunca la cambiemos.

Entonces quizá empecemos la guerra con "la tarjeta de Inteligencia Artificial"....
pepe 1972 escribió:hola, no os pongais nerviosos, que no voy a cuestionar ni comparar los graficos de la Wii. Estoy casi decidido por la Wii porque la mayoría de juegos "convencionales" los puedo jugar en el PC. pero ¿un PC puede llegar a tener la misma potencia grafica que una Xbox 360 o una PS3? no entiendo mucho de esto, ¿habría que gastarse mas dinero que lo que cuestan estas consolas?

Si nerviosos no nos ponemos, pero que hace esta pregunta aqui ?????

Un saludo.
Hace un año que los PC's ya sobrepasaron con creces la XTS y posiblemente la PS3. Luego espera al DX10 y la nueva gama de nvidia y ATI y tira todas las consolas a la basura.
Heku escribió:Hace un año que los PC's ya sobrepasaron creces la XTS y posiblemente la PS3. Luego espera al DX10 y la nueva gama de nvidia y ATI y tira todas las consolas a la basura.

Totalmente absurdo.
cypress-hill escribió:
Totalmente absurdo.

¿Ah si? Dime una sola propiedad que sobrepase una XTS a dos x1900XT en crossfire.
weno, yo tengo el PC a 728 (o los que sean XDD no me acuerdo!) megas de RAM (que en teoria tendria que ser 1 giga... maldito MediaMarkt + 250 gigas de disco duro i 2,66GHz + la targeta grafika ATI Radeon Xpress 200 256 Mb shared + grabadora/lector de CD-dvd (wueno de todo esto XD) + lector de targetas 8 en 1 + procesador Intel Pentium D 805. este PC es bastante weno no?? ahun que kiero ahumentarlo a 2 Gb de ram i targeta grafika de 1 giga. ago bien??
pepe1972 escribió: ¿un PC puede llegar a tener la misma potencia grafica que una Xbox 360 o una PS3?
Ya hay ordenadores que mueven más de lo que PS3 o XTS son capaces aunque a día de hoy son carillos. Dentro de pocos meses estarán a un precio mucho menor ;)

Es el tema de siempre, un PC es mas potente que una consola pero cuesta mucho mas.
No comparen PC vs consolas, es muy adsurdo y no creo que entre en este foro.

Es seguro que dentro de un año una pc decente será mejor que cualquier juego de ps3 o xbox360 (si no que ya , pero a que precio!!!!, 3 o 4 veces más que un ps3).

Una pc nunca vas a estar a moda (por decirlo asi) con los ultimos juegos que salen, es un cuento de nunca acabar., si te sobra dinero (bastante) y tiempo (haciendo comparativas y formateando la maquina cada 3 meses o menos) piensa en una pc como centro de entrenimiento para juegos.

Yo hace tiempo deje de meterle dinero y dinero a la pc ya que nunca la tenia a la altura para mis juegos, mejor se los deje a mis consolas, estas siempre corren bien los juegos con el hardware que tiene, por que estan hechas para esto., solo meto el disco y espero un poco y jugar, eso es lo importante.

Creo que tu pregunta central es que un wii es alto sus graficos.
R. nintendo cumplio con lo que prometio, no graficos en HD. pero control novedoso.
Heku escribió:¿Ah si? Dime una sola propiedad que sobrepase una XTS a dos x1900XT en crossfire.

A ver que supera a 2 8800 GTX, en cuanto llegue vista con el directx 10 se pueden ir los graficos de las consolas por donde han venido
Elnef escribió:Según Ultimo Nivel actualmente no hay ningún juego superior gráficamente al GOW

Actualmente, puede que no, pero en cuestión de pocos meses, creo que será el crysis o el ut2007

Saludoss
dragolion escribió:weno, yo tengo el PC a 728 (o los que sean XDD no me acuerdo!) megas de RAM (que en teoria tendria que ser 1 giga... maldito MediaMarkt + 250 gigas de disco duro i 2,66GHz + la targeta grafika ATI Radeon Xpress 200 256 Mb shared + grabadora/lector de CD-dvd (wueno de todo esto XD) + lector de targetas 8 en 1 + procesador Intel Pentium D 805. este PC es bastante weno no?? ahun que kiero ahumentarlo a 2 Gb de ram i targeta grafika de 1 giga. ago bien??

Es un portátil, verdad? Si es así lo de la ram es normal; los 256 mb que te "faltan", los tiene la tarjeta gráfica, ya que como bien has escrito son compartidos (shared).
Sethiiiiii escribió:
A ver que supera a 2 8800 GTX, en cuanto llegue vista con el directx 10 se pueden ir los graficos de las consolas por donde han venido

Pues claro, y ya las superaban las gráficas de penúltima generación. El DX10 ahora mismo ya barre a las consolas y siempre será así. Las consolas son un hardware único, los PC's no.
22 respuestas