Otra de 60 gb caida... luz roja parpadeante, reballing bcn?

Pues mi ps3 hace lo de luz verde, luz amarilla, luz roja parpadeante con 3 pitidos. No sé que hacer, si reballing directamente o intentar el arreglillo de pasta térmica mas pistola de calor. La pasta ya me vale 10 euros y pico y además no tendría garantia... pero 100 euros es muchisimo dinero para una reparacion que no sé si tiene mucha fiabilidad. El reballing es la solución definitiva? En Barcelona que tiendas hay de confianza que lo hagan bien y sea mas barato? gracias.
Hola, yo creo que lo mejor es que la lleves a que te hagan reballing, el arreglillo casero no creo que te dure demasiado, lo digo por que en mi caso fue así.
Es cierto que 100 euros es un poco caro pero creo que sera lo mejor, se esta hablando muy bien del reballing.
Jolap:
No se si será tu caso, pero si sería el mio. Si compraste la consola de 2º mano, tienen un mínimo de garantia. Comprueba que sea o no tu caso.
las de 60, segun lo que se lee en este foro, estan cayendo como moscas ultimamente!! (Y a mi casi me pasa la semana pasada, pero me la quité de encima :P )
no es de segunda mano... es que 100 euros para que despues falle.
El reballing puede ser la solucion,pero a ser posible que te hagan el reballing del Cell y el RSX ya que el que suele fallar es el RSX y si falla el otro son 100 Euros que se van al garete aunque suelen dar garantia si falla,si la mandas a hacer el reballing metele caña a ver si falla y si no a usarla.
Un saludo.
lo de la luz roja puede ser debido a otra cosa? esq he intentado quitarle el disco duro sin éxito, que tornillo de mas mala calidad y apretado por dios xD. El reballing no lo hacen de ambos? vaya timo no? que les costará? Seguramente es lo que haré... mas que nada por el tema de garantia, que si se terminase de joder me tendrian que arreglar de una manera u otra xD.

Alguien sabe de alguna tienda que hagan reballing en barcelona?
6 respuestas